Alzas Manillar k1200r

esmit

Arrancando
Hola ya estoy otra vez por aquí quisiera poner alzas a mi k1200r pero no encuentro nada , casi pido las de rt pero me dicen que no valen no sé si se podría acoplar que opináis, gracias

Hola smit. Yo he cambiado la tija de mi k1200s por la de la k1200r sin problemas, simplemente reubicar algún que otro cable. Cuando tenía instalada la tija de serie hice unos agujeros y puse unas alzas directamente. Ojo...es importantísimo ubicar bien los taladros. Si quieres enviame un privado con tu TF. Y hablamos. Gran moto tenemos...!!!

Actualmente tengo montado la tija de la k1200 r.
Busco fotos antiguas a ver si las localizo. Saludos

Envío la foto.

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-04-13-06-24-03_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2026-02-04-13-06-24-03_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    140,5 KB · Visitas: 21
Si queda un poco raro,voy a ver si me fabrico unos alzas con una pletina y el mismo manillar si sale bien pondré fotos, gracias

Sí. A mí tampoco me gustaban...pero eran muy muy cómodas. Luego vi otras torretas que me gustaban mucho más. Pero encontré las tijas de la k1200r y definitivamente fue la mejor y más estética solución.

Buenas noches, para las K modelo "S" lo normal es montarle alzas de las que se montan en la tija original. Estas alzas sustituyen a los semimanillares originales. El compañero "HondeKiller" ya puso un plano para que cada uno pudiera fabricarselos.
Ahora bien, yo en mi K13S monte un manillar alto, similar al que muestras en la foto mas arriba. Este manillar esta fabricado expresamente para nuestro modelo. Esto implicaba cambiar la tija superior original por otro fabricada para montar torretas para un manillar. Aun así tuve que tocar la posición de los latiguillos de freno y algún cable. Y por ultimo tuve que montar unos separadores para los espejos retrovisores porque me tocaban en el manillar cuando lo giraba completamente.
Para un K "S" recomiendo un sistema de tija y torretas con manillar que sea especifico para este modelo. Esto también sirve para el modelo "R".
Lo mas cómodo seria las alzas que se colocan sobre la tija original.
No se si habré ayudado.
Un saludo.

Gracias todo el aporte es bueno pero todo eso sube el precio, voy aprovechar el plano de hondakiler a ver qué sale

Como hizo en compañero Flow, para mi lo que mejor le va es poner tija de una K-R, no te complicas mucho y se nota. Ahora si, quizás no levante lo que buscas

Lo que pasa es que el compañero smit tiene la k modelo r pero... aún así quiere una posición más erguida. Seguramente con las alzas sugeridas por Honda killer le irá mejor. Al tener yo la k 1200 modelo s con la tija de la k modelo r ya me sirvió. Además fue muy fácil la adaptación.

Hola compañeros he encontrado este video y he flipado. Una que ha montado en manillar de un GT en una K12S.
Me ha parecido un flipe, me dan ganas de montárselo a la K13S.
Un saludo, no se si a alguien le servirá.

Voy a tener que llevarle las fotos que habeis puesto a un concesionario que hace 2 años fuy a comprar la misma BMW y le pregunte al mecanico que tenian alli si me podia poner una tija para levantar un poco el manillar por el tema de mi espalda, y me dice es imposible......jjjj yo lo mire y con la mirada me entendio.....eres mecanico como podias ser fontanero o albañil....me fuy pensando este concesionario debe ganar la pasta sin trabajar...asi que bueno tendre que llevaros y que le expliqueis al mecanico....jjjjjj....y claro le pasais la minuta....

Atrás