Alzas manillar ninet

Fer123

En rodaje
Tengo 67 años y sigo con mi ninet, suelo hacer pequeñas rutas los fines de semana, últimamente me molestan las muñecas cuando llevo unos kms (60/70). Mido 1,82 y quizás sea porque voy un poco inclinado hacia delante cargando mayor peso en las mismas y ese sea el motivo del dolor en las muñecas.
No se si la solución pasa por colocarla unas alzas del manillar para ir menos inclinado hacia delante.
También el cuello se resiente con unos cuantos kilómetros quizás por esa postura inclinada a la que hay que sumar que voy sin cúpula delantera.
Se admiten sugerencias .
Gracias

Para encontrar el punto exacto de ergonomía y no andar de ensayo/error con alzas de todo tipo iría directamente a unas que son regulables/ajustables. Creo además no requieren modificar líneas de manguitos de frenos ni cables etc. No recuerdo marca. Compañera @Vanexa las lleva instaladas. A ver si puede arrojar luz.

Para encontrar el punto exacto de ergonomía y no andar de ensayo/error con alzas de todo tipo iría directamente a unas que son regulables/ajustables. Creo además no requieren modificar líneas de manguitos de frenos ni cables etc. No recuerdo marca. Compañera @Vanexa las lleva instaladas. A ver si puede arrojar luz.
Hola Fer123, cómo te ha comentado lelc2 yo llevo alzas pivotantes. Eso te permite ponerlas en la posición más cómoda para ti. Las mías son de la marca ROX y andan sobre los 100 y algo €. Las hay también imitación chinas por la mitad o menos.
Y en cuanto a longitud de cables, solo es necesario soltar una brida de un cable que queda un pelín tenso en la parte izquierda.
Para mí mejora mucho la posición de conducción.
Cualquier otra duda me dices. V'sss

Atrás