Alzas de manillar para F800 GT

RobertoMuel

Arrancando
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Buenos días, pues eso, que después de revisar todos los hilos acerca de las alzas para la F800GT, aun no me queda claro si alguien ha montado unas (pero en el modelo GT, que en los otros modelos ya he visto que si) de que marca y modelo las ha puesto y que tal va con ellas, voy a ponerlas si o si, pero me gustaría saber si alguien tiene unas como las que comercializa la marca ROX con el anti vibraciones incluido, o las que solo suben 20 mm y no acercan el manillar.
Gracias.
 
Yo puse las verholen, muy buena postura, como negativo que hay que pedirlas a USA y en mi caso las pararon en la aduana y tuve que pagar otro pico; otro aspecto medio negativo es que hay que poner un alargador de latiguillo de freno que viene en el paquete y .... la verdad aún haciendo un buen sangrado, se pierde el tacto original del freno. Mejoró este tacto con el truco de siempre: moto en la pata cabra con el manillar girado a la izda, y dejar el freno apretado ( lo hice con un pulpo ) toda la noche.
 
yo llevo las Wunderlich en mi GT y encantado, ni hace falta alargador ni nada. Suben 2cm y mejora mucho la posición de conducción, además de reducir bastante (ahora son casi imperceptibles) las vibraciones a 120-140. Las recomiendo al 100%
 
Gracias por las respuestas compañeros de foro, por precio y menos trabajos en la moto, las que llevas Linares_M parecen ser las más indicadas, pensaba que al ser solo 20mm lo que subían no se notaria lo suficiente, pero si me dices que mejora la posición, creo que voy a probarlas.
Gracias de nuevo, cuando las monte os cuento mi experiencia.
 
yo también llevo las Wunderlich y encantado, parece que no, pero esos 2 cm se notan.
 
Piscinamik , no has tenido que cambiar el latiguiilo del freno. Yo por más que miro mi gt el latiguiilo está super tenso, yo creo que no me da dos cm.
 
Yo también llevo las de que muestra Trespelos, no hay que tocar nada y para los cortos de brazos se nota y mucho. No recuerdo si las cogí directamente o ubricar o donde. Mi gt es del 2013.
 
Yo no he tenido que tocar nada de nada y en cuanto a manetas voy igual.
 
Pues no lo entiendo, el latiguillo derecho, el que sale de donde está el líquido de freno, en mi moto está tenso, no creo que me de dos cm.
 
danimontaenmoto, yo tengo la F800GT también del ultimo año y pienso lo mismo q tu no creo q le quede nada de juego al latiguillo , no le he puesto ningún alzador todavía por q en el taller de un amigo me dijo que tendría q alargar el latiguillo y no me hace mucha gracia tener q tocarlo.
 
Hola a todos, yo tambien estoy mirando y en la mia tambien esta muy tenso. En el taller del concesionario me aconsejaron no instalarlas pero la verdad es que en mi caso, 2 cms mas me ayudarian a mejorar la postura. Bueno, si alguien encuentra una solución estará bien conocerla!
Gracias por vuestros comentarios porque este tema me interesaba mucho.
 
Yo tengo las alzas de Wunderlich montadas en mi F800GT del 2013 y no he tenido que alargar ningun latiguillo de freno. Lleva una platina en forma de " L " para reposicionar el latiguillo en una nueva ubicación mas alta, con lo cual queda horgura de sobra para instalar los alzadores
 
Buenas, al igual que XaviGT, yo también tengo una del 2013 y tampoco me ha afectado al latiguillo a la hora de poner las alzas.

V'sss
 
Arriba