Pues eso, voy a poner unas alzas en la Scrambler, paso de pedirlas en Ali pero tampoco me hace gracia pagarlas a precio de caviar iraní.... veo lo que pide wunderlich por ellas y se me pone el culo más tenso que la piel de un tambor.
¿Alguien ha puesto algo medio coherente o tengo que morir en alguno de los extremos?, vamos tengo claro en el que moriría pero me entra la mala leche.
Lo de sólo subir o acercar y subir daría también para un debate pero creo que sólo voy a elevar
				
			¿Alguien ha puesto algo medio coherente o tengo que morir en alguno de los extremos?, vamos tengo claro en el que moriría pero me entra la mala leche.
Lo de sólo subir o acercar y subir daría también para un debate pero creo que sólo voy a elevar
 
	 
 
		 
 
		 
 
		
 
 
		 
 
		 uff!!! Difícil saber que puede irte bien. Ni todos gastamos misma Ninet ni todos tenemos misma estatura etc. Antes de nada revisa mullido/altura asiento...si modificas este alzas deberán ir en consonancia. En mi puré puse alzas wunderlich (las cortas). Suficientes para mejorar comodidad en tiradas largas y mantener manejabilidad como siempre (no lo noté muy raro). También quizás cambiar directamente manillar??? En Unit creo hay un fotomontaje con los tipos de manillar superpuestos.
 uff!!! Difícil saber que puede irte bien. Ni todos gastamos misma Ninet ni todos tenemos misma estatura etc. Antes de nada revisa mullido/altura asiento...si modificas este alzas deberán ir en consonancia. En mi puré puse alzas wunderlich (las cortas). Suficientes para mejorar comodidad en tiradas largas y mantener manejabilidad como siempre (no lo noté muy raro). También quizás cambiar directamente manillar??? En Unit creo hay un fotomontaje con los tipos de manillar superpuestos. 
 
		 
					
				 
 
		 
			
 
 
		 
 
		 
					
				 
					
				 
 
		