Alzas manillar para 850R.

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.992
Puntos
113
Ubicación
galicia
Busco unas alzas para mi 850r para ir algo mejor.

He mirado por el foro sobre el tema y todos los hilos con sus enlaces estan anticuados y caducados.

A ver si alguien me echa una mano ya que no encuentro nada, salvo unos de wunderlich que valen casi 200€, que no quiero gastar.

Saludos.
 
Yo llevo cinco años con estas que elevan 31mm y acercan 21mm y la posición ha mejorado mucho.


Te pongo una foto de cuando se las instalé. Mi R850R es de 2007 si la tuya es de las primeras, no servirían ya que el manillar es diferente.

Alzas SW motech.jpg
 
Gracias compi.
La mia es 2006, modelo como el tuyo.

Lo de acercar no lo habia contemplado, vale la pena?

Los cables llegan bien?
 
Para mí, si ha valido la pena, la posición ahora es más erguida y relajada pero en esto de la ergonomía cada uno somos un mundo y lo que a mí me va bien a otro le puede ir mal.
En cuanto a los cables, llegan perfectamente, lo único que hay que soltar las bridas eléctricas y reconducirlos un poco.
Yo he aprovechado para cambiar todas las bridas y dejarlas con un poco más de holgura para evitar que se rompan los cables por exceso de apriete.
 
Eso es lo que busco, una posición algo más erguida, ya que mi espalda ya no es la que era y estoy acostumbrado a las touring.
Tienen buena pinta miraré por ellas.
Gracias por la ayuda.
 
Gracias compañero por tú ayuda.

Los he instalado y el cambio ha sido muy positivo. Voy mucho mejor y mas relajado. Los alzas son geniales, invitan hacer mas km.

Gracias y un saludo.
 
Gracias compañero por tú ayuda.

Los he instalado y el cambio ha sido muy positivo. Voy mucho mejor y mas relajado. Los alzas son geniales, invitan hacer mas km.

Gracias y un saludo.
Me alegro mucho que te haya merecido la pena la inversión. A disfrutarla entonces :)
 
Arriba