Alza para de cabra ninet

Fer123

En rodaje
Estoy buscando un alza para la pata de cabra de mi ninet pero todas las que veo son pequeñas y no caben.
Adjunto foto con las medidas en cms

Adjuntos

• IMG_1950.jpeg
    IMG_1950.jpeg
    189,6 KB · Visitas: 13
Que versión euro es? En principio tienes en AliExpress lo que necesites. Tanto para euro 3 (totalmente plana) como para las euro 4 (extremo inclinado en ángulo). Para las 5/5+ de últimas Ninet/R12 desconozco cómo es el pie de la pata cabra.

En yo la compré en AliExpress para nineT puré euro5, pero poniendo el año de la moto tienes pistas todas las versiones

Pues no hay manera la que coincide en la forma no coincide en las medidas
La mía es de 2017
Gracias

Según foto he podido ver de tu moto. Efectivamente es una euro 4 (se ve filtro carbón activo). Pero cuando hago zoom al pie pata de cabra parece ser tratará de una Euro3. Superficie es plana completamente. No con la punta doblada hacia arriba.

No entiendo porque tiene pata cabra distinta a la que le corresponde por defecto??? Quizás fue una unidad de transición? Y hasta no agotar stock de patas cabra euro 3 no montaron la nueva?

Foto de tu pata cabra ayudaría.

Quizás normas euro o año fabricación no es algo exacto para determinar ciertas piezas? Solo número bastidor etc.
La mía del 2017(octubre?)/euro4 desde luego punta pata cabra está doblada en ángulo. No es plana.

Os paso la foto
Yo creo que la que ha dado en el clavo es Vanexa. Coincide tanto la forma como las medidas .

Si no me decís otra cosa.
La pido.
Muchas gracias a los dos

Adjuntos

• IMG_2013.jpeg
    IMG_2013.jpeg
    239,8 KB · Visitas: 17
Atrás