Alzas manillar 1250rt

javito 1978

Arrancando
Buenos tardes os quería pedir consejo ,tengo una rt del 2022 y compré las famosas alzas chinas .el problema es que aparte de los talleres no me las quieren montar por ser las chinas ,me las han intentado montar en dos talleres y ha sido imposible , tienen un montón de pegamento por lo que se ve y no salen,alguno por la zona de Madrid que las haya montado me podría decir que taller las monta yo vivo en zona sur Navalcarnero muchas gracias

Buenos tardes os quería pedir consejo ,tengo una rt del 2022 y compré las famosas alzas chinas .el problema es que aparte de los talleres no me las quieren montar por ser las chinas ,me las han intentado montar en dos talleres y ha sido imposible , tienen un montón de pegamento por lo que se ve y no salen,alguno por la zona de Madrid que las haya montado me podría decir que taller las monta yo vivo en zona sur Navalcarnero muchas gracias
A mi me ha pasado igual con las alzas. No se si es por la calidad o porque necesitan un extractor específico para ello.

Hola intenta calentar la zona del tornillo si pegamento lo tendrías que quitar con facilidad calentando y después sacarle el tornillo del alza creo que va con Allen.

Hola, para una RT del 22. .. alguien me puede aconsejar sobre poner alzas al manillar ? En viajes largos al final se me carga mucho el músculo del cuello a la clavícula, necesitaría ir menos tirado encima del manillar (mido 1,80 ) ir con la espalda algo más recta , por eso he pensado si mejoraría con las alzas, pero tengo la duda.. alguien que las tenga puestas, por favor, ¿las recomendáis ? ¿Donde las podría comprar? Algún taller cerca de madrid? Gracias !

Hola jhg yo las llevo y eh mejorado mucho al final puse las wunderlis y vas más seguro en viajes largos mejoras mucho a mí me las instaron en trimotos en Madrid

Muchas gracias! Me puedes decir aproximadamente cuánto te costó todo , piezas y mano de obra ?

El taller está en Alcorcón? , estaba buscando la dirección

Vale mil gracias el lunes llamo a pedir cita, tengo el cuello destrozado después de los 600km de ayer… a ver si mejoro on las alzas

Poner alzas o rotar el manillar, ¿altera el carácter de la moto?

No se si conocéis algún enlace donde lo explique

Atrás