Alzas de manillar BMW R 1200 RT 2011

ManueLeTe

En rodaje
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
142
Puntos
28
Hola a tod@s:

Igual es un tema que está ya tratado, pero no encuentro dónde. Necesito unas alzas para el manillar de mi moto. Voy un poco achepado. El caso es que el forero Juanan_ lleva unas que me gustan y son muy cómodas porque además te avanzan el manillar 1 pulgada en las dos direcciones: hacia arriba 2,5 cms y hacia el piloto otros 2,5.

En el anuncio indica que es válido para todas las BMW R 1100 RT, R 1150 RT y R 1200 RT y todos los años. Pero no me termino de fiar porque son de 4 agujeros y el manillar de mi moto tiene 3.

¿Alguien las ha comprado para este modelo de moto?

Os pongo el enlace:

BMW R1100RT R1150RT R1200RT 1" Handlebar Risers Bar backs | eBay

Saludos!
 
Hola, ManueLeTe.

Yo no conozco esas que pones, pero te puedo dar información de las que monté yo, las Helibars, aunque no son tan baratas como las que tú dices.

Las mías son éstas: HeliBars® Tour Performance? handlebar risers for BMW R1200RT / R1150RT - MOTO LUXE

Tardaron muy poco en llegar a casa, son muy sencillas de poner, y aquí puedes ver el resultado. Yo estoy encantado:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...illar-wunderlich-post6977756.html#post6977756

Yo pasé mucho tiempo buscando unas que quedasen bien estéticamente y no fuesen excesivamente caras. Las Helibars han cumplido todas mis expectativas. Espero que la información te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Yo tengo puestas las de wunderlich en una RT de 2009, pero son diferentes a las tuyas ya que las mias llevan cuatro agujeros y las de tu moto llevan tres, tienes que buscar en el catalogo de wunderlich las alzas vario ergo modelo 2010, elevan, acercan y alejan el manillar, y se pueden abrir mas o menos, de lo mejor que he puesto en la moto para el dolor de espalda.Wunderlich Lenkererhöhung VarioErgo
Aqui te dejo otro enlace donde se ve mas claro.
Blätterkatalog®
 
Última edición:
Yo me hice unas con un taco de aluminio que luego pinte de negro mate y quedaban super discretas
(Me hice= me hizo un amiguete )

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Subo el hilo a ver si alguien conoce unas alzas que a la vez levanten y acerque el manillar en una R1200RT del 2007, anclaje con 4 tornillos.

En Ebay sale este en alemania y parece no esta mal de precio sobre 140 puesto en casa, pone R1200RT pero la foto del cuadro parece ser otro modelo por eso dudo, será una RT anterior al 2005? no se
https://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-Rt-hasta-14-Elevador-Manillar-Adaptador-Direccion-25mm-mas-Alto-ABE/352619190482?hash=item5219bdd8d2:g:5oAAAOSwUvVci7wa
1
 
Las tenía puestas en una RT del 2.005 y ahora están en una del 2.010, aunque los semimanillares son de 3 agujeros, la tija sigue siendo de 4, por lo que encajan perfectamente en la de 2.010.

V,sss
 
Las tenía puestas en una RT del 2.005 y ahora están en una del 2.010, aunque los semimanillares son de 3 agujeros, la tija sigue siendo de 4, por lo que encajan perfectamente en la de 2.010.

V,sss

OK, entiendo es esta verdad?

https://www.ebay.es/itm/1-Silver-Handlebar-Risers-Extender-Kit-93-17-BMW-R1100RT-R1150RT-R1100R-R1200RT/221950605141?hash=item33ad497755:g:GfUAAOSw2GlZw6H4

No hay que tocar cables ni nada verdad? sacar tornillos y poner las alzas tal cual?
1
 
Sí, son las mismas creo recordar.

Yo no toqué ningún cable, si bien es cierto que el de freno queda un poco tirante cuando giras a tope el manillar, pero no hizo falta tocar ninguno.

Fue quitar y poner, teniendo la precaución de poner una gota de sellador en los tornillos.

En esa página corres el riesgo que te los paren en Aduanas porque vienen de USA, aunque no fue mi caso.

V,sss
 
Arriba