alza de manillar K1200GT

javierete

Curveando
hola chicos...
1º dsiculparme por pedir algo de lo que ya se ha hablado en el foro... pero no lo encuentro...[color=#336633[color=#336600]estoy intentando localizar información , opiniones y dónde localizar las alzas para el manillar de la K1200GT 2007...
he leido que va muy bien para corregir la postura.. y es que ultimamente para aprovechar el calorcito del asiento calefactable.. he de sentarme bastante atras.. y claro.. voy forzado al manillar.
entiendo que con las alzas( lo retrasan 2 cm y lo elevan...) esta incomodidad se subsana ¿no?..
pues eso..
¿dónde se pueden comprar?
me imagino que van con su tornilleria.
cuánto cuestan?
gracias

IMG_2586A.JPG

IMG_2570.JPG

GT6-007F.JPG

GT6-004F.JPG

Aquí te dejo el enlace....
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Yo los pedí aquí y en una semana los tenía en casa, te salen unos 150 dolares que al cambio es algo mas de 100€. Tambien creo que los tiene 2Tmoto de Wunderlich.
A mi me van perfectos para corregir la posición de conducción y se montan en 10 minutos.
Vienen con la tornilleria necesaria.

Un abrazo.

qué buena idea. No sabía que existiesen, pero sí es verdad que si quieres sentarte cómodamente en el sillín, queda un pelín lejos el manillar. Gracias por la información; voy a entrar en el enlace para pedir la extensión.

bueno pues ya las he puesto.....
como dicen en la web.. las dos ultimas posiciones de elevación no son posibles pues los dos cables del acelerador quedan muy justosyt tirantes..... y l cuando vuelves la dirección a tope genera problemas.. pero por lo demas fantastico..
! Vaya si se notan!
gran invento.
Gracias JorgeTac por tus indicaciones y gracias al forero Naron que se puso en ciontacto conmigo y me ha vendido las piezas de 2ª mano

yo también las puse y las tengo al máximo, algo justo pero van bién

Estas alzas a parte de acercar el manillar a la posición del conductor también lo sube de altura, ¿no?

¿ Cuánto más o menos ?

Y el confort de posición , ¿ cambia entonces mucho para que merezca la pena ponérselas?

Vdddd

suben 4 cms en la posición más alta, la postura es menos inclinada, a mí si me ha servido, además rebajé los topes de goma del asiento, al final no tengo la postura que tendría en la RT pero se aproxima, mido 1,77

5142554344555E300 dijo:
suben 4 cms en la posición más alta, la postura es menos inclinada, a mí si me ha servido, además rebajé los topes de goma del asiento, al final no tengo la postura que tendría en la RT pero se aproxima, mido 1,77
Hola, ¿ quieres decir que llevas el asiento en posición baja?
Yo lo llevo en posición alta a pesar de medir 1.83 pero por no llevar tan flexionadas las piernas. Gracias por responder

Vss

11030E140B14620 dijo:
[quote author=5142554344555E300 link=1263804953/8#8 date=1265129815]suben 4 cms en la posición más alta, la postura es menos inclinada, a mí si me ha servido, además rebajé los topes de goma del asiento, al final no tengo la postura que tendría en la RT pero se aproxima, mido 1,77
Yo lo llevo en posición alta a pesar de medir 1.83 pero por no llevar tan flexionadas las piernas. Gracias por responder

Vss[/quote]

el asiento en posición baja y ademas con los topes de las gomas recortados

7D6E796F6879721C0 dijo:
[quote author=11030E140B14620 link=1263804953/9#9 date=1265130290][quote author=5142554344555E300 link=1263804953/8#8 date=1265129815]suben 4 cms en la posición más alta, la postura es menos inclinada, a mí si me ha servido, además rebajé los topes de goma del asiento, al final no tengo la postura que tendría en la RT pero se aproxima, mido 1,77

Vss[/quote]

el asiento en posición baja y ademas con los topes de las gomas recortados[/quote]

yo con los 1.77 tengo el asiento alto en posicion baja ( 82cm )para andar por ciudad y en los viajes pongo la posicion alta ( 84 ) y me siento muy comodo con esa posicion ademas de la pantalla alta ( 6 cm ),la diferencia puede ser en la longitud de las piernas.
saludos desde vigo

yo puse las alzas porque la resistencia de la calefacción del asiento está un poco "atras".. por lo que para calentarme la zona debia de sentarme un tanto retrasado...y claro...en
esta posicion de " viejete en la mobilette" el manillar me quedaba un tanto lejos y la posicion forzada..
con las lazas se me ha solucionado en un 75%.... lástima de esas dos ultimas posiciones que no `puiedo aprovechar por el tema de los cables del acelerador...
algun dia quitaré el depósito y veré como son las fundas de los cables ....que creo son de fabrica "justitos, justitos..
se me está ocurriendo ir a un tapicero y destapizar.. recolocar la resistencia y volver a tapizar..

6863746B6770677667020 dijo:
yo puse las alzas porque la resistencia de la calefacción del asiento está un poco "atras".. por lo que para calentarme la zona debia de sentarme un tanto retrasado...y claro...en
esta posicion de " viejete en la mobilette" el manillar me quedaba un tanto lejos y la posicion forzada..
con las lazas se me ha solucionado en un 75%.... [highlight]lástima de esas dos ultimas posiciones que no `puiedo aprovechar por el tema de los cables del acelerador...[/highlight]
algun dia quitaré el depósito y veré como son las fundas de los cables ....que creo son de fabrica "justitos, justitos..
se me está ocurriendo ir a un tapicero y destapizar.. recolocar la resistencia y volver a tapizar..
Compañeros yo las tengo colocadas en laposición mas alta, solo he tenido que soltar una brida para ganar esos centimetros al cable. saludos

0203010D1E4C0 dijo:
[quote author=6863746B6770677667020 link=1263804953/12#12 date=1265187151]yo puse las alzas porque la resistencia de la calefacción del asiento está un poco "atras".. por lo que para calentarme la zona debia de sentarme un tanto retrasado...y claro...en
con las lazas se me ha solucionado en un 75%.... [highlight]lástima de esas dos ultimas posiciones que no `puiedo aprovechar por el tema de los cables del acelerador...[/highlight]
Compañeros yo las tengo colocadas en laposición mas alta, solo he tenido que soltar una brida para ganar esos centimetros al cable. saludos
[/quote]

ya me extrañaba a mi.....

Hola compañeros, estoy mirando para comprar las alzas, mi pregunta es : se necesitan herramientas especiales?

Gracias,
Saludos moteros.

3D312C303B34312E365E0 dijo:
Hola compañeros, estoy mirando para comprar las alzas, mi pregunta es : se necesitan herramientas especiales?

Gracias,
Saludos moteros.

NO, así de facil.

Ya puestos, te cuelgo unas fotos que hicimos mientras se lo colocabamos a la moto de Angel Luis.....al final, aparecemos los dos, Angel Luis es el mas feo. ;)

Preparación del campo operatorio para evitar arañazos y pérdidas de tornillos por el interior del carenado.
8308002.jpg

Despues de quitar el plastico negro, que son dos tornillos, se afloja el manillar y se colocan las alzas..
8308003.jpg

Mirad como tiene que quedar, ya que hay que invertir la posicion de esas tuercas rectangulares para que no tropiece la tapa negra.
8308004.jpg

Una vez colocado, sin llevarlo a la máxima altura, para evitar dejar el cableado muy tirante
8308007.jpg

Las herramientas utilizadas, y unas bridas de plastico que no aparecen en la foto...para ordenar el cableado...la caja es donde vinieron desde los eeuu en seis dias
8308008.jpg

Finalizado el trabajo y antes de irnos a tomar unas cañas
8308009.jpg

Muchas gracias por las fotos y las explicaciones, seguro que nos van a venir muy bien a todos.
Me voy atrever a comprarlas, veo en el enlace de la tienda donde las venden que hay 2 modelos, para la 1200 y la 1300.
El precio al cambio es bastante más barato que lo que he tanteado.

Saludos.

Que no te engañen, los manillares de la 1200 y la 1300 son exactos....

5C79647173627775160 dijo:
Que no te engañen, los manillares de la 1200 y la 1300 son exactos....
Eso es lo que me parece a mí, pero en la pagina del enlace aparecen 2 referencias, BB3 K1200GT y BB4 K1300GT, cuestan lo mismo, habrá alguna diferencia?..................

y para que no te vuelvas loco con la tornilleria como me pasó a mi.... :-X :-X :-X :-X
te sobraran 2 piezas de los tornillos...
un muelle y una pieza con forma de puente
sólo utiliazaras el tornillo y la turca que has visto en las fotos..

404B5C434F584F5E4F2A0 dijo:
y para que no te vuelvas loco  con la tornilleria como me pasó a mi.... :-X :-X :-X :-X
te sobraran 2 piezas de los tornillos...
un muelle y una pieza con forma de puente
sólo utiliazaras el tornillo y la turca que has visto en las fotos..

Exactamente ;)

Un saludo..
quiero que me deis informacion de como hicisteis el pago, ya que yo las pedi contraembolso hace unas semanas y no me ha llegado el pedido de las alzas,quiza haya que hacer alguna transferenciao dar el numero de tarjeta de credito etc....
Espero noticias vuestras gracias.....

Hola , al final he montado las alzas y me van a venir muy bien para mejorar la posición y ganar aún más en confort.

Las compré en el enlace que puso Jorgetac, www.suburban-machinery.com y en seis dias en casa.

La BB3 es para las 1200 y la BB4 valen tanto para la 1200 como para la 1300. Ya que varía el tema de los depositos del liquido de frenos.

Vss

Sabeis donde hay unas alzas de ese tipo para la ks he mirado en el enlace y no veo nada.

6F6E6C6073210 dijo:
[quote author=6863746B6770677667020 link=1263804953/12#12 date=1265187151]yo puse las alzas porque la resistencia de la calefacción del asiento está un poco "atras".. por lo que para calentarme la zona debia de sentarme un tanto retrasado...y claro...en
[/quote]

Podrías poner alguna foto de la brida que has tocado.Es que me parece que somos muchos a los que nos interesaría saber como poder usar las alzas en la posición más alta.

Muchas Gracias

Buenas noches. Pues me temo que yo he tenido peor suerte que vosotros.Os cuento para que pueda servir de experiencia a otros. Hice el pedido en la dirección de interés que señaláis. En el mismo día recibí un mail confirmándome el pedido y notificándome que me cobraban 50 $ mas por gastos de pago con tarjeta (VISA). Mal empezamos :-/ :-/
Hoy (una semana después del pedido) he recibido una carta de Correos en la que me notifican que el pedido está en Madrid, en la aduana, y que o bien voy a recogerlo tras pagar los impuestos que correspondan o autorizo a correo que lo haga por mi, previo pago de su importe, claro. Al final me van a costar casi tanto como la moto !!! :( :(.
¿Os ha pasado a alguno mas esto mismo?
En fin, saludos a todos, y espero que al menos, al final, merezca la pena

A los que las llevais puestas: se nota mucho el cambio de cara al confort??? (mido 1,87) No toca luego nada?(en la adventure, cuando llevaba la pantalla en posición baja, no podía girar el manillar a tope porque me tocaban los brazos de los retrovisores).

5B72414B687B1E0 dijo:
A los que las llevais puestas: se nota mucho el cambio de cara al confort??? (mido 1,87) No toca luego nada?(en la adventure, cuando llevaba la pantalla en posición baja, no podía girar el manillar a tope porque me tocaban los brazos de los retrovisores).

Se nota mucho el cambio, por lo menos en mi caso, y no afecta en nada....para mi, perfecto.

5543475E4D495C494045422C0 dijo:
Buenas noches. Pues me temo que yo he tenido peor suerte que vosotros.Os cuento para que pueda servir de experiencia a otros. Hice el pedido en la dirección de interés que señaláis. En el mismo día recibí un mail confirmándome el pedido y notificándome que me cobraban 50 $ mas por gastos de pago con tarjeta (VISA). Mal empezamos  :-/ :-/
Hoy (una semana después del pedido) he recibido una carta de Correos en la que me notifican que el pedido está en Madrid, en la aduana, y que o bien voy a recogerlo tras pagar los impuestos que correspondan o autorizo a correo que lo haga por mi, previo pago de su importe, claro. Al final me van a costar casi tanto como la moto !!!  :( :(.
¿Os ha pasado a alguno mas esto mismo?
En fin, saludos a todos, y espero que al menos, al final, merezca la pena
Y que te has costado al final los gastos de aduana, por que me parece que a mi tbn me lo han parado.Por que por el tracking number me dice:

Into Foreign Customs, June 04, 2010, 12:55 pm, SPAIN
Y desde el finde no ha cambiado el estado.

Hola a todos. La empresa SpeedTrans Internacional, que son los mismos de correos, vamos, o al menos, parece que pinta asi, te cobran 17,58 € que mas impuestos, gastos de aduana y otras zarandajas se transforma en 58,50 €. Total de la compra casi 250 €. Creo que esto debería añadirse en los primeros post para evitar que siga ocurriendo. Especialmente, lo de cobrarte 50 $ por pagar con VISA me ha parecido un atraco a mano armada, literalmente. Sobre todo, por no estar indicado en ningún lugar de su página. En fin, al menos espero que merezca la pena. :-/ :-/
Saludos a todos

De haber sabido por cuanto me iba a salir la broma, tambien los habria puesto yo, pero .... :-[ :-[

Ahora me corroe la envidia :D :D

Insisto, espero que merezca la pena y lo daremos por bien empleado. Asi aprendo!! :-?

Saludos

Gracias, ;) además se ponen muy facil, de hecho, solo los pongo cuando salgo de viaje. para los fines de semana y curveo los quito.

7D6F627867780E0 dijo:
Hola , al final he montado las alzas y me van a venir muy bien para mejorar la posición y ganar aún más en confort.

Las compré en el enlace que puso Jorgetac, www.suburban-machinery.com y en seis dias en casa.

La BB3 es para las 1200 y la BB4 valen tanto para la 1200 como para la 1300. Ya que varía el tema de los depositos del liquido de frenos.

Vss

042D1E143724410 dijo:

Tambien esto es importante para los "mas altos " la espalda ya no supre tanto...!

ALZAS MANILLAR ...... aqui el sitio concreto...!

Es vàlido para la K1200GT y para la K1300GT

Como verás tambien hay cosas interesantes como el reposapies para el copiloto, no va tan encogido y va mas descansado..

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT06.html

Suerte..!

Atrás