Alzas manillar F800GT 2017

sinho0168

Arrancando
Registrado
4 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Barbanza (A Coruña)
¿Alguno tiene instalados unas alzas de manillar en una F800GT del 2017?. He visto algún video de la instalación en un modelo del 2014 pero me da la impresión que no sería igual en el modelo del 2017 ya que lo veo algo diferente.
Gracias
 
Hola, yo puse las ""Elevador Manillar BMW F800GT Plata 20mm de WUNDERLICH"".
Hay un post.
Voy más cómodo, mejora bastante, aunque la última salida se me dormía la mano derecha, creo que es por que monto ya cada vez menos...😅

Un saludo.
 
Esas son precisamente las alzas que le quería poner, aunque veo el latiguillo muy tenso. He visto que a algunas hay que ponerle una pletina para que quede un poco más alto el latiguillo y otras traen un "alargador" para intercalar, aunque la gente se suele quejar porque hay que andar purgando el circuito. También he visto alguna que ponía que no hay que hacer nada más que poner el alza, que no hay que modificar nada más, que me extraña un poco, por eso preguntaba si alguno la tenía montada en una GT del 2017
¿Tú tuviste que modificar algo?
 
Hola, en el post lo explico y hay fotos., la mía es también la GT del 2017. Es muy sencillo, no hay que desmontar nada de los frenos, no hay que pulgar, solamente poner una pletina que viene en el kit, con toda la tornillería, y las instrucciones, que recuerdo que sobraba un paso.
A ver si te pongo el enlace del post.... lo busco (va con tocho) :D Que tú también sales por el post, je je no te acordabas....
 
Última edición:
La mia es del 2018 y llevo las alzas rectas con la pletina. No tuve que sacar latigillos ni purgar.
En la web de wunderlich hay un pdf con instrucciones de montaje

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo compré unas de aliexpress de las que levantan y acercan el manillar, y tuve que hacerme con una pletina como la qué sale en las instrucciones de wunderlich.
 
Hola, en el post lo explico y hay fotos., la mía es también la GT del 2017. Es muy sencillo, no hay que desmontar nada de los frenos, no hay que pulgar, solamente poner una pletina que viene en el kit, con toda la tornillería, y las instrucciones, que recuerdo que sobraba un paso.
A ver si te pongo el enlace del post.... lo busco (va con tocho) :D Que tú también sales por el post, je je no te acordabas....
Pues si, la verdad es que te comenté tu post, ya se me había olvidado, vaya cabeza la mia... 😅
 
Al final le voy a poner las Wunderlich, que son las que mas me gustan y sólo hay que poner la pletina para que no quede tenso el latiguillo del freno. Había visto que en otros modelos ponían que no había que modificar nada, pero viendo la longitud del latiguillo ya se ve que algo hay que ponerle y, la verdad, no me hace mucha ilusión ponerle un alargador al latiguillo y andar purgando el circuito
Gracias a todos por las respuestas
 
Arriba