Alzas de Manillar BMW F900R

DawJordan

En rodaje
Registrado
3 May 2022
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Mataro
Holaaaaaaa, bueno bueno , siempre busco ponerle esto no se porque..... seré brazilargo o paticorto no lo se... pero siempre me da la sensación de que se conduce mejor la moto , por lo que me pregunto porque los ingenieros que la diseñan no la harán ya así..... bueno.... al tema.

Busco unas alzas de manillar para la F900R , alguien las lleva? las que suben 20mm o las que sube y retrasan el manillar???? Consejos?

Hace falta tocar algo de la instalación? con las de 2cm ya se que no hará falta, pero con las que suben 2 y retrasan 3 o cosas asi???

Alguien que tenga experiencia con esto????? Graciaaaaaaaaaaass!!!!
 
Yo llevo las que elevan 2cm. No tuve que tocar nada mas.
Sobre la ergonomia, no sabría decirte. Algo mejora, pero vamos, ya es una moto con la que vas bastante erguido, la verdad es que no recuerdo la diferencia en la conducción 🤷🏼‍♂️
 
Yo llevo las que suben y atrasan el manillar. Las instalé yo mismo, simplemente aflojé el cable del embrague antes de hacerlo, y no tuve que modificar ni tocar nada más.

En mi caso la mejora de ergonomía ha sido enorme, yo las coloqué porque antes de eso se me dormían las manos en la moto, sobre todo al ir con acompañante y subir la suspensión trasera. Desde que las instalé no me ha vuelto a pasar. En sí la postura no lo noto mucho, pero ya te digo que dejé de tener el problema.

Como único inconveniente está que ahora el soporte del GPS, donde coloco el móvil, me tapa un poquito de la vista la parte de abajo del cuadro de instrumentos, aunque solo es la línea donde marca la temperatura exterior y el símbolo del encendido automático de luces, así que no hay problema.
 
Yo llevo las que suben y atrasan el manillar. Las instalé yo mismo, simplemente aflojé el cable del embrague antes de hacerlo, y no tuve que modificar ni tocar nada más.

En mi caso la mejora de ergonomía ha sido enorme, yo las coloqué porque antes de eso se me dormían las manos en la moto, sobre todo al ir con acompañante y subir la suspensión trasera. Desde que las instalé no me ha vuelto a pasar. En sí la postura no lo noto mucho, pero ya te digo que dejé de tener el problema.

Como único inconveniente está que ahora el soporte del GPS, donde coloco el móvil, me tapa un poquito de la vista la parte de abajo del cuadro de instrumentos, aunque solo es la línea donde marca la temperatura exterior y el símbolo del encendido automático de luces, así que no hay problema.

Pero en la F900R o la XR ????? y me podrias decir donde lo compraste y tal?
 
En la F900R. Yo las compré en Aliexpress 😅:

Accesorios para subir y mover hacia atrás para bmw F900R F 900 R F900 R F 900R F900XR F 900 XR F900 XR F 900XR f850gs 2020 2021 2022 2023
https://a.aliexpress.com/_EuaXYhZ

Vale pues compradas y veremos a ver si no tengo que hacer ningun cambio en los cables y tal .... la verdad que vi los cables muy justos pero si tu lo dices.... ya las he comprado y veremos el dia 28 llegan.... Si tienes alguna foto te lo agradeceria.

Gracias!
 
Vale pues compradas y veremos a ver si no tengo que hacer ningun cambio en los cables y tal .... la verdad que vi los cables muy justos pero si tu lo dices.... ya las he comprado y veremos el dia 28 llegan.... Si tienes alguna foto te lo agradeceria.

Gracias!
Ahora no tengo la moto en lo que queda de mes, lo siento.

En mi caso como te dije no fue necesario, y también me dio la impresión en un principio de que algún cable iba ya algo justo, pero al final sin problema.
 
Arriba