Alzas manillar mvmotorrad

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
Hola he visto en la página de la tienda mv motorrad unas alzas para la R1200rs que acercan el manillar 60mm y lo elevan en 30mm,la pregunta es ¿hay alguien que las haya puesto?
Me gustaría leer opiniones para decidir si ponerlas o no, saludos y gracias desde Pamplona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi también me interesa, aunque yo lo único que busco, es que me acerque un poco el manillar, no que lo eleve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el hilo especifico de la R y la RS se habla de ello.
Yo las llevo puestas, y mis molestias en la mano derecha desaparecieron por arte de magia. La postura es un poco más erguida sin ser exagerado y por tanto un pelín más de comodidad
 
También los tengo instalados y muy satisfecho. Permiten una posición más comoda y mejora bastante el confort sobre todo para uso turístico. Además la instalación es muy fácil y no modifica la estética.
 
Hola habláis de las que acercan 60 mm, lo digo porque también están las hornig que acercan 30mm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Correcto......de las MV.
Pensé en pillar las Hornig por precio, pero dados los comentarios de gente que ya tenía puestas las MV (no habían salido todavía alas otras) y el buen resultado, no me lo pensé mucho
 
Correcto......de las MV.
Pensé en pillar las Hornig por precio, pero dados los comentarios de gente que ya tenía puestas las MV (no habían salido todavía alas otras) y el buen resultado, no me lo pensé mucho
hola buenas que tal , dime si tuviste que hacer alguna modificacion de cables o algo asi , saludos y gracias desde estella
 
Nada de nada.......poner y listo. Si acaso, mover un poco una de las bridas sujetacables. Pero nada más
 
6cm es un mundo
Debe de quedar una posicion super comoda no?
si alguien las monta ya dira
 
Bobber en el hilo especifico de las R-RS hay varios que la han puesto, y tienen sus impresiones escritas
 
Hola, buenas:
Pienso instalar unas alzas en la R1200RS, para subir y acercar el manillar. Tengo una altura de 1,67 y me gustaría saber qué medida podría poner de alzas sin tener que tocar los latiguillos.
¿Alguien puede ayudarme?
 
De las que se habla en este hilo, son las que más acercan y no hay que tocar nada. Todas elevan 30mm, a menos que hayan sacado algo diferente
 
En el foro de accesorios alguna vez me suena que he visto algo, pero no lo aseguro.
Walapop se encuentran tb muchas cositas
Yo me decidí a comprarlas nuevas, por qué es un accesorio del que no se desprende mucha gente
 
Motocenter....precio 104 € + 20 € instalación ..las tenia que haber pues
 
Yo voy a quitar las que acercan 30mm poner las que acercan 60, si las quieres hablamos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba