Hola : No se si será el sitio adecuado para poner este mensaje pero si no es asi pido perdón . Pedí vez para la revisión de mi k1200lt en el concesionario de Asturias " Autosa BMW " me dan cita para 16 días después y al preguntar cuanto me costará la revisión esta de los 40000 km me dicen que 600 €.Llego el día señalado a la hora indicada y despés de un trato que considero no muy correcto me hacen saber que me saldrá cara diciendome que serán aproximadamente 800 o 900 euros.Como es lógico en mi me voy con la moto y ya pasaré la revisión en otro sitio.Mi pregunta es : Se pueden pagar 800 euros por la revisión de una moto?Realmente tengo una moto o sin saberlo tengo alguna máquina desconocida y única para cobrar esos precios?A nadie le da verguenza cobrar estos precios?Nadie se atreve a denunciarlo?Ya no se ponen antifaZz para atracar?.Bueno tengo mas dudas pero lo dejaré por el momento.Eso si esta será mi última BMW la próxima moto tendré en cuenta estos detalles y no picaré de pardillo.Me ahogo para comprarla de segunda mano y ahora me salen con esto.La moto la compre en un concesionario de Valencia con todos los sellos puestos y tienen la cara de decirme que cobran tanto por que alli le pasaron mal las revisiones ya que segun ellos no le cambiaban los liquidos de frenos.Bueno no os mareo mas seguramente la culpa la tenga yo por pardillo.Gracias.Vssssssssss desde Asturias.