Alzas de manillar

torris

Arrancando
Estoy interesado en colocarles unas alzas de manillar, para ver si mis riñones, se quejan un poco menos y he visto estas:
https://www.boxertodo.es/800/index2.html
¿Es necesario cambiar algo mas, como los cables de frenos mas largos?
Algo al respecto leí, no se donde

Gracias  ;)

dudo que tengas que modificar nada, eso si yo te hablo de las alzas de la GS 1200 , en thouratech.. mira en èsta pagina igual te aclara algo mas ;)

Hola Torris,
Pues ahora mismo (bueno ayer) yo estaba en ello, intentando colocarlas.
Te diré que dependerá mucho del alza que le pongas. Si eres discreto y le pones 20-25mm, no problemo, pero si eres un poco tirao pallá (como el menda) y le quieres poner 50mm de más (las compré en www.2tmoto.com, alzas SW MOTECH de 50mm por 35€), prepárate... :-[
Lo que he visto yo (la mía es una R850R) es que los cables eléctricos dan de sí, pero los latiguillos de freno más bien no, sobre todo con el manillar girado totalmente.
Vamos que esta semana me acercaré a un taller para que si hay que cambiar los latiguillos, pues que se cambien. ;D ;D ;D
Suerte con los tuyos!!

Torris, si quieres unas totalmente nuevas, sin estrenar en color negro de 30mm, yo las tengo. encontré unas más "a mi medida" para la 1200GS y éstas, repìto, no llegué a estrenarlas. Son las de Touratech, yo paqué por ellas más de 40€..
Hazme un prive... y charlamos.

;)

Antes de comprar en Boxertodo infórmense de las opiniones "muy cariñosas" que circulan por ahí.

Mira que si te quedas sin accesorios y sin dinero ...

Alguien ha propuesto una lista de comercios donde no se debe comprar, y explicando brevemente la experiencia de cada uno?

Pienso que ya que estamos entre amigos no estaría mal.

Alguien ha propuesto una lista de comercios donde no se debe comprar, y explicando brevemente la experiencia de cada uno?

Pienso que ya que estamos entre amigos no estaría mal.

PREFIERO SER DUEÑO DE MI SILENCIO...... QUE ESCLAVO DE MIS PALABRAS.......  

De buen rollo.....   ¿ ok ?   [smiley=thumbsup.gif]

Vaya, me alegro lazarus long, de 50mm :o :o
Yo tengo claro que se las quiero poner, pero todavía no las he puesto.
Cincuentón, todavía no me he decidido entre las tuyas o aprovechar las del boxertodo, si pido las protecciones del motor.

En poco tiempo me decidiré, porque como el dinerillo no estira..., estoy pendiente también del "Equípate ya"
La semana que viene, lo que sea, sera.

Un saludo a todos y gracias. ;)

LAZARUS BUENOS DIAS DONDE LAS HAS COMPRADO ME PODIAS DECIR PRECIO Y SI LLEGAN BIEN LOS CABLES ES Q ESTOY INTERESADO EN PONERLAS.

SALUDOS..........................................................................................

Yo estaria interesado en unas alzas para el manillar, para mi 1150 RT :P Alguien tiene unas de segunda mano para vender a buen precio 8-)

SOLOBOLOS dijo:
LAZARUS BUENOS DIAS DONDE LAS HAS COMPRADO ME PODIAS DECIR PRECIO Y SI LLEGAN BIEN LOS CABLES ES Q ESTOY INTERESADO EN PONERLAS.

SALUDOS..........................................................................................
Hola SOLOBOLOS!
Pues las compré en 2tmoto. Lo único es que en vez de hacerlo vía www, me acerqué a la tienda que tienen en Molllet. No las tenían en stock, pero en una semana o dos las tuvieron. ¿El precio?: 35 leuros de nada. ;) ;)
Suerte!

Hola Misha yo tengo una alzas para la 1150 RT nuevas me equivoque en un pedido a USA y no las montare asi que siquieres enviame un privado.

Vss

Atrás