alzas de manillar GS08 touratech

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Ya hay alzas de manillar en touratech para el modelo GS 08, llevo bastante tiempo esperando por algo de esto, me pregunto si hay alguien que ya las ha probado. un saludo a todos


01-044-1067-0_I_01.JPG
 
lo primero, saber que las torretas de la adv 2008 se pueden poner en dos posiciones, una mas cerca del conductor y otra mas alejada.
lo segundo, levantar el manillar, que supongo que ya lo has echo ::)
lo tercero, en la adv no las veo muy necesarias pero claro...lo de TOCHO es por algo ;D ;D


un abrazo subcampeon.
 
Yo las tengo encargadas...llegarán la semana que viene y ya pondré las impresiones.
En mi caso las veo mas que necesarias. Con la moto de origen veo que voy con los brazos muy extendidos y bajos , lo que me obliga a forzar la flexión de la espalda con el dolor que ello supone con el paso de los kms. Mido 1.90 .....
Por otro lado también noto que los pies ,con las estriberas originales, quedan como muy retrasados. Para esto puse unos reposapies Touratech en posición delantera que mejoraron algo la situación, pero ahora me estorba el freno y el cambio (quedan demasiado cerca..)

Total que no tengo muy claro cómo mejorar la posición de conducción..... empecemos por modificar la altura del manillar.

Por cierto llevo el asiento estándar en posición baja, y ya se que esto hace que lleve las piernas más encogidas, pero es que en posición alta el manillar quedaba todavía más bajo.....

En fin si alguien ha encontrado la solución se admiten sugerencias....

También mencionar que las alzas 08 Wunderlich ( similares pero se colocan por debajo del soporte original sin tocar el manillar) mas apropiadas según fabricante eran, sino recuerdo mal, de 4 cm a partir de 1.85-1.90 ( tambien las hay de 2) ,así que estas que levantan 3 cm se quedan en una posición intermedia.
 
Yo mido 1,90 y llevo el asiento en posición baja para evitar el aire. Y encuentro la moto de lo mas cómodo que he llevado. Claro que mi experiencia se reduce a una gs500 naked, una F800 y una ZX6 ;)
 
Mo dijo:
Yo mido 1,90 y llevo el asiento en posición baja para evitar el aire. Y encuentro la moto de lo mas cómodo que he llevado. Claro que mi experiencia se reduce a una gs500 naked, una F800 y una ZX6  ;)

Pues no es poca experiencia ,pero a lo mejor en motos más deportivas........ la última que tuve fue una Aprilia pegaso Trail ( siempre he tenido motos de este estilo) y si no recuerdo mal ,el manillar era mas estrecho y alto con una posición no tan adelantada ( ibas más recto) . lo de la altura no lo puse por ser excesivamente alto , sino porque me sorprende que se diga que es una moto diseñada para gente grande , cuando yo ( y es mi opinión ) voy algo agachado..........seré yo muy raro pero no acabo de encontrar la postura. Tiene un asiento que te empotra contra el depósito , un manillar que te obliga a conducir echado hacia adelante al estilo racing...jejeje y con los pies muy atrasados por la ubicación de las estriberas. No es una posición 100% trail, sino orientada hacia la carretera.
 
cutofu dijo:
Yo las tengo encargadas...llegarán la semana que viene y ya pondré las impresiones.
En mi caso las veo mas que necesarias. Con la moto de origen veo que voy con los brazos muy extendidos y bajos , lo que me obliga a forzar la flexión de la espalda con el dolor que ello supone con el paso de los kms. Mido 1.90 .....
Por otro lado también noto que los pies ,con las estriberas originales, quedan como muy retrasados. Para esto puse unos reposapies Touratech en posición delantera que mejoraron algo la situación, pero ahora me estorba el freno y el cambio (quedan demasiado cerca..)

Total que no tengo muy claro cómo mejorar la posición de conducción..... empecemos por modificar la altura del manillar.

Por cierto llevo el asiento estándar en posición baja, y ya se que esto hace que lleve las piernas más encogidas, pero es que en posición alta el manillar quedaba todavía más bajo.....

En fin si alguien ha encontrado la solución se admiten sugerencias....

[highlight]También mencionar que las alzas 08 Wunderlich ( similares pero se colocan por debajo del soporte original sin tocar el manillar)[/highlight] mas apropiadas según fabricante  eran, sino recuerdo mal, de 4 cm a partir de 1.85-1.90 ( tambien las hay de 2) ,así que estas que levantan 3 cm se quedan en una posición intermedia.


tendrias una fotillo???
 
Arriba