alzar semimanillares a una R 1200 ST

a_sanchez_f

Acelerando
Registrado
14 Jun 2006
Mensajes
238
Puntos
16
Hola

Tengo entendido que existen o existieron acoples para alzar los semi-manillares de la 1200 ST.

Por ahora tengo puestos los soportes por encima de la pletina. Pero esto hace que deba poner unos topes para evitar un posible deslizaminento de los soportes hacia adlante .
También baja un poco la moto de delante.

Alguien de un foro me dijo que tenia unos acoples puestos. Pero le pregunté y nunca me contestó.

También he visto unos kits para poner un manillar de barra, pero hay que cambiar pletina, latiguillos, poner alargo de cables.....


Alguie conoce de algun sistema más fácil ??


Gracias de antemano y saludos
 
Yo tuve puesto tanto los semimanillares encima de la Tija como el manillar, la verdad es que con el manillar mejora un poco más, pero la realidad es que encima de la tija también va bien, quizás si el tiempo volviese atrás no lo cambiaría, ya que el que tenga problemas de adaptación a llevarlo sobre la Tija más bien diría yo que es porque padece alguna patología de espalda.
 
Tija? te refieres a la pletina que une las barras i que soporta el subchasis. La tija es de dirección

La verdad es que los soportes de semimanillar por ecnima de la pletina mejora, pero al cabo de 2 o 3 horas se carga la espalda entre los hombros y el cuello.
Por otra parte eso baja la moto unos cm de la parte de delante.

Es que he leido que hay unos acoples pero no he podido saber más.
 
Arriba