Alzas de manillar

axarko

Acelerando
Hola, ya se que anteriormente se hablado del tema, pero me estoy planteando lo de las alzas del manillar, agradeceria las opiniones de aquellos que las han colocado y tamaño de las mismas, decir que la mia es una st del 2011, me suena que segun que medidas habia algun problemilla en el los ultimos modelos. vss

Yo se lo aconsejo a todos. Las mias acercan y elevan unos 25mm. El unico pero que tienes que soltar el cable de freno y tener un poco de cuidado al bloquear el manillar porque va todo un poco más tenso. Un saludo

Hola hurban, donde comprastes y que ke modelo, cuando dices soltar el freno te refieres al latiguillo?, alguna foto para poder verlo.

Yo he estado mirando eso hoy mismo. De todos los cables que pasan por el manillar, el de la maneta del freno es el que va más justo. He visto que tiene una primera parte (que sale de la propia maneta) algo más rígida que llega hasta una "abrazadera" que lo sujeta a la base del manillar (desconozco cómo se llama esa parte), para luego continuar algo más suelto hasta la zona de la rueda.

Como dice hurban, creo que soltando el cable de esa "abrazadera" es suficiente, aunque quedará un poco justo...

Tal vez haya alguna manera de "alargar" ese cable. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto hurban, yo quiero poner las mismas alzas que las tuyas (acercan y elevan 25mm): ¿se nota la posición más cómoda? ¿disminuye el peso cargado en las muñecas?

SalU2!!

Alguien con alguna st del 2011 en adelante a puesto alzas?, pues veo en algun post que hay que cambiar el latiguillo de freno, es eso asi?

Mi ST es del 2009 , acabo de comprar las alzas-acercador en Ubricar por 81 € con portes , las he colocado yo y sin ningún problema , el cable del freno (funda) se suelta de una abrazadera que va con una goma redonda y aunque queda un pelín tenso , no pasa nada , el resto de cables quedan bien.-

Comodidad , recomendable al 100% .-

Saludos

Última edición:
Axarco , no se subir fotos , pero no es necesario , si te interesa , entras en Ubricar , pones elevado-acercador del modelo de tu moto y te lo envían de un día para otro por SEUR .-

Es del color del manillar , plata mate y es super fácil el ponerlo .-

Merece la pena , si quieres ir más derecho y cómodo , yo he comprado también la cúpula Wunderlich por 175 € , es un poco más ancha y alta y se va ahora en la moto como en una GT de cómodo y sin aire , es de color ahumado que le queda muy bien , parece la moto mucho mayor .-

Saludos

Gracias Adell, lo de hacer el pedido no tenia dudas, solo queria ver si hay alguna diferencia entre el modelo del 2009 y el mio del 2011, y en su caso poder apreciar como queda el cableado despues del cambio, vss

Atrás