Alzas de manillar

bmwero

Curveando
Tenía en mente subir un poco el manillar Renthal ya que lo encontraba un poco bajo. Hay en el mercado distintas alzas para hacerlo,también de distintos precios.Mucho en todos los casos para mi.Así que rebuscando el la cja de los tornillos y varios...:rolleyes2: encontré unos soportes de manillar y a los que en los de la parte baja,le he fresado el alojamiento para el manillar,quedando las piezas en 2cm,suficiente para mejorar bastante la conducción.:rolleyes2:

Piezas fresadas....

2012-10-10%252011.23.21.jpg

Ahora solo meter unos tornillos inox con esos 2cm de más y listo para montar...

2012-10-10%252011.24.33.jpg

2012-10-10%252011.25.30.jpg

Y montado ya en la moto....

2012-10-10%252012.28.45.jpg

2012-10-10%252012.28.55.jpg

Hala...barato,barato,estrenando postura cómoda...:cheesy::cheesy:

Pues la verdad Emilio, que es una buena solución al problema de las cervicales, peroooo...... Me pregunto, si al elevar la altura del manillar, los cables no se quedan cortos.

Emilio, entiendo que el corte, lo realizaste en una fresadora profesional ó en plan casero. Pues el corte debe ser perfecto para que la pieza asiente a la perfección, como es tu caso.

Emilio, entiendo que el corte, lo realizaste en una fresadora profesional ó en plan casero. Pues el corte debe ser perfecto para que la pieza asiente a la perfección, como es tu caso.

Lo ha hecho a lima, no sabes que es un artista de la vieja escuea, cuano lo primero que se les hacia hacer a los aprendices era limar y ajustar dos piezas.

De todas maneras existen unos suplementos para la R100GS que ya estan hechos con la cuña para entrar en los existentes,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:D ha sido con fresadora amateur y midiendo mucho.Esta plano completamente.;)

Lo de limar era en tiempos de aprendiz.:cheesy:

Emilio, te ha quedado bien, muy bien y a buen precio, que con la que está cayendo... y ya metidos a "meticones" que es lo que hay debajo del deposito de líquido de frenos? y debajo del

velocímetro que parece un cilindro?... todo parecido con la mía es pura coincidencia:huh::cry::embarassed:. Pero te he pillado el intermitente izquierdo con una "sobredosis" de cinta aislante:rolleyes2::rolleyes2:...(no te

molestes...)

PD: no consigo hacer vida de este ordenador. Vaya chapuza de presentación la mía.

Última edición:
El intermitente izquierdo tiene heridas de guerra,el espejo del coche quedo peor....:cool2:
Debajo del depósito de liquido frenos he puesto provisionalmente la llave de luces,Estoy haciendo ya una cajita para ponerla,junto con un enchufe de corriente auxiliar.
El cilindro,es un comprobador de carga y descarga del conjunto eléctrico.Como un voltímetro,pero muuuucho mas fiable.
Por cierto,esta mañana he podido comprobar que funciona en su totalidad.Tiene dos led,uno rojo y otro amarillo.El rojo es parecido al de origen,pero mucho más preciso.Me anuncia cualquier consumo que detecte.Y el amrillo se enciendo cuando hay sobrecarga.Pues el rojo si sabía de sobra que funciona bien,pero el amarillo no había tenido oportunidad.Pues esta mañana andando se me encendía milésimas de segundos,lo que me indica que el regulador no cierra bien. Ya le he pedido uno especial a Maxboxer,ya que los que tengo son todos los grandes y viejos.

Me dejas impresionado y encima tardas menos en contestar que en coger el tf y llamar:shocked::shocked::shocked:

Gracias Emilio, lo intentaré cortar a mano y retocar con la lima.
Saludos.

El intermitente izquierdo tiene heridas de guerra,el espejo del coche quedo peor....:cool2:
Debajo del depósito de liquido frenos he puesto provisionalmente la llave de luces,Estoy haciendo ya una cajita para ponerla,junto con un enchufe de corriente auxiliar.
El cilindro,es un comprobador de carga y descarga del conjunto eléctrico.Como un voltímetro,pero muuuucho mas fiable.
Por cierto,esta mañana he podido comprobar que funciona en su totalidad.Tiene dos led,uno rojo y otro amarillo.El rojo es parecido al de origen,pero mucho más preciso.Me anuncia cualquier consumo que detecte.Y el amrillo se enciendo cuando hay sobrecarga.Pues el rojo si sabía de sobra que funciona bien,pero el amarillo no había tenido oportunidad.Pues esta mañana andando se me encendía milésimas de segundos,lo que me indica que el regulador no cierra bien. Ya le he pedido uno especial a Maxboxer,ya que los que tengo son todos los grandes y viejos.

Y lo que me gustan a mi las heridas de guerra en una moto, son recuerdos que dan personalidad jajaja yo no se las quito a Joey juas llevarlas impecables de museo no mola jajajaja

Me parecía que para mas fortaleza,debería de apoyar toda la pieza,creo que queda mas robusta y además mas integrada en el conjunto,no?:huh:

Atrás