Alzas manillar BMW R 1200 GS ITV ??? LC

E.BENITO

Arrancando
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me quita esta duda. Mi moto es la BMW R1200GS LC del 2016. Quiero poner unas alzas de 38 mm de altura y 27 de acercamiento. Pero en la ficha técnica no me sale la altura que debería de tener el manillar para poder pasar la ITV. Me sale la altura que debe de tener hasta la cúpula. Alguien sabe la altura a la que se debe de regular como máximo el manillar para poder pasar la ITV.
Ya sé que como último remedio a la hora de pasar la ITV poner las originales. Espero que me saquéis de dudas. Gracias
 
No te van a decir nada.
Llevo unas alzas de 40 mm, la cúpula Puig Touring, que es más alta que la original, y nunca se han parado a mirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pasé la ITV con las alzas y no me dijeron nada,... misma moto del 2016
 
Yo vivo y paso la ITV en Barcelona de la calle Avila. Dónde la habéis pasado vosotros?. Hay compañeros del foro que en la calle Córcega se la han tirado atrás...
 
Yo la paso en Sant Joan Despí

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola, alguien de Valladolid que sepa si te echan para atrás en la ITV por las alzas ?. Gracias
 
No te van a decir nada.
Llevo unas alzas de 40 mm, la cúpula Puig Touring, que es más alta que la original, y nunca se han parado a mirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso es....porque no se pusieron “tiquismiquis”.
A mi, en la ultima ITV de la Tiger Sport incluso me salio el operario con una cinta metrica para medir la altura maxima de la cupula Givi que llevaba puesta....y me dijo que no iba a tirarme la ITV para atras porque lo demas estaba perfecto, pero que para la proxima pusiese la cupula original porque, en teoria, con esa tan alta NO podia pasarla porque se pasaba de altura maxima.
 
Está visto que depende de la ITV que sea para que pases o no con alzas u otra modificación como la pantalla, etc,.....

Inténtalo con las alzas, si no cuela, vuelves a casa, las quitas en 10m y vuelves a pasar la ITV, no hay otra.
 
Está visto que depende de la ITV que sea para que pases o no con alzas u otra modificación como la pantalla, etc,.....

Inténtalo con las alzas, si no cuela, vuelves a casa, las quitas en 10m y vuelves a pasar la ITV, no hay otra.
Incluso siendo las misma ITV dependes del operario de turno.
 
A mi me regañó el señor de la ITV porque no se pueden llevar las motos con modificaciones graves como las alzas... y me advirtió con el siguiente texto oral:

-"La próxima vez me la traes sin maletas que te la echo para atrás como no me lo pongas fácil"-

Muy majo el señor, como se puede comprobar.

TODOS LOS NOTARIOS QUE CONOZCO son más amables. A buscar ITV que sean normales (la que conozco está lejos de tu tierra).
 
Por llevar alzas, te pueden echar para atrás la ITV, yo las quitaría por si las moscas.
Total no cuesta nada hacerlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo también la pase sin problemas en Puigmadrona, pero por las moscas compre en el aliexpres una bolsa de manillar y se la puse para pasar el ITV, tapa perfectamente las torretas y no se ve si llevas alzas. En ese ITV no se dignaron a mirar debajo....
 
Pues yo en una ITV de la provincia de Cádiz tuveque quitarlas. Y el protector de faro de Puig también. De todas formas se quitan en 10 minutos y para mí compensa llevarlas. Creo que depende de quien te toque...
 
En la ITV de Carrer Còrsega no pasas ITV con alzas, a mi me las hicieron quitar.
 
Arriba