Alucinante

Sparrow

Arrancando
Hola : No se si será el sitio adecuado para poner este mensaje pero si no es asi pido perdón . Pedí vez para la revisión de mi k1200lt en el concesionario de Asturias " Autosa BMW " me dan cita para 16 días después y al preguntar cuanto me costará la revisión esta de los 40000 km me dicen que 600 €.Llego el día señalado a la hora indicada y despés de un trato que considero no muy correcto me hacen saber que me saldrá cara diciendome que serán aproximadamente 800 o 900 euros.Como es lógico en mi me voy con la moto y ya pasaré la revisión en otro sitio.Mi pregunta es : Se pueden pagar 800 euros por la revisión de una moto?Realmente tengo una moto o sin saberlo tengo alguna máquina desconocida y única para cobrar esos precios?A nadie le da verguenza cobrar estos precios?Nadie se atreve a denunciarlo?Ya no se ponen antifaZz para atracar?.Bueno tengo mas dudas pero lo dejaré por el momento.Eso si esta será mi última BMW la próxima moto tendré en cuenta estos detalles y no picaré de pardillo.Me ahogo para comprarla de segunda mano y ahora me salen con esto.La moto la compre en un concesionario de Valencia con todos los sellos puestos y tienen la cara de decirme que cobran tanto por que alli le pasaron mal las revisiones ya que segun ellos no le cambiaban los liquidos de frenos.Bueno no os mareo mas seguramente la culpa la tenga yo por pardillo.Gracias.Vssssssssss desde Asturias.

recnozco que a vrces se pasan, a mi me cobraron mas de 600 euros por cambiar un clausor del serie 3
que tuve,y no lo volvi a llevar, una forma de perder un cliente como otra cualquiera.

saludos

Yo lo siento,pero en cuanto termine la garantia que me dieron en el conce por comprarla alli,estos no me ven ni el casco al pasar por la puerta,es demasiado abusivo,por mucho conce oficial que intenten verdernos.Saludosssssssssssss ;).

Te pueden cobrar 2000 euros si les da la gana. El tema es que lo pagues, claro. ;D.

El precio de la mano de obra, lo pone cada concesionario, no Bmw España. Has hecho bien en preguntar antes, así puedes ir a otro que sea mas barato.

De todas formas, - a parte de que me parece carísimo- depende de lo que te hagan, como por ejemplo que estés sin pastillas delante y atrás, etc.

Normalmente, los concesionarios bmw que venden coches y motos, suelen ser mas caros ( te meten la mano de obra de un bmw serie 7) que los que venden solo motos.

Suerte.
Saludosssssssssssss

la verdad es que por muy cacos que sean 900 eurelios por una revisión se me hace hasta increíble...o es algo más que una revisión...o hay gato encerrado ;)

Yo lo tengo tan claro como el agua, en cuanto pase la garantia a mi mecanico de toda la vida, llevo mas de 20 años con el.

Estimado,

contestales con esa bonita frase de:

" me ve usted la cara? pues mirela bien, porque no la va a volver a ver" ;)

ochocientos euros y te dicen que es porque tienen que cambiarle el liquido de frenos?

lo que pienso está prohibido decirlo en el foro.

saludos

josepmaria dijo:
Si no esta en garantia lo tengo clarisimo que me iba a un taller no oficial.

Hay pocos talleres en Asturias en los que trabajen con motos BMW.

Mira en TopMoto en Gijón 985 15 30 30 no es barato pero tampoco tan caro como AUTOSA.

Un saludo!

Juan Pedro

:o :o :o

Pues yo la moto la compré de 2ª mano en Alemania, con 2 años de Garantía Europea Oficial (si, si, 2 años). Pero con este post y muchos otros me está entrando un no se qué en el cuerpo que no veas... Me parece que voy hablando con los compañeros de por aquí para ver dónde hay que ir con la moto que no te este esperando un negro con sable.

Salud y suerte,

Yk.

Si eres de Oviedo, oi hablar de un taller detras de la antigua estacion de los alsas que son bastante buenos y tambien de otro en la salida de OViedo a Grado, es en santa marina de piedrabuelle, creo que se llama servimoto. De los 2 oi hablar bastante bien, tuve algun contacto con autosa y la verdad son unos chulos y a la hora de cobrar se pasan 3 pueblos, entienden que como tienes una bmw eres millonario, no entienden que nos jode que nos vean gilipollas pagando estas barbaridades. Lo que te van a hacer no tardan en tiempo ni 3 horas gente experta. Bueno de materiales ni te cuento.

Suerte, un saludo

Estimado SPARROW, esta gente es de cine, yo la pase la de los 20 mil y me costo 490 euros, y me hicieron un descuento de 15 euros ( todo un detalle ).hasta finales de octubre tengo garantia, a partir de entonces `` CON ESTAS MANITAS ´´.

Muy buenas a todos.

Yo creo que pasamos por alto que deberiemos hacer para mejorar el tema de los conces y es que, como bien dicen los compis, el precio de la mano de obra lo pone cada concesionario, aunque las UTM vienen dadas de Alemania.

Es en la hora de mano de obra donde nos la meten doblá, no? Pues yo cada vez que veo una estafa de esas le escribo una cartita a BMW España poniendo verde al conce y diciendoles de que va la cosa. No se si sirve de algo, pero seguro que les jode un rato.... ;D ;D ;D ;D

Rfgssss

Gattaca1150 dijo:
Muy buenas a todos.

Yo creo que pasamos por alto que deberiemos hacer para mejorar el tema de los conces y es que, como bien dicen los compis, el precio de la mano de obra lo pone cada concesionario, aunque las UTM vienen dadas de Alemania.

Es en la hora de mano de obra donde nos la meten doblá, no? [highlight]Pues yo cada vez que veo una estafa de esas le escribo una cartita a BMW España poniendo verde al conce [/highlight]y diciendoles de que va la cosa. No se si sirve de algo, pero seguro que les jode un rato.... ;D  ;D  ;D  ;D

Rfgssss
Hola

¿Has tenido nunca alguna respuesta de BMW España?

sds

Que tal Lalus.

Pues a la Fiat-España le saqué los discos de freno nuevos (despues de que me hicieran pagarlos...fuera de garantia), y a la Audia le conseguí a mi primo 6.000$ de los 9.000$ que le querian cobrar.

Vamos, no me puedo quejar por ahora.... De la BMW, aun me he quejado pq las revisiones se las hago yo y en talleres privados.

Rfgsssssssssss

Atrás