Alucino con estos Australianos.

Hay gente que han hecho esa ruta con motos clásicas.

tumblr_inline_nqef0gTYMk1t2fb64_400.gif

Pues yo ni de coña ... Australia es plana, mucho desierto pero todo son pistas rapidas ... un aburrimiento de tomo y lomo. Otra cosa es New Zeland ... ahi si que las dificultades son otra cosa.

Sinceramente ... el tema del off no se lo cambio, acabo de volver de la Transpirenaica ... y no lo cambio para nada. Y la prueba es que ellos se vienen por aqui a hacer offroad.

Hombre en buena forma están. Un poco de barriga no se. A mí me encanta y manos tienen. De todas las maneras sin animo de molestarte, te gusta poner la guinda al pastel.😂

es que siinceramente hay declaraciones, que con todo el respeto a los demás que cada uno tiene su opinión ... me sorprenden.

yo no veo ni agilidad, ni buena forma, ni tantas manos ..... supongo que todo depende de las referencias personales de cada uno .... pero lo que no es discutible es que quizás estemos en unos de los mejores paises de Europa para hacer off .... y Australia no es ninguna envidia ... salvo por lo grande que es, el nivel de vida, las libertades, etc

New Zeland ya es otra cosa, es uno de mis viajes soñados.

Última edición:
Hombre en buena forma están. Un poco de barriga no se. A mí me encanta y manos tienen. De todas las maneras sin animo de molestarte, te gusta poner la guinda al pastel.😂
Efectivamente Jaguar. A mi me gustaría ver a algún musculitos, horas sobre la estriberas, a ver si aguantan como los de las barriguitas....Es buena forma motera, no de gimnasio. Son dos cosas muy diferentes.

Coincido con Deu, estoy felizmente casado con una Kiwi desde hace 28 años y viajo regularmente tanto a NZ como a Australia donde viven mis cuñados. Mejor opción para una buena experiencia motera es NZ tanto por clima como por orografía y muy importante por SEGURIDAD, cualquier incidencia puede solucionarse con eficacia y rapidez por contar con una buena infrastructura de servicios dedicados a turismo/aventura.
Australia no es para nada desdeñable, pero en mi opinión, como bien dice Deu, es por clima y terreno más monótona, lo cual no quita que cómo no prepares bien las etapas a través del desierto Australiano puedes meterte en serios problemas de supervivencia, se dan a menudo casos de aventureros que no calculan bien las distancias, o se pierden, sufren averias, falta de combustible ó lo que es peor de agua y tienen que ser rescatados por los servicios de emergencias. A parte, cuidado con la fauna, recomendado mirar dentro de las botas antes de ponerselas je,je…

Los aussies son raza aparte... 🤣 🤣 ...y el Outback, la G. Barrera de Coral, las selvas etc...tienen lo suyo.

Y no sólo en motocicleta, hay ver la banda ésa en 4x4...
Sus condiciones de vida les ha hecho ser duros de cojo....Ahora habrán cambiado, pero la acampada libre nocturna con los Dingos rondando, no era muy recomendable....

Última edición:
Fijaros en la edad media.
En la Edad Media no había motos...:cool:

Pues el tema de la edad, ya recurrente en este foro...creo que es lógico. Creo que ésta es una necesidad que se desbloquea, como se dice ahora, a una cierta edad. Los chavales de veintitantos y ya no tan chavales de treintaytantos tienen otras prioridades de vida. Cuando pasan los años y has vivido-cubierto-tachado de la lista ciertas cosas, muchas, es cuando llegan cosas como ésta, pienso yo.

Mil gracias por el video.Es espectacular.Me encanta.
Y viendo las pistas y el compañerismo, el buen rollo y las posibilidades de disfrutar de la moto no me imagino a una empresa que monta viajes organizados en moto , el preparar una ruta como esa 15 dias viajando por ese precioso país
Si sabéis de alguna empresa que lo haga...contar conmigo (y) ;)

V'sssssssssss

Hola Adventureman, en Nueva zelanda se han especializado en organizar este tipo de “experiencias”, como les llaman allí, y no hay una, sino decenas de empresas que te montarán un pack a medida de lo que necesites. Literalmente sólo necesitas decirles la hora de llegada de tu vuelo, te recojeran en el aeropuerto y a partir de ahí ellos se encargan de todo, hoteles, motos, logística de comidas, guias, coche de asistencia y demás servicios que se requieran. Hay packs desde una semana hasta un mes. El precio no es barato, la última vez que lo miré para informar a unos compañeros que querían hacerlo se ponía la cosa sobre 20.000€ por persona vuelos incluidos por tres semanas y recorrido por las dos islas. Espero haberte ayudado con la info

Hola Adventureman, en Nueva zelanda se han especializado en organizar este tipo de “experiencias”, como les llaman allí, y no hay una, sino decenas de empresas que te montarán un pack a medida de lo que necesites. Literalmente sólo necesitas decirles la hora de llegada de tu vuelo, te recojeran en el aeropuerto y a partir de ahí ellos se encargan de todo, hoteles, motos, logística de comidas, guias, coche de asistencia y demás servicios que se requieran. Hay packs desde una semana hasta un mes. El precio no es barato, la última vez que lo miré para informar a unos compañeros que querían hacerlo se ponía la cosa sobre 20.000€ por persona vuelos incluidos por tres semanas y recorrido por las dos islas. Espero haberte ayudado con la info

En España tambien hay varias empresas que lo hacen

Atrás