ALZAS MANILLAR K1200GT

naron

Acelerando
Hola, quisiera saber si alguien ha instalado los suplementos de manillar como los de wunderlich o algo similar y más barato (140€) :o

Yo mido 1,95 y mi posición carga un poco espalda y muñecas.

Vsss
Enrique

Hola Enrique, pues sí, muchos de nosotros tenemos colocadas las alzas de manillar, y que yo sepa, todos hemos notado una mejoría considerable en la postura de conducción.
Te adjunto foto del ultimop compañero en instalarselas (pere deuville)
IMGP2698.JPG

En mi caso, las pedí a EEUU ya que en ese momento no las tenía wunderlich, fueron muy rápidos en la entrega (6 dias) y se colocan en 15 minutos con cervecita en el intermedio ;)

aquí te dejo el enlace, y ten en cuenta que el precio es en dólares y nos favorece al cambio
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html
Un saludo

;)Gracias JorgeTac, me ha sido de mucha ayuda, ya que algo más baratas si que salen, una duda que tengo es si los cables que bajan de las piñas tienen el margen suficiente, aunque supongo que si las teneis instaladas será que sí.

Vsss.
Enrique

naron dijo:
;)Gracias JorgeTac, me ha sido de mucha ayuda, ya que algo más baratas si que salen, una duda que tengo es si los cables que bajan de las piñas tienen el margen suficiente, aunque supongo que si las teneis instaladas será que sí.

Vsss.
Enrique

Si, solo tienes que soltar alguna brida.

Hola Naon, ya también las llevo, aunque son las de Wunderlich, más caras, compradas en 2tmoto, porque lo del ingles no es lo mío. Se montan rápido, y sólo hay que cambiar un brida de posición, estoy encantado con ellas. Montes las que montes notarás el cambio.
;) ;) ;)

Alguién podría decirme que brida es la que hay que soltar. He pedido las alzas del manillar para mi k1300gt y espero no sea complicado montarlas.
gracias

de momento no te preocupes, cuando vayas a montarlas ya verás si el cableado y especialmente el latiguillo del freno, te piden que liberes alguna de las bridas de plástico que hay para que el manillar gire libremente.

yo las llevo desde hace tiempo y se nota muuucho el alivio en las muñecas.
sin embargo yo no he podido subir el manillar al máximo porque no me dan los 2 cables del acelerador...
siempre hablais de que cortando alguna brida....en mi caso creo que el cable de acelerador es justito y no es cuestión de bridas...
alguna opinión con conocimiento al respecto ...??

Atrás