Alzas GSA para 1,75 y sólo carretera

mastership

En rodaje
Buenas tardes, he visto muchos post pero la mayoría de gente muy alta (1,90) y para uso tb de off-road. Quería saber si los que teneis una altura parecida a la mia y soo para uso en carretera no notáis los brazos demasiado estirados. La verdad es que no soy de brazos largos y en los viajes largos se nota un poco el cansancio. He mirado los Touratech de 25 mm que sólo elevan (la gente que los acerca tb dicen que es demasiado porque de por sí la dirección ya va inclinada hacia el piloto). Me los recomendaríais o coagerías mas altas de 40 mm y/o con inclinación de manillar?Tengo una llave de carraca para poner y quitar los tornillos de las maletas así que no se si servirían para desmontar los del manillar. Gracias por vuestros comentarios

Yo voy como tu, me da que los brazos van demasiado estirados. Y también dudo entre las de 25 o las de 40... Creo que las segundas mejor pero tendría que verlo

Enviado dese mi

Mido 1,75 cm. y llevo puestas unas alzas de 2,5 de Wonderlich y bastante bien. A la vez que elevan, inclinan el manillar hacia el piloto como comentas.

Yo mido 1,76 y también notaba los brazos demasiado estirados, puse las alzas de Wunderlich que elevan y acerca y mucho mejor, son fáciles de poner pero mejor si tienes dinamométrica para darles el par indicado.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si movéis solo él manillar iréis perfectos.
Yo hago 1.80 y solo con mover un poco el manillar la diferencia es abismal .
Yo no me gastaría dinero en las alzas

Yo mido 1.73 y llevo tiempo con el misno dilema.
Llevo los brazos estirados y se me carga la zona lumbar.
Hasta que no pruebe una que las lleve no voy a hacer nada.
Si alguien de gipuzkoa o alrededores me pudiera hechar una mano estaria muy agradecido

yo mido 177 y tengo las wunderlich y muy contenton... eñevan y acercan y en carretera voy algo más comodo

Atrás