Alucinante.....

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
:shocked::shocked:


[video=youtube;1AyptCviB_4]https://www.youtube.com/watch?v=1AyptCviB_4[/video]
 
Millones de años de evolución para llegar al " homo sapiens" y al final mira en lo que nos convertimos.
 
Lo siento pero no me ha gustado nada, un saludo
 
Más que alucinante yo diría hortera y de mal gusto, que nada tiene que ver con las motos. Con unos segundos he tenido suficiente.
 
La gente está mal de la cabeza, pero habría que ver a algún motero lo que le ha echo el del coche.
 
Vaya personal que usa moto, no son mis ídolos.
Me parece impresentable semejante fauna, vaya macarras.
 
Me he quedado en los 20 primeros segundos. Deplorable y de pésimo gusto. Mejor seria poner videos de "solidaridad motera", se agradeceria.
 
Última edición:
A ver si algun moderador lo pasa a "off toppic" que en el General daña la vista.
 
Tenéis razón es repugnante, pero aunque cerremos los ojos esos energúmenos están ahí y continúan desprestigiando a esta gran comunidad a la que pertenecemos
 
No es agradable, pero si intructivo, no sabes nunca con que loco te puedes tropezar. Hay mucha gente a la que le gusta este tipo de videos.
 
Como vendedor que soy, hago unos 70.000 kmts. al año en coche. en moto unos 13.000

siempre lo diré... conduciendo sale lo peor de las personas. por favor prudencia...
 
Hay que poner denuncias. Esto no se puede consentir. Que te hacen una pirula, para eso está la policía. Pero uno jamás puede terminar así.
 
Yo veo videos de este tipo y sobre todo de accidentes de motos, no porque me gusten o disfrute con ellos, para nada, pero me hacen pensar y tomo conciencia, cuando voy conduciendo la moto y me caliento un poco con el gas recuerdo ciertos videos y corto, o cuando alguien te hace una putada en la carretera y te cabreas de lo lindo, pienso y digo " paso de un imbecil y lo dejo ir".
Las campañas de trafico son muy parecidas........
Un saludo a todos.
 
Arriba