Alza manillar y pantalla K 1600

javivi45

Arrancando
Hola compañeros,
Bueno, pues he cambiado de una RT 1200 a una K 1600.
Tengo dos problemitas, uno que me duelen las muñecas porque creo que la posición es más encima del manillar y el segundo que me da mucho más aire a mi y a mi acompañante.
Conocéis alguna solución?, he visto unas piezas de Wunderlich para el volante pero no sé si funcionarán y pantallas de varios fabricantes pero no sé cual irá bien.
Mido 1,77.
Gracias!!

Yo he recién estrenado una k1600GT y vengo de una RTLC.

Mido algo más q tú, 1'82, y esa posición yo la encuentro más cómoda.

De todos modos, la k también la puedes llevar adelantado en el asiento, con lo cual vas muy levantado y no te apoyas para nada en las manos.

Precisamente, la ventaja de la k es q es más larga y te permite colocarte como quieras, mientras q en la RT vas más encajonado. Pero, no por ello tienes q ir más inclinado.

En cuanto a la pantalla, puse la Puig de la RT, haciendo nuevos agujeros, y el resultado ha sido fantástico.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo llevo la pantalla Cee Baileys de 26" y la mejora es impresionante

Ojo !!! Con las pantallas que no sean originales.
He leido muchos post en los que se suele poner pantallas a la moto sin ser original, sin saber que la exposicion de las motos bajo el sol con muchas de estas pantallas crean problemas.
El sol al incidir en ellas hacen de lupa quemando con el tiempo plasticos y cuadros de mandos.

Ojo !!! Con las pantallas que no sean originales.
He leido muchos post en los que se suele poner pantallas a la moto sin ser original, sin saber que la exposicion de las motos bajo el sol con muchas de estas pantallas crean problemas.
El sol al incidir en ellas hacen de lupa quemando con el tiempo plasticos y cuadros de mandos.

Yo hasta ahora, (2 años con ella), no he tenido problema. Además, es una de las marcas lideres a nivel mundial, no creo que tenga problemas, pero no obstante se agradece la indicación.

Mikelone,
Cuando conduces llevas la pantalla levantada y ves la carretera a través de ella?.
Estoy pensando en comprar la pantalla que llevas pero es que me gusta conducir viendo un poco por encima de la pantalla y no sé si me haré si veo a través de ella.
Un saludo

Igual si la compro un poco más baja vale, mido 1,76 y no veo claro cual comprar

Casi siempre la llevo solo un poco subida y veo por encima de ella. Si hace mucho frío la subo un poco más y veo a través de ella, pero no es lo habitual

Yo compraría la de 24 pulgadas. Si la comprase de nuevas, seguro. La de 26 no la aprovechas si no eres muy alto. Yo mido 1,80

Bueno,
Pues compré la pantalla Cee Baileys de 24" Wide, va de la ostia, han disminuido las turbulencias una barbaridad.
OJO, que además de la pasta que vale hay que sumar 100 € de la aduana.
Aparte, me empecé a comer el coco con la postura de conducción, porque me dolían las palmas de las manos de ir encima del manillar y también con la amortiguación subida llegaba un poco justo al suelo (mido 1,76), total, que me he comprado por EBAY el asiento bajo, que es el mismo de la GTL, y tras adquirir el acople en la BMW (31€), lo he instalado. ESTOY ENCANTADOOOOO!!!!
El tema es que igual me debía de haber comprado la GTL, porque si le pongo pantalla más grande y asiento bajo pues casi es una GTL....:D, me sigue pareciendo más deportiva y un poco menos aparatosa.
Un saludo

Tengo la posibilidad de adquerir una GTL a un precio muy interesante. Tengo uno (posiblamente dos) viajes largos a escocia planificados. Solo tengo dod dudas:
  • Vengo de una R1200RS - no soy Rossi, pero como es la GTL en la curvas?
  • Solo tengo (tendria) una moto y la uso tanto en la ciudad como fuera - la RS es facil de manejar en la ciudad - y la GTL??
Por favor que me digan opiones honestas y basadas en experiencia.

<thanks a lot, John.

Bueno,
Pues compré la pantalla Cee Baileys de 24" Wide, va de la ostia, han disminuido las turbulencias una barbaridad.
OJO, que además de la pasta que vale hay que sumar 100 € de la aduana.
Aparte, me empecé a comer el coco con la postura de conducción, porque me dolían las palmas de las manos de ir encima del manillar y también con la amortiguación subida llegaba un poco justo al suelo (mido 1,76), total, que me he comprado por EBAY el asiento bajo, que es el mismo de la GTL, y tras adquirir el acople en la BMW (31€), lo he instalado. ESTOY ENCANTADOOOOO!!!!
El tema es que igual me debía de haber comprado la GTL, porque si le pongo pantalla más grande y asiento bajo pues casi es una GTL....:D, me sigue pareciendo más deportiva y un poco menos aparatosa.
Un saludo
Me alegro!! Ya te comenté que la pantalla era una muy buena compra. A disfrutar!!!

Atrás