Alzas manillar BMW R1250RS

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Hola , espero que alguien me pueda ayudar , quiero poner unas alzas de manillar para mi RS1250 y me gustaría que me recomendarais ya que veo que hay unas pocas y distintos precios . Gracias y un saludo
 
Nadie puede echarme una mano ?


 
Hola , espero que alguien me pueda ayudar , quiero poner unas alzas de manillar para mi RS1250 y me gustaría que me recomendarais ya que veo que hay unas pocas y distintos precios . Gracias y un saludo
Las mías son chinas, muy buenas. Al fin y al cabo son dos trozos de aluminio. Buenas, bonitas y baratas. Elevan 30 mm y acercan 25 mm.
 


Buen trabajo , muchas gracias
 
Las mías son chinas, muy buenas. Al fin y al cabo son dos trozos de aluminio. Buenas, bonitas y baratas. Elevan 30 mm y acercan 25 mm.
Llevas mucho tiempo con ellas? Es q la diferencia de precio con otras es considerable y no me gustaria quedarme con el manillar en la mano en una rotonda.
Valen para la 1250…q el manillar no es de tubo? Es q en las fotos no parece q se adapten al hueco que hay.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Parecen majas. Y robustas. Las echare un ojo. Gracias


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Yo llevo puestos los elevadores de Hornig y la verdad es que la postura mejora (en mi caso creo que no lo suficiente, por eso seguramente cambie el manillar). Pero del original a original más alzas sí que se nota. Y no, no tuve que hacer ningún apaño al cableado
 
Has tenido que cambiar latiguillos?
O poner y listo


Sent from my iPhone using Tapatalk
hola, no es necesario cambiar, solo sotar una brida para que el cable del embrague se mueva a un lado..

despues de montar asegurate que gira el manillar completamente a los dos lados y no guillotina nada... andes de andar la moto..
saludos
 
Arriba