Duda de compra Alza manillar para k1600GT

Gergus

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!!!! Como ya sabéis tengo hace uno días un flamante k1600GT y quiero poder ponerle las alza!!! Y quiero un poco las opiniones y donde las podría conseguir.

Un saludo
 
Bueno señores después de hablar con el contacto que tengo en RM motos he hablado con ellos y me dicen que wunderlich no se baja los pantalones y que nos podrían hacer sólo un 5 por ciento de descuento .
Yo pienso que cada uno lo compre donde vea oportuno y si alguien quiere pues se haría un pack de 5 pedidos mínimos para sacar un 5 , hablamos de las wunderlich, no las de los chinos que valen e 50 eur
 
Vale!!! Gracias por tu gestión, pero Yo me descuelgo de la compra conjunta!!! Ya que las necesito ya…. Sorry
 
ok , gracias por tu interés Fermin, de momento yo espero ,un 5 % me ha parece poco, ya eramos unos cuantos.
 
Hello!
Estoy pensando en poner las ALZAS y poner estriberas de viaje (estilo custom) en la K 1600 GTL(ambas Wunderlich).
¿Alguien tiene experiencia con estas estriberas?..
1652124396162.png


1652124431119.png

V'sssssssssss
 
De las ALZAS deciros que estoy convencido en su compra.Las disfruté en una K 1600 GT Sport y se notaba la mejora para los que somos altos.
Espero que en la GTL también...

V'sssssssssss
 
Bueno os comento compañeros, la k 1600 GT es una pasada en todo y más en comodidad pero mi amigo querido el Sr Gergus y yo nos hemos montado las alzas de wunderlich y aún hemos conseguido un punto más de placer y comodidad en la K GT una autentica pasada os la recomiendo .
Un saludo a todos y disfrutar del verano con este pedazo de máquina que tenemos
 
IMG_20220606_185537.jpg

Hola!
Comentaros que también se pueden poner en una GTL.Las he colocado y la posición mejora mucho, más confort, más touring.Un extra que vale la pena.Os dejo una foto.La calidad de las alzas es muy buena, son muy ligeras y estéticamente le quedan muy bien..parecen un accesorio original.

V'sssssssss
 
Buenas ,

Alguna experiencia más ?
alguien más bajo de 180 ?
 
Buenas ,

Alguna experiencia más ?
alguien más bajo de 180 ?
Si, yo las tengo (wunderlich) en una K 1600 GT 2022
Y si mejora algo la posición de conducción, algo más relajada y posición un poco más erguida.
A mi me va bien!
Mido 1,78
 
Yo le puse las alzas y la pantalla de Wunderlich y cambia, a mejor, un montón la comodidad y la conducción.
no hay que pensarlo, hay que hacerlo, 😉
 
@crackpry, mi GT también es una Sport 2022 como la tuya y voy a comprar las alzas.
Perdonad el atrevimiento pero si hay más interesados ¿ @Fermin GSA habría posibilidad de volver a conseguir algún descuento? Muchas gracias.
V's :cool:
 
Hola compañero!!! Yo las tengo montadas y no puedo estar más contento con ella!!!!

Para mi mejora la posición, no vas al ataque es más relajada y cómodo.

Yo tengo un proveedor de wunderlich que se le podría hacer la consulta de precios.

Un saludo
 
ayer me las montaron a mi y la verdad la posición cambia. Es claramente más erguida. Pinta muy bien! Yo llevo la cúpula Wunderlich
 
Hola.
Confirmáis que la decisión que ya había tomado (colocarlas) estoy tardando en ponerla en práctica :ROFLMAO:. @Gergus en vista de que parece que no hay más interesados en este momento supongo que con el proveedor del que hablas no habrá nada que hacer ¿verdad? Con lo que indiques por aquí, actuaré.
@crackpry ¿tú has comprado las de Wunderlich a ellos directamente?

Gracias a todos.

V's :cool:
 
Hola.
Confirmáis que la decisión que ya había tomado (colocarlas) estoy tardando en ponerla en práctica :ROFLMAO:. @Gergus en vista de que parece que no hay más interesados en este momento supongo que con el proveedor del que hablas no habrá nada que hacer ¿verdad? Con lo que indiques por aquí, actuaré.
@crackpry ¿tú has comprado las de Wunderlich a ellos directamente?

Gracias a todos.

V's :cool:
Hola!!! Cuantos sois para preguntar? Puedo Preguntar por una unidad y luego por más de x cantidad.
 
Yo tengo unas a la venta de un amigo, que las compro y vendio La moto. Si me contactas por privado, os doy precio.
saludos
 
Hola.
Confirmáis que la decisión que ya había tomado (colocarlas) estoy tardando en ponerla en práctica :ROFLMAO:. @Gergus en vista de que parece que no hay más interesados en este momento supongo que con el proveedor del que hablas no habrá nada que hacer ¿verdad? Con lo que indiques por aquí, actuaré.
@crackpry ¿tú has comprado las de Wunderlich a ellos directamente?

Gracias a todos.

V's :cool:
Yo las he comprado y montado en integralmoto en Madrid. Encantado con ellos por cierto
 
Hola!!! Cuantos sois para preguntar? Puedo Preguntar por una unidad y luego por más de x cantidad.
Pues de momento, parece que sólo yo, así es que no parece que tenga mucho sentido.
De todos modos, he hablado en persona con un usuario (no del foro) que tiene las de AE desde tiempo y está encantado, así es que soy un mar de dudas...

V's :cool:
 
Pues de momento, parece que sólo yo, así es que no parece que tenga mucho sentido.
De todos modos, he hablado en persona con un usuario (no del foro) que tiene las de AE desde tiempo y está encantado, así es que soy un mar de dudas...

V's :cool:
Cuales son esas? Que dudas tienes?, si te puedo ayudar…. Solo avísame!!!
 
Cuales son esas? Que dudas tienes?, si te puedo ayudar…. Solo avísame!!!
Se puede reducir a:
- ¿Se nota mucho más el viento al llevar las manos más altas?
- Escucho y leo comentarios de que no tienen nada que ver en cuanto a calidad las de Wunderlich con las de AliExpress (AE), pero un usuario de estas últimas me dice que está encantado con ellas; y claro, de casi 200 € a casi 30 € pues hay una diferencia. Síii, ya sé que nos hemos gastado "taitantos mil" en la moto como para racanear en "ciento y pico" en un cacho de aluminio..... ;).

V's :cool:
 
Arriba