Alucinen con lo que se ve desde arriba

PICOPATO

En rodaje
En el enlace http://maps.google.com se ven fotos de satélite de casi cualquier parte del mundo, con una definición impresionante. Yo veo perfectamente mi casa. Pulsen sobre "satélite", centren la zona deseada y acerquen con el zoom.

¡¡¡Es increible!!!

Uves pa' tod@s. :)

Hay bastante revuelo con esto ya que si buscas por ejemplo la Casa Blanca, está convenientemente censurado como es lógio y normal, pero resulta que esta precaución solo la han tenido con instalaciones sensibles en los USA, si buscas La Moncloa o La Zarzuela las ves con todo detalle, por no decir nada de bases aéreas y otras instalaciones militares españolas y así con el resto del mundo mundial. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Está guapo el rollo, he localizado perfectamente la casa de los viejos y el solar de mi próxima casa. ;D ;D ;D ;D.....se verá más guapo con la casa encima pero sirve para consolar un ratito. ;)

Pos yo no veo nada :-/ solo el país a la que te acercas te dice que no se puede.

Estoy pensando en pintar en el tejado de mi casa una paella gigante para cuando miren los americanos se jodan. ;D ;D ;D ;D

Con el de google solo consigo ver los USA, el resto de paises no.
O no lo hago bien, o algo pasa.

hay que poner la opción de vista "satelite" arriba a la derecha

Perico.rt dijo:
Estoy pensando en pintar en el tejado de mi casa una paella gigante para cuando miren los americanos se jodan. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mejor les ponemos una sandia, y que flipen con pepinillos....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jodo...las imágenes de Barcelona tienen unos añitos...por lo menos un par...

mi casa todavía no está ni hecha!!! ;D ;D ;D

Con el primer enlace no consigo acercarme mucho.
con el segundo sí, pero las imágenes son algo antiguas, al menos tienen año y medio o dos...
De todas maneras ha sido interesante, gracias :D

julianml dijo:
Pulsa encima de la imagen y sin soltar arrastra, la imagen se desplazará.

Saludos.
Si la imagen se desplaza, pero al aumentar la imagen, llega un momento que me dice que no puede ser.

hay que ir subiendo poco a poco, pero tiene un limite y hay zonas en que el limite entra antes que en otras, por ej. si buscas montmelo y luego la EPC podras ver incluso la pista de practicas de motos ;), en cambio mi casa no puedo llegar a verla porque llega el limite antes de poder acercarme demasiado :-/

Sigo sin poder ver nada. Pongo mi ciudad en el buscador y no sale, solo salen los USA y me dice que no la encuentra.
Muevo el mapa hasta España, pongo la zona la amplio, pongo el satélite, y llega un momento que no aumenta mas y me dice que no se puede mostrar.
O algo hago mal, o aquí hay algo que no funciona.

un par de fotos curiosas:

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
estatualibertad7rc.jpg
[/URL]

LAS LETRAS DE LA COLINA DE HOLLYWOOD

es una pasada lo bien que se ve todo, tengo por ahi fotos de las pirámides de egipto, del circuito de montmeló, del camp nou, de una lanzadera de cabo kennedy, del corcovado de rio, un montón de cosas.

hay algunas cosas que no encuentro, por ejemplo en paris es imposible acercarte, tiene muy mala resolución, tampoco puedo encontrar el acueducto de segovia, la plaza mayor de salamanca y lo que mas mosqueada me tiene, no encuentro las lineas de nazca en perú!!! se supone que la única forma de verlas es desde el cielo pero no hay forma de dar con ellas.

Atrás