Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí hay muchas manos y muy buena forma física.....Lo que habéis dicho, un sueño motero....
Hombre en buena forma están. Un poco de barriga no se. A mí me encanta y manos tienen. De todas las maneras sin animo de molestarte, te gusta poner la guinda al pastel.en serio ... tu has visto las barrigas ????
Totalmente de acuerdo Frenchi.Los aussies son raza aparte...![]()
...y el Outback, la G. Barrera de Coral, las selvas etc...tienen lo suyo.
Y no sólo en motocicleta, hay ver la banda ésa en 4x4...
Hombre en buena forma están. Un poco de barriga no se. A mí me encanta y manos tienen. De todas las maneras sin animo de molestarte, te gusta poner la guinda al pastel.![]()
Efectivamente Jaguar. A mi me gustaría ver a algún musculitos, horas sobre la estriberas, a ver si aguantan como los de las barriguitas....Es buena forma motera, no de gimnasio. Son dos cosas muy diferentes.Hombre en buena forma están. Un poco de barriga no se. A mí me encanta y manos tienen. De todas las maneras sin animo de molestarte, te gusta poner la guinda al pastel.![]()
Sus condiciones de vida les ha hecho ser duros de cojo....Ahora habrán cambiado, pero la acampada libre nocturna con los Dingos rondando, no era muy recomendable....Los aussies son raza aparte...![]()
Mi sobrina me ha castigado durante 2 años con estos vídeos....Los aussies son raza aparte...![]()

Que pasada, y por aquí con estos pelosFijaros en la edad media.
En la Edad Media no había motos...Fijaros en la edad media.
Hola Adventureman, en Nueva zelanda se han especializado en organizar este tipo de “experiencias”, como les llaman allí, y no hay una, sino decenas de empresas que te montarán un pack a medida de lo que necesites. Literalmente sólo necesitas decirles la hora de llegada de tu vuelo, te recojeran en el aeropuerto y a partir de ahí ellos se encargan de todo, hoteles, motos, logística de comidas, guias, coche de asistencia y demás servicios que se requieran. Hay packs desde una semana hasta un mes. El precio no es barato, la última vez que lo miré para informar a unos compañeros que querían hacerlo se ponía la cosa sobre 20.000€ por persona vuelos incluidos por tres semanas y recorrido por las dos islas. Espero haberte ayudado con la info