alurack y top case k1200r

neon2001

En rodaje
hola me voy a pillar el alurack para k1200r y la nueva maleta shad 48 pero tengo una duda, entre el alurack y el topcase debe de ir una parrilla verdad? en ese caso cual tengo que comprar? pues no me sale ninguna para k1200r......o bien viene incluida en la maleta y es universal y se pone directamente sobre el alurack ummm no se nose, aver si alguien que la tenga me ilumina thanks,,,y uvsss ;)

Yo tengo el de aluminio de GIVI y se pone la maleta sobre el aluminio directamente, sin más.

En mi caso, compré un Givi y ya viene con la parrilla de plástico, que es la que fijas al alurack. Sólo la pongo cuando viajo, luego la quito y queda sólo el alu y no se resiente la estética.

Yo compré una shad de 46 para mi fazer y venía con la parrilla de plástico que hay que atornillar al alu-rack. Siempre puedes hacer la ñapa de atornillar la maleta directamente al alu-rack, queda menos visible pero si la quieres andar quitando y poniendo ya sabes.... :-/ :-/

Yo acabo de comprar una maleta SHAD, y como ya se ha dicho, viene la parrilla  incluida con la maleta junto a la tornillería, pero también es posible comprar por separado la parrilla de plástico, y su precio es de 18€.
No es universal, su tamaño depende del tamaño de la maleta que vayas a poner, pero vamos que no hay más de 2 o 3 medidas que vienen incluidas con cada maleta.
El mecanismo de sujección de la maleta a la parrilla es muy sencillo en el caso de las SHAD, y quizás sea posible reprodicirla directamente en alurack de alguna forma.

Al final me e decidido por el maxia de 55 litros, mi duda es si queda lo suficientemente estable y que si vibra y tal, de todas formas solo lo pondre para viajecillos esporadicos ...

Al final me e decidido por el maxia de 55 litros(pues para el shad 48 no hay adaptadores para la k), mi duda es si queda lo suficientemente estable y que si vibra y tal, de todas formas solo lo pondre para viajecillos esporadicos ...

6863696834363637060 dijo:
Al final me e decidido por el maxia de 55 litros(pues para el shad 48 no hay adaptadores para la k), mi duda es si queda lo suficientemente estable y que si vibra y tal, de todas formas solo lo pondre para viajecillos esporadicos ...

Yo tengo esa misma instalada para viajes unicamente y poco mas, la Maxia de 55L, y no noto ninguna vibración ni molestia alguna, eso si, no la carges a tope, con mucho mucho peso puede que las asas no aguanten, ya que son de algun tipo de aleacion de plastico o similar.-

Salu2

Esto es lo que he pillado al final:
soporte, al final me decidi por el de givi que se ve mas fuerte y puedo cargar mas el top case (le pintare las patas de negr)

k1300r___800.jpg

Baul.. el maxia 55 tech (a un precio cojonudo)

maleta-givi-e55-tech_fi_1129725.jpg

Lo bueno es que son 6 tornillos y como lo voy a usar esporadicamente puedo desmontarlo y dejarlo todo guardadito 8-)

Desde luego que como dice almodovar no queda mal hasta sin pintar. Porque sera que la moto esta (K1300R,S) le queda todo bien porque nos fijamos en el conjunto y es preciosa de coj..........ones.........
Un saludo,,,,,

1F121A121912101E1B1317570 dijo:
Hola, yo puse el aluack y la givi maxia 55 también.
Te paso unas fotos.

https://picasaweb.google.com/117698840101937177907/20110428FotosBmwYDemas

Gracias por colgar las fotos, realmente preciosa, yo no opte por el alurack por que las asas de la k12r son de un material plasticoso y comento un chaval que lo puso que al final se acaba partiendo las asas, asi que opte por la parrilla de givi, que aunque algo mas fea, es mucho mas fuerte, ,,,,,,,ya colgare fotacas¡¡

3932383965676766570 dijo:
[quote author=1F121A121912101E1B1317570 link=1325193748/12#12 date=1326017750]Hola, yo puse el aluack y la givi maxia 55 también.
Te paso unas fotos.

Gracias por colgar las fotos, realmente preciosa, yo no opte por el alurack por que las asas de la k12r son de un material plasticoso y comento un chaval que lo puso que al final se acaba partiendo las asas, asi que opte por la parrilla de givi, que aunque algo mas fea, es mucho mas fuerte, ,,,,,,,ya colgare fotacas¡¡

[/quote]

El alurack es todo de metal (acero), tanto las asas laterales como la parrilla para el baúl.

233B2D2621342B3A2F4E0 dijo:
[quote author=3932383965676766570 link=1325193748/13#13 date=1326027924][quote author=1F121A121912101E1B1317570 link=1325193748/12#12 date=1326017750]Hola, yo puse el aluack y la givi maxia 55 también.
Te paso unas fotos.

[/quote]

El alurack es todo de metal (acero), tanto las asas laterales como la parrilla para el baúl.[/quote]

si si, el de la k1200s si es entero d metal, pero el de la k1200r es una parrilla puesta en las asas de serie de la moto y por eso no estan fiable....

BMW_K1200R_K1200R_SPORT_2005_onwards.html

Bueno aabo de recibir el material y tengo una duda, en la parrilla donde se pone el baul pone no cargar mas de 6 kilos, ya de por si el maxi pesa 5 kilos, que quiere decir que solo puedo cargar un kilo de ropa dentro? si es asi vaya kaka..............

Por cierto estoy mirando la pagina weg y da igual para el modelo de moto que sea en todos ponen lo mismo.. ::)

6863696834363637060 dijo:
Bueno aabo de recibir el material y tengo una duda, en la parrilla donde se pone el baul pone no cargar mas de 6 kilos, ya de por si el maxi pesa 5 kilos, que quiere decir que solo puedo cargar un kilo de ropa dentro? si es asi vaya kaka..............

Por cierto estoy mirando la pagina weg y da igual para el modelo de moto que sea en todos ponen lo mismo.. ::)

yo creo que ponen eso por "curarse en salud", yo en mi anterior moto tuve puesto un baul Givi Maxia de 52 litros y te puedo asegurar que le metía bastante peso y sin problemas.

Una duda,
la parte superior de la parrilla GIVI que has puesto va a los asideros, pero.... ¿ y los brazos que bajan hacia abajo donde se atornillan? , no veo donde pueden ir enganchados.

saludos.

Van atornillados al chasis, donde se atornilla el hierro para las maletas originales...

¿ te refieres a esos dos largueros de tubo cuadrado?. Es que me da la impresión de que no llegan tan atrás.

Lo he mirado bien y creo que ya me he dado cuenta de donde van exactamente. Efectivamente en el extremo de esos tubos hay dos orificios con rosca donde deben ir los tornillos del artefacto.
Posiblemente compre el mismo alurack que tú, por eso he preguntado tanto, no me fío de utilizar únicamente los asideros como soporte para el top case, ya que es posible que con las vibraciones se acaben pasando las roscas que hay en los asideros.

Gracias.

Pues si, precisamente pongo este porque un chico me comento que puso el que solo va en el asidero y las asas se le partieron, al final pillo el givi, si te decides comentamelocy te digo donde cojerlo a buen precio...

Atrás