ALZAS DE MANILLAR

alquer

Curveando
Hola a todos. Quiero poner, entre otras cosas, unas alzas en el manillar de mi Adventure y quería preguntaros si tendré que cambiar el cableado (aire, frenos, gas...) o si éstos vienen ya de serie con suficiente longitud como para soportar tal "estiramiento. Gracias.

Creo que hay varios modelos de alzas. Yo llevo una Verholen que alzan 4cm y atrasan 3cm. No es lo mejor para hacer pistas pero a mi me mejoran MUCHO la posición de conducción sentado.
Y no tuve que cambiar los latiguillos, pese a que los que lo venden lo recomiendan.

Creo que con las de Touratech tampoco es imprescindible, lo que sí hay que hacer es comprobar que no quede tirante en ninguna posición.

Saludos patachula.

alquer dijo:
Hola a todos. Quiero poner, entre otras cosas, unas alzas en el manillar de mi Adventure y quería preguntaros si tendré que cambiar el cableado (aire, frenos, gas...) o si éstos vienen ya de serie con suficiente longitud como para soportar tal "estiramiento. Gracias.

Hola Alquer, llevo en mi GS 1100, los de Touratech suben 2.5 cms, y no hace falta cambiar nada de cables, aunque le he puesto latiguillos metalicos que son 3 cms mas largo , tambien de Touratech....

Mejorate y paciencia ....llevo ya dos meses y medio en el dique seco...

;)

Atrás