alza-Acercadores manillar

erlun

Arrancando
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Aupa estoy pensando en colocar en la r 1200 gs lc unos alza y a la vez acercadores de manillar intentare adjuntar la foto no se si sere brazi corto o q pero a pesar de medir 1.80 de pie la postura es muy forzada de brazos, mi consulta es ¿sabeis si dan los cables?:(
 

Adjuntos

  • alzas-manillar-rox-50mm-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
    alzas-manillar-rox-50mm-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
    21,1 KB · Visitas: 174
Si que dan, pero hay que pasarlos por fuera de la horquilla. Es fácil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
gracias botoman es una pasta para q luego no valgan
 
Yo tengo esos mismos en la ADV 2010 y no tuve que pasar los cables...valen como están, y es de lo mas útil que le he puesto

Los adquirí en 2Tmoto...por 125 euros creo recordar

Te recomiendo que los pongas que acerquen lo mas posible, no que lo eleven

Saludos
 
Yo si los acabas instalando lo que sí te pediría es una foto de perfil de la moto de antes y después, ya que también estoy valorándolos, en mi caso los querría solo para acercar el manillar, de altura ya lo veo bien.
 
Lo tendre en cuenta Rober pero sin prisas. Gracias por las respuestas.
 
con deciros que acabo de hacer el pedido y de la misma he recibido un mail de que no lo tienen en stock se demorara el pedido, y viendo que llegan las vacaciones de agoosto.....
 
listo al final llegaron bastante prontito, sensaciones en parado porque solo lo instale y saque fotos para vosotros, en parado dire q la postura al sentarme me gusta mucho mas mis bfrzos quedan mas cercanos y abiertos igual q de pies, (en parado sobre el caballete) estoy menos encorvado y los brazos-angulo codo mas abierto por ahora me gusta y mucho:) estoy deseando salir con ella pero no podre hasta el domingo y eso con suerte intento poneros el antes y despues ahhhhh un consejo unos trapitos para encima del deposito evitareis algun arañazo van las fotos paciencia si tardoantes.jpg
 
Están muy bien, yo los tengo un poco más abajo, para que baje el manillar y me lo acerque q es lo que buscaba, si tu estás así comido, perfecto.


Ah, yo los puse por dentro, para que no se vieran...eso ya va en gustos.

Saludos
 
Arriba