aluminio rayado

mporto

Curveando
El montaje de un elevador de manillar en mi 850R llevó acompañado unas rayaduras del manillar bastante visibles y de los propios elevadores, además de estar 'sucios' (no sale con un paño).

Me gustaría saber si hay alguna solución sencilla para que recobren su color homogéneo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas,

si esta muy marcado usa papel de lija de agua del nº 400 o 500, siempre con agua y con cuidado hasta que queden disimuladas. luego usa pasta de pulir, te vale la de carrocerias o las especificas para el aluminio o acero (mira en la tienda del foro).
eso si, mucha paciencia y jarabe de codo... ;) y mejor con las piezas desmontadas...

tonygs dijo:
si esta muy marcado usa papel de lija de agua del nº 400 o 500, siempre con agua y con cuidado hasta que queden disimuladas. luego usa pasta de pulir, te vale la de carrocerias o las especificas para el aluminio o acero (mira en la tienda del foro).
eso si, mucha paciencia y jarabe de codo...  ;) y mejor con las piezas desmontadas...

¿Funcionaría algo similar para unas reyaduras de las tapas de cilindros de mi r1200gs?

Saludos y gracias de antemano mporto

locutus dijo:
[quote author=tonygs link=1140894413/0#1 date=1140897552]
eso si, mucha paciencia y jarabe de codo...  ;) y mejor con las piezas desmontadas...

¿Funcionaría algo similar para unas reyaduras de las tapas de cilindros de mi r1200gs?

Saludos y gracias de antemano mporto[/quote]

todo depende de la profundidad de las rayaduras, si son simples rozones costara poco disimularlo o dejarlo casi perfecto, si las rascadas son profundas......sera muy dificil disimularlo, siempre quedara mejor que si no haces nada, pero lo que se dice casi perfecto.....sera dificil

marcos dijo:
[quote author=locutus link=1140894413/0#2 date=1140905357][quote author=tonygs link=1140894413/0#1 date=1140897552]

¿Funcionaría algo similar para unas rayaduras de las tapas de cilindros de mi r1200gs?

Saludos y gracias de antemano mporto[/quote]

todo depende de la profundidad de las rayaduras, si son simples rozones costara poco disimularlo o dejarlo casi perfecto, si las rascadas son profundas......sera muy dificil disimularlo, siempre quedara mejor que si no haces nada, pero lo que se dice casi perfecto.....sera dificil
[/quote]

Huy perdón  :-[ , a quien debo darle las gracias es a marcos.

Pues eso, gracias marcos   :) 8-)

La solución a tus problemas: Alu-Magic

28000713_zoom.jpg

Eso. Donde venden este alu-magic?.
¿Sirve cualquier pulimento para metales?
Gracias por vuestras respuestas.

Atrás