alzas manillar f 800 gt

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola ya he visto que existen unas alzas para el manillar que ademas lo acercan, para diversos modelos de bmw, pero voy loco y no encuentro nada para la 800 gt y yo la verdad que no conozco los manillares compatibles, haber si me hechais una mano y sabeis de algun modelo, y sitio donde comprarlo muchas gracias.
 
Hola , para mi 800 ST he comprado las alzas-acercador en UBRICAR . Creo que valdrán también para la GT , pues llevan el mismo manillar .-

El precio 72 € puestas en casa . La colocación super sencilla en 15 minutos .-

Si compras a partir de 150 € , los portes son gratis (entra todo , aceites , filtros , recambios , etc)

VVVVVVVVVVVVV,s

http://www.ubricarmotos.com/adaptador-de-manillares-de-22-mm-eleva-y-acerca-p-875.html
 
Última edición:
muchas gracias pero mi manillar en la zona de agarre creo que es de 28 mm por lo que este no valdria ya que es de 22 mm, lo medire haber si vale.
 
Sí que hay alzas específicas para la GT, (incluso un manillas entero más alto con su kit de latiguillo de freno específico), en el caso de las alzas he visto que hay que cambiar cable de acelerador (poner el de la F800GS) y alguna otra cosa más, el tema es el precio tan tremendo, aunque voy a acabar pillando.
BMW F800GT Handlebar Risers 50mm almost 2" rise add comfort to your next ride! | eBay

manillar superbike F800GT para BMW F800GT | Accesorios Hornig para BMW



Mirar este enlace porque las torretas de ebay molan pero ...... al ver este enlace que os comento me he dado cuenta que hay que cambiar ciertas piezas .. y entonces el precio se dispara:

Handlebar Risers - BMW F800GT Motorcycle - by Verholen - - A&S BMW Motorcycle Parts and Accessories
 
Última edición:
Sí que hay alzas específicas para la GT, (incluso un manillas entero más alto con su kit de latiguillo de freno específico), en el caso de las alzas he visto que hay que cambiar cable de acelerador (poner el de la F800GS) y alguna otra cosa más, el tema es el precio tan tremendo, aunque voy a acabar pillando.
BMW F800GT Handlebar Risers 50mm almost 2" rise add comfort to your next ride! | eBay

manillar superbike F800GT para BMW F800GT | Accesorios Hornig para BMW



Mirar este enlace porque las torretas de ebay molan pero ...... al ver este enlace que os comento me he dado cuenta que hay que cambiar ciertas piezas .. y entonces el precio se dispara:

Handlebar Risers - BMW F800GT Motorcycle - by Verholen - - A&S BMW Motorcycle Parts and Accessories




vaya pasada de precios
 
Esto es lo que no entiendo , para mi ST hace un mes compré el acercador-elevador por 72 € en UBRICAR , lo instale yo mismo sin ningún problema en unos 20 minutos , me ha quedado perfecto y super cómodo .-

Y en una GT , te ves negro para encontrarlo y te tienes que gastar 4 veces más . No lo entiendo .-

VVVVVVVVVVVVVvv,s
 
.... un mes compré el acercador-elevador por 72 € en UBRICAR , lo instale yo mismo sin ningún problema en unos 20 minutos , me ha quedado perfecto y super cómodo ......

Y no has tenido que modificar los cables?. Siempre han dicho que el cable (no recuerdo ahora si el del acelerador o el freno) quedaba demasiado tirante al girar el volante y demás.....
Se nota realmente en la postura esos centímetros de más??

Vssssssssssssssssss
 
Panchitrón , el avatar acaba de joderme un ojo ! no le puedes decir que pare ? me tiene acongojao ...

No he tenido que modificar ningún cable , ponerlo y a circular . Por cierto , es comodísima la postura , mas erguido y descansao .-

Para quien busque comodidad , lo aconsejo . Claro que también le he puesto una pantalla de 45 cms de alta de Wunderlich , es también más ancha .-

Saludos ... y frena el "muñeco"
 
La combinacion de adell es de las mas acertadas almenos en la st...yo llevo lo mismo solo que la cupula es la isotta 960sc identica a la suya pero un cm menos alta
 
Bueno pues he pedido las verholen , que vienen con un alargador pequeño para el latiguillo de freno, pero me toca cambiar cable acelerador, cable embrague y poner los de la f800gs, en cuanto vengan y me las pongan concreto como lo han hecho. Ahhh y encima todavía no tengo la moto jejeje, me la dan esta semana.
 
Bueno pues he pedido las verholen , que vienen con un alargador pequeño para el latiguillo de freno, pero me toca cambiar cable acelerador, cable embrague y poner los de la f800gs, en cuanto vengan y me las pongan concreto como lo han hecho. Ahhh y encima todavía no tengo la moto jejeje, me la dan esta semana.


jajajaja ... esto es lo que se dice "Poner el remedio , antes que la enfermedad"
 
Panchitrón , el avatar acaba de joderme un ojo ! no le puedes decir que pare ? me tiene acongojao ...

Saludos ... y frena el "muñeco"

No le digas eso al pobre Vicentín. Es que lleva el baile en las venas!!! :D:D:D

[video=youtube;Nx_qIjr4yN0]http://www.youtube.com/watch?v=Nx_qIjr4yN0[/video]


Vssssssssssssssss
 
Última edición:
Por fin torretas en casa tras parada en aduana y otros 56 euritos para sacarlas, a ver si me las ponen al final y terminamos.............. ahhh y después le toca a la pantalla madstad, ya pondré fotos
 
Hola, podrías poner fotos de cómo queda y en especial de cómo va empalmado el manguito alargador del freno? Un saludo
 
Ese cable de embrague alargadomde la 800 gs vale para la st¿ puse las alzas sw motech de mas 3 cms y se tensa al poner el bloqueo solo,el de embrague....no me importaria cambiarlo.... Pero sabiendo que al ser mas largo,le vale....
 
Todavía no las he puesto, estoy esperando el madstad para ponerme en faena, respecto las torretas verholen, ya os digo que vienen con un pequeño alargador para el manguito del freno, y en su anuncio comentan que posiblemente haya que cambiar tanto cable de embrague como de acelerador por los de la F800Gs, aunque hablando con el jefe de taller del concesionario bmw dijo que posiblemente desmontando los fijadores del mazo de cables de acelerador y de embrague posiblemente no haya que cambiarlos, ................. pero mucho me temo que siendo lo buitres que son en bmw al final haya que cambiar todo ................. y por cierto ............ como huelo que son muy buitres pediré presupuesto y si me mosqueo me la cambie el mecánico de toda la vida, comprando yo si hace falta los diferentes cables.
prometo fotos, .... pero la verdad es que por Guadalajara no se puede sacar la moto estos días .......... o igual yo soy un poquito comodón.. no para de llover.
 
Ese cable de embrague alargadomde la 800 gs vale para la st¿ puse las alzas sw motech de mas 3 cms y se tensa al poner el bloqueo solo,el de embrague....no me importaria cambiarlo.... Pero sabiendo que al ser mas largo,le vale....

.................. No sé esta pregunta ... estoy hablando de la F800GT, pero creo que no hay problema, viendo estos días todos estos modelos en el concesionario, no aprecio diferencias, sino simplemente longitudes.
 
Esperaremos a ver que pasa con tu cable de embrague pero es casi seguro que lo acabas cambiando...yo en la st con alzas +3 cm acelerador y freno no , pero embrague al poner el bloqueo se queda hipertenso y eso que solte de abajo del manillar a la altura de lamborquilla...las guias de por donde van dichos cables y ni con esas , por eso ando espectante a que pasara en tu gt pues tu alzas son mucho mucho mas altas......ya nos contaras...

Por otro lado te hara falta una pantalla mas alta ya que al subir tanto el manillar quedaras muy expuesto al viento...pero una vez puesta se te queda en una mini rt ....que debe dar satisfacciones al rutear , quedando una moto muy equilibrada... saludos
 
Esperaremos a ver que pasa con tu cable de embrague pero es casi seguro que lo acabas cambiando...yo en la st con alzas +3 cm acelerador y freno no , pero embrague al poner el bloqueo se queda hipertenso y eso que solte de abajo del manillar a la altura de lamborquilla...las guias de por donde van dichos cables y ni con esas , por eso ando espectante a que pasara en tu gt pues tu alzas son mucho mucho mas altas......ya nos contaras...

Por otro lado te hara falta una pantalla mas alta ya que al subir tanto el manillar quedaras muy expuesto al viento...pero una vez puesta se te queda en una mini rt ....que debe dar satisfacciones al rutear , quedando una moto muy equilibrada... saludos

Efectivamente, lo primero que no me gustó de la f800gt fué que la pantalla se queda muy pequeña y eso que mi altura es baja 1,65. Por eso he pedido el sistema de pantalla madstad y que estoy esperando. Espero que con esto y las alzas manillar, la postura sea de mi gusto, lo malo es que vengo de moto trail y llegar a esa comodidad va a ser difícil..... ya veremos y os pondré fotos del resultado final.

Estoy recogiendo impresiones del foro americano BMW F800 Series Forums que son un poquito más activos que este y también ayuda
 
Hola a todos.
Rojomi, al final ¿Qué cable de embrague pusiste en la moto para que no quedase tenso?
Puedes poner la referencia?
 
Hola buenos días, yo le he puesto unas alzas verholen y elvcable de embrague no lo he tocado, le puse el adaptador de freno, purgue, y el cable del acelerador lo metí entre la horquilla para ganarle un poco sino al girar el manillar a la derecha la moto de aceleraba.

La moto ya iba de coña, ahora esto es una maravilla, voy completamente recto.
Lo único que noto que a veces en la mano derecha me duele un poquito, tal vez por el cambio de posición de brazo, o igual ese día he trabajado más con el cuchillo en el restaurante.
 

Adjuntos

  • 20151206_102530.jpg
    20151206_102530.jpg
    54,3 KB · Visitas: 160
Hola buenos días, yo le he puesto unas alzas verholen y elvcable de embrague no lo he tocado, le puse el adaptador de freno, purgue, y el cable del acelerador lo metí entre la horquilla para ganarle un poco sino al girar el manillar a la derecha la moto de aceleraba.

La moto ya iba de coña, ahora esto es una maravilla, voy completamente recto.
Lo único que noto que a veces en la mano derecha me duele un poquito, tal vez por el cambio de posición de brazo, o igual ese día he trabajado más con el cuchillo en el restaurante.

Sabes cuantos centímetros suben estas alzas que has montado?

Yo llevo las wunderlich que creo que suben 3cm y todavía quiero subirlo más, estoy pensando en montar un manillar alto...
 
Buenas noches, perdona el horario.

Además de subir lo acercan, como unos 5 cms en total, se nota y mucho.

Las alzas de Wunderlich creo son de 2 cms

Cuando las estaba montando, hice la prueba de montarlas al revés en lugar de acercar, todo hacia arriba y quedaba como una custom.
Quedaba extraña pero no era incómoda.
 
Hola buenos días, yo le he puesto unas alzas verholen y elvcable de embrague no lo he tocado, le puse el adaptador de freno, purgue, y el cable del acelerador lo metí entre la horquilla para ganarle un poco sino al girar el manillar a la derecha la moto de aceleraba.

La moto ya iba de coña, ahora esto es una maravilla, voy completamente recto.
Lo único que noto que a veces en la mano derecha me duele un poquito, tal vez por el cambio de posición de brazo, o igual ese día he trabajado más con el cuchillo en el restaurante.
Hola.
Tengo las alzas Wunderlich. Estoy pensando en comprar las alzas Verholen para mejorar la postura y que mis cervicales sufran menos. Después de este tiempo que las llevas usando ¿ las recomiendas?.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el manillar de Horning, montado sobre las mismas torretas y va estupendamente bien, viene con todo lo necesario para su instalación.
 
Hola, yo tb busco donde comprar, y cual comprar..... básicamente alguna que no haya que hacerle nada a la moto....
 
Se que sale algo mas caro, pero me parece mucho mas limpia la solución de cambiar el manillar que la de suplementar las torretas.
 
Vale chicos y chicas.... aqui está la solución al completo.... me ha costado 20€ y un susto.... porque cuando encendí el cable del acelerador aceleró la moto al máximo y apague rápido..... :eek::oops:

Hay que pasar al cable del acelerador por la izquierda por donde está´ahora... . Antes pasaba por la argolla de la derecha que se ve vacía.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.25.57 PM (1).jpeg


Asi es como ha quedado ..... es verdad que hay que desmontar una pieza del sistema hidráulico de frenos, foto que pongo mas abajo. Queda bastante rígido ... espero que no sea un problema a la larga.... pero cuando lo desmonté también estaba rigido.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.26.00 PM.jpeg

Esta pieza que se ve al fondo

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.25.59 PM (1).jpeg
 
Hola, por si a alguien le interesa me han llegado las otras alzas, iguales a estas. Compradas en Amazon por 45€ , si alguien las quiere, sino las devolveré.... lo digo porque suele tardar varias semanas en llegar.... Decidme algo por privado. Gracias,
 
Arriba