Aludidos NOVOMOVIL La Coruña

Aivoy

Curveando
Pues he estado hablando con Cesar, uno de los que llevan el tema de motos en este conce, y yo ya lo conozco de antes, por eso creo que es buen chaval, ... bueno peloteos a parte , expongo:

- El 11 de marzo de 2004, o sea el Jueves que viene, tendra lugar la presentacion de la nueva 1200 GS en el conce y estamos todos invitados, o eso me ha dicho.

No me supo decir si la presentacion sera en el conce de coches o en el de usados, por que, en el de usados tendria mas sitio, y ademas podremos aparcar todos delante las amotos, porque.... ¿vamos en moto no??

Supongo que ya muchos sabriais de este evento, pero por avisar que no quede.

Lo que no se es la hora y eso, ....bueno si quereis pregunto a ver, ....

Oye que puede opinar, o decir "voy", "no voy", "paso, que les zurzan", "¡que bien que invitan!", o algo similar, ....

Que ya van 29 Visitas y nadie dice nada....

A ver hombre, si regalan una moto al mas guapo (o sea yo), me apunto a ir, en otro caso, para ponerme los dientes largos mejor cuando la vea por la calle que puedo disimular algo mas. ;D :P

Si de lo que se trata es de cotillear y poner a caldo a los politicos, .... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por avisar Aivoy, lo más seguro es que me pase por allí cuando me entere de la hora.

Los señoritos de Novomovil jamás tubieron la delicadeza de llamarme y/o invitarme a alguna prueba o presentación, y eso que ya les pillé dos motitos,(aunque creo que han sido las últimas y no se volverá a repetir :P :P :P) y de momento les he hecho todo el mantenimiento en el Conce.

Por lo que se vé, el trato o atención a los clientes sigue dejando mucho que desear.

Novomovil Sí, pero queremos competencia Yá.

Yo si que iré, como en ocasiones anteriores.
La hora........ me imagino que sobre las ocho de la tarde.
Espero que sea en la exposición porque en el local de usados, como no saquen los coches a la explanada de tierra !!!!, no hay sitio para nada.

Salud.

Gracias, no tengo dinero para comprar moto, o sea que no es necesaria mi presencia.

Si los avisos los hacen, osea que la intencion la tienen, pero despues se olvidan de mandarlos,.... :-/ :-/ >:( >:(

Si es en usados, comentaban que sacaban todos los coches de alli,....pero a ver, pa mi que lo hacen pa probar las motos mientras las llevan desde el taller hasta el sitio, yo ya me ofreci voluntario, ;D ;D ;D

Si no se trata de comprar leñe, ademas con el plazo de entrega que tienen sobra el tiempo para ahorrar.... ;)

Pues yo este año no podré ir porque tengo mucho curro, pero fuera a la presentación de modelos 2002 y estuviera muy bien, con pinchos y cerveza. ;D ;D.
Me mandaran una carta pues les compré la moto alli en el 2001, pero luego no volví a recibir otra. :P.

De todas formas, fuera porque ese día estaba en Coruña, así que me quedé hasta las 8 y listo.

Este año si que no puedo fijo.

Saludos.

Pues a mi me encantaria ir a la presentacion de Vigo pero a esa hora el gimnasio tiene muchisima afluencia....... :-/

tengo muchisimas ganas de verla..... En ese momento decidiera una cosita........... ::)

Rectifico, me acaba de llegar la carta de invitación para ver la NUEVA GS en Coruña.
Que ilusión :).
La pena es que no pueda ir....... ??? ???.

Saludetes.

Bueno,pues yo no tengo una bmw,mi moto es una kawa zx-636-r del 2002,algo menos radical que la 2003.
Lo que si tengo es un bmw serie 3, y queria a medio o largo plazo 3-5 años,cambiar mi actual moto por una bmw.Me gusta mucho la gs y tambien la r 850 r,aunque no tienen nada que ver.
Por cierto,mi experiencia en NOVOMOVIL siempre ha sido magnifica,este es el tercero y siempre que hay algun problema, lo resuelven,aunque sea fuera de garantia si es problema del coche.
A mi no me enviaron ninguna invitación,pero hace un mes que hablé con Cesar (un tio majisimo) y ya me comentó lo de la presentación, aunque yo pensé que sería mas adelante.
Por cierto, no es la primera vez que pruebo una gs,mi tio tiene una,creo que del 90 o del 89,es una negra y amarilla tiene muchos años,pero la verdad es que me sorprendió lo bien que va, a pesar de ser ya un modelo tan desfasado.
Por eso me encantaría saber como va el nuevo modelo.

ODEEEEEE.....

Pues no tiene nada que ver con la de tu tio, el modelo actual, 1150 GS Adventure en mi caso, es una pasada, y mira que he probado motos, y soy un fanatico del motor K, pero esta moto, me tiene despistado, es una verdadera maravilla, la nueva tiene que ir tremendamente bien, ...

Aunque por algo sera que la adventure la sigan haciendo con el modelo antiguo como base. Por lo de ahora.

Si tienes tiempo pasate por alli, ... y hablamos todos un poco y veras que ninguno piensa igual, ... seguro, ... ademas nos van a poner cocacolas.... ;D ;D ;D ;D

Todavia no se la hora,pero si empieza sobre las 8 , quizas me pueda acercar,espero poder asistir y conoceros , hablar sobre motos y tomar esas cocacolas ;) :)

A mi Candiman y a mi nos dijo César la semana pasada que sería a partir de las 8.

Nosotros allí estaremos

Espero veros a todos, pasaremos lista. :P

Pues hoy me ha llegado la invitación de Novomovil, por correo.

Ayer,ya me lo habia dicho Jaime y por cierto ya vi la caja que trae a la 1200GS,estaba sin abrir:

Si lo llego a saber hubiese llevado el foco de rayos X :D :D :D :D :D

Nosotros no podremos estar porque este Lunes me voy de viaje y no creo que venga hasta el Viernes.

Tenemos que vernos algún dia que ya hace tiempo que no coincidimos y no se pueden perder las buenas costumbres.

V´ssssssss

Pues no lo tengo claro, pero si puedo voy
(si, si, todavía existo, pero ando muy liado... ;D ;D ;D).

Morse dijo:
Ayer,ya me lo habia dicho Jaime y por cierto ya vi la caja que trae a la 1200GS,estaba sin abrir:

Pues ya esta abierta ;D ;D ;D, es roja, con ABS, puños,..... pero no tiene maletas :o :o :o por lo menos en la caja, a lo mejor las tienen escondidas por ahi, ... pero hay otra moto, me dijo que si yo solo movia las otras dos cajas que hay adelante, me dejaba echar un vistazo, pero no pude, :P :P y ahora estoy con feldene pal lumbago... :-[ :-[ :-[ la edad que....

Sabeis si es obligatorio acudir de traje y el pelo engominado......supongo que te pediran la visa oro para entrar.... ;D ;D ;D ;D

Traje?? de moto ¿¿no?? , y lo del pelo engominado.... pues a ver cuando sus quiteis el casco como os quedan los pelillos, ... a mi nada que lo tengo al 1, en todo caso brillara un poco mas ;D ;D

Pues hace ya... tres o cuatro años que estuve en Novomovil por casualidad, yendo de vacaciones por las Galias. Me atendieron bien y rápido. ;)

Y me ha llegado la invitación, que cosas. :o

Ahora sólo falta que vaya y me encuentre que los pinchos de tortilla son panchitos y la cerveza, gaseosa... ;D

Los que tengais invititacion a ver si colgais la hora y el sitio, para que los demas podamos ir colandonos. ;) ;) ;)

Perdón perdón Aivoy... se me paso el escribir que voy, por encima es el día que tengo que recoger la moto por que jaime me puso vez para el día 10 y la recojo el 11. Supongo que los pinchos me los cargaran en factura porque le toca la revisión de los 30.000... ;D ;D ;D ya me tiemblan las "pielnas". :'( :'( :'(

Estoy deseando ver la peaza máquina por que después viene la R1200RT ;D ;D ;D ;D

Ese Jaime ;D ;D, seguro que lo hizo a proposito,....

Treinta mil eh?? ... justo la mitad de lo que te van a cobrar, ... ;D ;D mas el iva claro.....

ulisses, Que tal con el twingo ??

Sabes que ya hay por el foro unas afotos de ls R 1200 RT pululando verdad?? Esa si va a ser una maquina.

Wikom dijo:
Pues hace ya... tres o cuatro años que estuve en Novomovil por casualidad, yendo de vacaciones por las Galias. Me atendieron bien y rápido. ;)

Y me ha llegado la invitación, que cosas. :o

Ahora sólo falta que vaya y me encuentre que los pinchos de tortilla son panchitos y la cerveza, gaseosa...  ;D

Por el taller no hay problema,todo lo contrario,Jaime y su ayudante siempre atienden bien.

El unico problema que pueden tener es que son dos y no se pueden multiplicar;pero la culpa no la tienen ellos.

V´ssssss

cheperre dijo:
Los que tengais invititacion a  ver si colgais la hora y el sitio, para que los demas podamos ir colandonos.  ;) ;) ;)

Pues pone que el evento es el día 11. Hay que llamar para confirmar asistencia.

Hablan de la presentación de la R1200GS, casco sportintegral,trajes de cordura, cuero y botas. Y el programa de actividades del BMWRiders.

Y literalmente ponen:

"degustaremos aperitivos y algo con que refrescar las gargantas resecas del asfalto y off road" 8)

Vive dió, el wiky´ haciendo publicidad de un concesionario BMW. Desde luego que los tiempos están cambiando... ::)

Que confirmar ni que......

Nos presentamos alli y via, ... si no llega la coca cola, pues...... nos vamos al var a por mas.... ;D ;D ;D

;D ;D Debo comunicar que me ha llegado la carta de Novomovil comunicando la jornada de la que aquí hablamos hoy a casa de mis padres, firmada por el Sr. José Luis Miragaya. Agradecido. :)

;) ;) ;) ;) No te tendrán fichado :o :o :o,si encima dices que no le vas a comprar ninguna moto más, ;D ;D ;D

Atrás