alucinante

kika

Acelerando
Os aseguro que a estas horas todavía estoy alucinando en digital y estereo :o :o :o

En resulta que esta tarde voy a la tienda multimarca (que no concesionario) donde me IBA a comprar la CBF 250, para acabar de concretar los detalles. Reproduzco la conversación con la mujer del propietario, porque no tiene desperdicio:

Yo: Hola, mira que sí que me interesa la CBF. Ya que te la voy a comprar, me podrias poner algo, caballete, top-case...
Ella: No, no y no, que ya te llevas la moto muy bien de precio
Yo: si, pero el descuento me lo hace la marca, no tu
Ella: es que a mi esto de las ofertas me da mucha faena, que luego siempre quereis sacar algo. No te puedo poner nada
Yo: bueno, me aceptarás la Daelim como entrada
Ella: yo no acepto motos que yo no haya vendido, que no se luego quien las ha llevado ni como las habeis conducido (delante mio, a un chaval que no conocia de nada le ha aceptado un ciclomotor, que encima le fallaba el arranque).
Yo: bueno, vale, ¿cuando me la podrias traer?
Ella: mañana por la mañana si quieres, tu marido se lleva la de exposicion
Yo: (levantando ya un poquillo la voz), oye, yo la de exposición no la quiero, que encima que tiene un golpe la ha toqueteado todo el mundo
Ella: (gritando) ¡A ver! donde tiene el golpe, eso son tonterias tuyas.
Yo: bueno, pues seran tonterias, pero yo no quiero la de exposicion
Ella: pues si te la pido a la fabrica, viene desmontada, y me tiro mas de dos horas para montarla... si la quieres del almacen, te tendre que cobrar las dos horas...
Yo: oye, que encima te la voy a traer para las revisiones...
Ella: ¡Claro, porque no tienes otro remedio!
Yo: bueno, vale, ya te dire algo...

LLamadita por telefono a cierto concesionario de Sabadell: matriculada, 60 euros mas barata, del almacen y me regalan el antirrobo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Conclusiones sacadas. Chapeau, has hecho lo que debías.
Sin embargo, creo que como clientes nos falta dar un paso más, yo incluído si me hubiera pasado a mí, telefonear a esta persona y decirle algo así como: Acabo de comprar la moto en otro sitio. Si no lo hacemos así, nunca mejoran. Es solo mi opinión.

yo de verdad lo flipo con la gente :o así piensan vender??? luego se quejarán.... señores, que es una pasta lo que nos cuestan los jueguetitos, un poco de deferencia al menos >:(

oño.....!!!!!
pero no era una honda........?
si es que la esta comprovado que cuando la gente no tiene ganas de vender, pasan de todo :o
por lo menos te ha servido para encontrarlo en otro lugar y con un mejor precio y regalo ;D
solo te queda esperar, tenerla y disfrutar ;)

Si es que lo que mas me revienta de todo es que estas personas son las que luego me vienen al trabajo llorando porque no se vende nada, que esta el negocio muy flojo...

y todo teniendo en cuenta que no les hemos comprado ni una cosa ni dos, sino bastantes...

con su pan se lo coman, pero el caso es que han perdido dos clientes, que no veais el mosqueo que se ha pillado el Norte...

yo, a medida que me hago vieja, lo que cada vez tengo mas claro es que NADIE (en mayusculas, no gritando) me perdona la vida ni me hace un favor por venderme un producto que yo estoy pagando con dinero de curso legal...

me pienso comprar la CBF en cualquier parte menos alli, y se la voy a aparcar delante del escaparate, ala ;D ;D ;D

Hola:
Ponemos tanta pasión en la compra de la moto ( la moto es más que un vehículo que nos transporta) que los vendedores no tienen mucho trabajo ya que ellos no venden, nosotros compramos, que es muy distinto.
Un saludo a todos.

Jobar, y cual es ese concesionario/tienda? es para grabarles con cámara oculta, vamos, es que parece de broma. Sobretodo eso de... "si te la traigo de fábrica viene desmontada y te tardo dos horas en montarla que te tendré que cobrar". Juuuuuuuuuuuuuas.

Pero de que van???? Ya no es solo pocas ganas de vender, es ser mal profesional.

En fin, lo importante es que tienes CBF 250 nueva, no? A DISFRUTAR ;) Me alegro un montonazo y me parece una elección perfecta. Enhorabuena

Yo la compraria en otro sitio aunque me costara mas cara.
Es la dueña o una empleada? porque parece increible.

salu2222 a todos

Te comprendo perfectamente a mi me paso lo mismo cuando me compre la ST 13OO cuando fui a comprarla en el concesionario donde iba habitualmente a pasar las revisiones y donde compre mi anterior moto, una VFR, ante mi sorpresa el dueño del taller va y me dice que en este modelo no hacia ningun descuento porque se iban a vender solas (este modelo acababa de salir) entonces fui un poco mas lejos que tu y a su cara le dije que me la compraba en el otro taller que hay en Miranda, te aseguro que merecio ver la cara que puso y no te digo nada cuando unas semanas mas tarde me vio con ella por la calle, mas tarde, me entere que a los siguientes compradores que tubo si les hizo descuento, lo que demuestra que esta es la actitud correcta, asi que no merece llevarse mal rato simplemente darles donde mas les duele, en la cartera. ;)Vssssss

domingo dijo:
Hola:
Ponemos tanta pasión en la compra de la moto ( la moto es más que un vehículo que nos transporta) que los vendedores no tienen mucho trabajo ya que ellos no venden, nosotros compramos, que es muy distinto.
Un saludo  a todos.

totalmente de acuerdo :)

angel2007 dijo:
Yo la compraria en otro sitio aunque me costara mas cara.
Es la dueña o una empleada? porque parece increible.

salu2222 a todos

de acuerdo tambien

aunque no tiene nada que ver, esta mañana me han llamado telefonica:

T: hemos visto que no realiza ud. sus llamadas con telefonica ¿puedo saber el motivo?, ¿es por precio de las llamadas?
Yo: no, es porque estoy harto de que me cobreis por todo, de entrada 30 € por el "mantenimiento" de la linea, si quiero una informacion de un telefono de un abonado me cobrais, pues que sepas que me da igual si habeis bajado los precios, seguire haciendo mis llamadas con otro operador aunque me salga mas caro y el dia que pueda contratar mi linea con otro operador, aunque me salga mas caro me direis adios con la mano ;D
T: no le molesto mas, si necesita algo nos tiene en el 1004 :-/

me he quedado de un satisfecho diciendole eso...... ;D ;D ;D

Pues aguántaste una barbaridad.
Yo te prometo que a la mitad de la conversación la habría mandado a la mierda directamente y sin escalas. :P :P :P :P :P
Joder! que le vas a comprar una moto, a darle a ganar dinero y te trata como un trapo. Pedazo de imbécil. >:( >:( >:( >:(

es alucinante..... yo que pensaba que las habia visto todas. a mi me paso que me iba a comprar una bandit nueva y en el concesionario me daban largas para darme el precio de la nueva, que no lo tienen, que suzuki no ha dicho nada... y un dia compro una revista y me aparece un anuncio de suzuki españa anunciando la moto y el precio, voy al conce y me dicen que ellos no saben nada, pero que si lo pone ese sera el precio. total que me sale una oportunidad de alucine :o :o f650gs año 2002 con 1436kms reales como la vida misma (comprobado en bmw) he llegado a pensar que lo de suzuki fue un milagro para que pudiera comprar la moto que realmente quería. no hay que desesperar, a veces vale la pena tener un desengaño ;D ;D ;D

Kika, es alucinante lo que cuentas y si no fuese una falta de respeto hacia ti y lo vieramos en una cámara oculta sería para reirse.

Yo me pasaría por la tienda para enseñarle la moto. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Ahora os cuento mi opinión.

Resulta que la tía esta, a mí no me puede ver ni en pintura, porque no hacía mas que contradecirla ante la sarta de animaladas que soltaba. El foro y la experiencia motera, pesa lo suyo...Gracias a todos  ;)

Pero, si Natalia iba sola, no había problema...Cuando me lo contaba esta tarde por teléfono, flipaba de veras. Le suelta que las revisiones se han de pasar obligatoriamente en SU TALLER, que si no quería la moto de exposición, las del almacén venian sucias y llenas de polvo  ;D ;D. Yo si compro algo nuevo, moto, lata, lo que sea...Lo quiero impoluto, porque lo pago como nuevo, y soy yo el que decide si lo lleno de mierda o no...Faltaría mas  >:(

Algo parecido nos pasó al comprar el piso, el de la inmobiliaria no quería hablar con ella de papeleos legales porque los domina, en cambio conmigo, lo que hiciese falta (que no me entero de nada) y fue ella precísamente la que descubrió que nos vendian un parking mas falso que un duro de 6 pesetas  :P

Creo que un buen negocio se basa en la confianza mutua cliente/vendedor. Si vas de espabilado, al final acabas metiendo la pata.

Otra perla de la susodicha, el no aceptar motos que no conozca la procedencia...y pretendía que me quedase una Triumph con mas kms que el Gali y encima mal disimulados, del año 2000, con matrícula de Almería (de esa debía conocer la procedencia  ;D), y por un kilo, alegando que es una de las marcas mas buscadas y cotizadas en el mercado de ocasión...De chiste  :o

Qué es lo que no ha visto la tía esta, y no soy comercial?

1- Que por la puerta de su tienda, entra una pareja, el marido (yo) es motero, me han cambiado alguna pieza en la Vara y me conoce.

2- Le contagia la locura a su mujer y la convence para que se compre una moto nueva.

3- El marido intenta convencerla para que se compre una 600 nueva (cuesta el doble) y por miedo de la mujer, comenta que prefiere la 250 para empezar, y mas adelante irá a por la 600....

Sin ser yo muy listo, en una situación así, habría visto la mas que posible venta de dos motos (250 y 600), mas una tercera con el tiempo para mí, y el mantenimiento de todas ellas.

No creeis que esto, bien merece que al menos, nos regale un candado??

Y sí, ella es la dueña y el marido el mecánico, ahora con dos clientes menos  >:(

Está claro que no se hizo la miel para ponerla en boca de asnos  :P

Mañana mismo, empezaré el rosario de llamadas a concesinarios, seguro que encuentro algo mejor y alguen mas inteligente con quien tratar... ;)

ankor dijo:
Pues aguántaste una barbaridad.
Yo te prometo que a la mitad de la conversación la habría mandado a la mierda directamente y sin escalas. :P :P :P :P :P
Joder! que le vas a comprar una moto, a darle a ganar dinero y te trata como un trapo. Pedazo de imbécil. >:( >:( >:( >:(

Si es que este hombre me saca las palabras de la boca!!...... :D :D :D

Pues Kika, ya sabes!! A esos ni agua. Si es que es incréible. Dentro de nada van a querer que les barras el taller. >:( >:( >:( >:(

En fin....... que se pongan las pilas si quieren trabajar

Esperpéntico!!!

Gracias por aguantar hasta el final de la conversación por lo menos para reproducirla aquí... Yo no hubiera podido iniciar este post... ;) ;)

En Madrid sucede lo mismo. Hay muy poco profesional de la venta. Mi mujer dice que son expendedores de motos. A mi me querian vender el Burgman gris o gris y yo lo queria azul, asi que cambie de concesionario, aunque tuve que esperar un mes lo compre azul. Tras las dos revisiones en donde lo adquirí se lo lleve al que tenga mas cerca de casa y ahora me tienen que aguantar, aunque no les halla comprado la moto y no tengo queja alguna del taller, pero si del vendedor, faltaria mas.

Atrás