Os aseguro que a estas horas todavía estoy alucinando en digital y estereo

En resulta que esta tarde voy a la tienda multimarca (que no concesionario) donde me IBA a comprar la CBF 250, para acabar de concretar los detalles. Reproduzco la conversación con la mujer del propietario, porque no tiene desperdicio:
Yo: Hola, mira que sí que me interesa la CBF. Ya que te la voy a comprar, me podrias poner algo, caballete, top-case...
Ella: No, no y no, que ya te llevas la moto muy bien de precio
Yo: si, pero el descuento me lo hace la marca, no tu
Ella: es que a mi esto de las ofertas me da mucha faena, que luego siempre quereis sacar algo. No te puedo poner nada
Yo: bueno, me aceptarás la Daelim como entrada
Ella: yo no acepto motos que yo no haya vendido, que no se luego quien las ha llevado ni como las habeis conducido (delante mio, a un chaval que no conocia de nada le ha aceptado un ciclomotor, que encima le fallaba el arranque).
Yo: bueno, vale, ¿cuando me la podrias traer?
Ella: mañana por la mañana si quieres, tu marido se lleva la de exposicion
Yo: (levantando ya un poquillo la voz), oye, yo la de exposición no la quiero, que encima que tiene un golpe la ha toqueteado todo el mundo
Ella: (gritando) ¡A ver! donde tiene el golpe, eso son tonterias tuyas.
Yo: bueno, pues seran tonterias, pero yo no quiero la de exposicion
Ella: pues si te la pido a la fabrica, viene desmontada, y me tiro mas de dos horas para montarla... si la quieres del almacen, te tendre que cobrar las dos horas...
Yo: oye, que encima te la voy a traer para las revisiones...
Ella: ¡Claro, porque no tienes otro remedio!
Yo: bueno, vale, ya te dire algo...
LLamadita por telefono a cierto concesionario de Sabadell: matriculada, 60 euros mas barata, del almacen y me regalan el antirrobo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
En resulta que esta tarde voy a la tienda multimarca (que no concesionario) donde me IBA a comprar la CBF 250, para acabar de concretar los detalles. Reproduzco la conversación con la mujer del propietario, porque no tiene desperdicio:
Yo: Hola, mira que sí que me interesa la CBF. Ya que te la voy a comprar, me podrias poner algo, caballete, top-case...
Ella: No, no y no, que ya te llevas la moto muy bien de precio
Yo: si, pero el descuento me lo hace la marca, no tu
Ella: es que a mi esto de las ofertas me da mucha faena, que luego siempre quereis sacar algo. No te puedo poner nada
Yo: bueno, me aceptarás la Daelim como entrada
Ella: yo no acepto motos que yo no haya vendido, que no se luego quien las ha llevado ni como las habeis conducido (delante mio, a un chaval que no conocia de nada le ha aceptado un ciclomotor, que encima le fallaba el arranque).
Yo: bueno, vale, ¿cuando me la podrias traer?
Ella: mañana por la mañana si quieres, tu marido se lleva la de exposicion
Yo: (levantando ya un poquillo la voz), oye, yo la de exposición no la quiero, que encima que tiene un golpe la ha toqueteado todo el mundo
Ella: (gritando) ¡A ver! donde tiene el golpe, eso son tonterias tuyas.
Yo: bueno, pues seran tonterias, pero yo no quiero la de exposicion
Ella: pues si te la pido a la fabrica, viene desmontada, y me tiro mas de dos horas para montarla... si la quieres del almacen, te tendre que cobrar las dos horas...
Yo: oye, que encima te la voy a traer para las revisiones...
Ella: ¡Claro, porque no tienes otro remedio!
Yo: bueno, vale, ya te dire algo...
LLamadita por telefono a cierto concesionario de Sabadell: matriculada, 60 euros mas barata, del almacen y me regalan el antirrobo.
Que cada uno saque sus propias conclusiones...