Alzador manillar

Chefmanel

Arrancando
Registrado
27 May 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas,

necesito consejo-ayuda, os ceunto:

debido a mi altura (1,63 cm) y mis cortos brazos (No los tengo medidos jjj), pues a la hora de girar el manillar y hacer giros bruscos de parado hacia otro lado me cuesta muchísimo ya que el brazo que extira se me queda muy corto y me da problemillas.

estoy pensando en comprar un alzador (Creo que se llama así) del manillar pero que a la vez me lo acerque, no sé si me explico. Veo muchos por internet pero no me aclaro y veo precios elevados.

muchas gracias y saludos
 
Se me olvidó, tengo una S1000XR 2017
Buenas,

necesito consejo-ayuda, os ceunto:

debido a mi altura (1,63 cm) y mis cortos brazos (No los tengo medidos jjj), pues a la hora de girar el manillar y hacer giros bruscos de parado hacia otro lado me cuesta muchísimo ya que el brazo que extira se me queda muy corto y me da problemillas.

estoy pensando en comprar un alzador (Creo que se llama así) del manillar pero que a la vez me lo acerque, no sé si me explico. Veo muchos por internet pero no me aclaro y veo precios elevados.

muchas gracias y saludos
Hola.
Hola.
Los hay que elevan y al mismo tiempo acercan el manillar un poco.
No creo qué te ayude mucho, está pensando para la gente muy alta.
Otro problema que le veo, es la moto en parado.
Ten en cuenta que el manillar subirá unos 4cm más o menos y eso con tu estatura es un problema, aún estando rebajada.
Yo intentaría montarle un manillar más estrecho, ya que el de origen es muy ancho
Ganarás comodidad y no tendrías que tocar cables ni nada, al subir altura quizás
 
Arriba