ALUCINO: Precio pantalla System IV

papipoto

Curveando
ALUCINO......no me lo puedo creer. Me acaban de decir en el Concesionario de BMW que el precio de la pantalla transparente, la normal y corriente, "sin música ni nada", es de CASI 60 EUROS. Cerca de 10.000 pelas. Y el IVA a parte, supongo.

LA CUARTA PARTE DEL VALOR DEL CASCO CUESTA LA P**A PANTALLA. UN TROZO DE PLASTICO DE MI**DA.

Si es verdad que tengo que pagar esa cantidad de pasta por esa pieza, juro solemnemente que no compro un casco BMW más en la vida. >:(

Bueno, me queda la esperanza de que se hayan equivocado. O a lo mejor es que en otros conces están más baratas.

Alguien sabe algo?.

Pues si te digo la verdad, no la veo cara, sobre todo viendo los precios de las pantallas de otros cascos.
No te cabrees tanto, hombre, que no es para tanto ;)
A mi la pantalla antivaho (pinlock) de mi casco, un lazer normalito, me costo unos 50 euros.

Un saludo.

Si ya sé que no hay que cabrearse, lo que sucede es que es una pasada. Alguien no está bien del coco cuando BMW pone ese precio por ese trozo de plástico, máxime si se tiene en cuenta que el artilugio tiene la tecnología del mecanísmo de un botijo.
>:(

Si es que pantallas por menos de 50 euros, solo hay para algún casco de gama baja. Para cascos de 180 euros en adelante, ya se lió. Y según en cuales, ya rozamos los 100 euros. De todos modos, cuidándola, dura un montón.

fernandogm dijo:
Pues si te digo la verdad, no la veo cara, sobre todo viendo los precios de las pantallas de otros cascos

Yo-Niño que necesitas para reyes??

El Niño -Un pantalla nueva para el casco (Un Arai)

Yo- Nada mas??, en plan chulo viendo que eso me parecia poca cosa.

Al dia siguiente me voy a Mundial Motos que esta al lado del curro a buscar una pantallita de esas.

106 € :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

Son bastante caras las pantallas a la par que frágiles.

Por ese precio ya podían ser irrayables ! ! !

La de mi XR1000 sale por 47€ con pinlock.

Encima me la rayaron en el concesionario al dejar la moto para revisión >:(

La del "Shubert Concept 1" = 45 leureles  :-/

es lo que hay. :P

Saludos.

Tienes toda la razón del mundo Papipoto, es cara. A mí se me rompió hace poco y decidí ponerle la que lleva el anti-vaho y, efectivamente, me soplaron casi 90 euros (me hicieron un descuento peq.).

Ahora bien, estoy muy contento de haber puesto esa pantalla. No me arrepiento de haber elegido dicho modelo de pantalla...

... pero una cosa no quita la otra, mi próximo casco, si Dios quiere, será un Schuberth que tiene la misma calidad, ó más, y los repuestos son menos caros. Eso es lo que hay.

Caro? eso no es caro si lo comparas con la calidad del casco y en proporcion a lo que vale , caro es una pantalla de un casco , no se que marca que me costo 100 € y se me partieron los enganches a las dos semanas, me costo la visera 35€, eso es caro

Las de Arai y Shoei son un buen dinero también, a mi me parece un exceso...

El primer casco que use hace 6 años cuando compre mi primera moto era un arai replica y como la pantalla estaba gastada para pagarle el favor al que me lo presto decidi ponerle una nueva pensando que me costaria unas 5.000 pts de aquella, cuando me dijeron 14.000 pelas casi me da un soponcio, de eso hace 6 años.

La que no considero cara es la de antivaho, son 90 euros pero os aseguro que es una pasada, cumple con creces, lo de salir con lluvia y cambios de temperatura y al final no ver nada y tener que abrir el casco es un engorro, luego entra el agua y ... >:(

papipoto, contento tendrias que estar que te cueste una cuarta parte , los que te estamos contestando nos cuesta una octava parte ,y no es que nos la vendan mas barata,no , es que el casco nos costo el doble :'( :'(
si quieres un consejo te gastas 30 euros mas y pones la buena (eso de las motos es carisimo)
un saludo

Hola amigo.-
  La verdad es una pasada lo que cuestan las pantallitas, tengo entre un IV y V además un NZI, que por el tiempo que tiene no le he podido mantener la pantalla como a los otros , ahora tengo que comprarla y 42 euros tienen la culpa despues de 8 años de casco, pero le tengo cariño. Bueno a lo que estamos , con los sabios consejos de un compañero en el trabajo en los BMW esto les sienta como a un bebe con pañales limpios, nada como unas toallitas de la marca Dia, el bote es grande, color azul y tiene una pegatina con un niño dibujado, estas no importa cuando las apliques incluso despues de un dia de verano y la pantalla a tope de mosquitos y demás porquería, le das con dos juntas y inmediatamente con papel higienico o de rollo de garaje y despues de muchos,muchos......años te aseguro que como el primer dia de uso, con su brillo y todo, en definitiba que las cosas baratas tambien cuidan mucho a las caras.- Un saludo.-

Pues yo tengo una para un System IV en casa (transparente) nuevecita sin usar y se la dejo en 50€ IVA incluido (transporte a parte) si alguien quiere o necesita....

Si te sirve de consuelo...a mi hace tres años una tintada para el sol de la caa Lazer 14 mil de las de antes......no me atrevia ni a decirlo!
Saludos
Santa :)

Todos teneis razón, pero el tema es que muchas empresas tambien hacen negocio con los recambios, igual que las marcas con las revisiones durante la garantía. A mi la de Arai me soplan también 60-70€, osea, que otro al Club

V´sss desde Graná

A mi se me rompio una de las pestañas de la visera cuando el casco tenia tres meses y esa era la quinta vez que me lo ponia. Cuando fui a reclamar al concesionario, ¡¡¡sorpresa!!! :o :o me dicen que eso no entra en garantia. Entonces que c...o entra? >:( >:(. Al final, despues de mucho reclamar y de alguna amenaza por mi parte de denunciarlos a la oficina del consumidor, accedieron a cambiarmela, pero sin hacerles mucha gracia. Desde entonces, y de eso hace ya mas de dos años, perfecta.

Atrás