Alzas manillar para bajitos?

Vanexa

Acelerando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
457
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, como dice el título del post me gustaría que me dieras opiniones.
De momento sólo llevo 1000 km con mi R1200GS, pero con 1,67 noto que me queda un poco alejado el manillar y que se me cargan un poco los brazos.
A alguien le ha pasado? Lo habéis solucionados con unas alzas que eleven y acerquen el manillar? Si es así, cuáles me recomendáis?

V'ssss
 
Yo mido 1, 70 y puse unas que suben unos 2cm. En carretera no las necesitaba pero para ir de pie en el campo voy más cómodo. No recomendaría acercar. Si subes más además tendrás que cambiar latiguillos.
 
Te recomiendo estas, suben 2 cm. y acercan 3 cm., yo mido algo más que tú y después de una salida acababa con molestias en los trapecios sobre todo y en cervicales, con estas alzas asunto resuelto :) :)
Por cierto, no hace falta tocar ningún cable


Alzas y Acerca de Manillar de 28mm de Diametro de SW-Motech para BM...
alzas-y-acerca-de-manillar-de-28mm-de-diametro-de-sw-motech-para-bmw-r1200gs.jpg
 
Yo mido lo mismo. Puse, después de 5.000 km., las wunderlich "acerca/eleva". Cambio total. Lo único que me faltaba para ir perfecto. No lo dudes
 
Muchas gracias chicos, me habéis sacado de dudas. A mi anterior moto también se las puse y el cambio fue espectacular
A ver si me da tiempo a ponerlas para este finde

V'ssss
 
Ahora preguntó yo mido 1'80 y se me dieron cargar la zona de los omoplatos en la zona baja junto a la columna no se si me explicó
resolveria esta molestos con las alzas lo preguntó porque el precio de las alzas es importante gracias
 
Aquí otro que está con la duda, porque también me toca ir inclinado hacia adelante (cuando entiendo que la posición natural en esta moto es ir un poco más recto).
 
Mido 1.69 y puse unos elevadores de 20 mm, el cambio es obvio y la postura mucho menos forzada tanto para carretera como para campo.
 
Para mi los acerca -eleva han sido los que han posibilitado que pueda con esta burra....unos dolores en el interior de la articulación del brazo (parte interna del codo) de escándalo.

Ahora como los ángeles!!

Otra cosa muy pero que muy útil para bajitos es el alza de la pata de cabra y un asiento de visco.....


Ojo , que hay bajitos con los brazos como orangutanes!!, jejejejeje.
 

Adjuntos

  • elevador-variable-para-manillares-de-r1200gs-lc-2013-sw-motech.jpg
    elevador-variable-para-manillares-de-r1200gs-lc-2013-sw-motech.jpg
    24,1 KB · Visitas: 249
Gracias a todos. Ya he pedido las acerca-eleva de wunderlich.
Cuando las pruebe ya os contaré el cambio
 
Otro que va a hacer la compra por vuestra culpa. Insensatos.
XD

P.D. Compradas, ya contaré qué tal.
 
Última edición:
Bueno, montadas y probadas el fin de semana. La posición es mucho más cómoda, sin cargar tanto los brazos.
Buen cambio...Ahora a seguir haciendo kilómetros :cool2:
 
Y si ya por cuatro pavos más como quién dice, le metéis un alza de pata de cabra...lo bordáis!!
 
Joer, y yo sin encontrar tiempo para montarlas...arg...
 
Pues me interesa el tema, porque en alguna tirada larga tengo problemas con los antebrazos y, según estoy leyendo, podría solucionarse con las alzas (mido 1,70).

Algún sitio con buen precio para la R 1200 Gs de aire?

Me iría a por el eleva-acerca (ya no sé si Wunderlich o Sw- Motech...).

Un saludo.
 
Hola a todos, mido 1,88 y puse unos alzas de 4cms (sin acercar) de Hornig, no es necesario cambiar latiguillos y me ha quedado muy cómoda (R1200GS del 2011)
 
Qué espabilado soy, cojo las alzas...y son para las 2008 en adelante...
 
Te recomiendo estas, suben 2 cm. y acercan 3 cm., yo mido algo más que tú y después de una salida acababa con molestias en los trapecios sobre todo y en cervicales, con estas alzas asunto resuelto :) :)
Por cierto, no hace falta tocar ningún cable


Alzas y Acerca de Manillar de 28mm de Diametro de SW-Motech para BM...
alzas-y-acerca-de-manillar-de-28mm-de-diametro-de-sw-motech-para-bmw-r1200gs.jpg
Buenas, llegaste a probar sólo las que levantan 2 cm?
Ahora mismo la llevo de serie. Me gustaría mejorar la posición en off road, pero solo con las de dos no sé si mejoraría en on road. Ya que estoy me gustaría ir un poco ,as recto. Aunque no sé si es mejor o peor.

Me da cosa gastarme los 100 € que valen las sw motech y y luego arrepentirme
 
Buenas, llegaste a probar sólo las que levantan 2 cm?
Ahora mismo la llevo de serie. Me gustaría mejorar la posición en off road, pero solo con las de dos no sé si mejoraría en on road. Ya que estoy me gustaría ir un poco ,as recto. Aunque no sé si es mejor o peor.

Me da cosa gastarme los 100 € que valen las sw motech y y luego arrepentirme
Me cito para decir que me compre esas alzas y las primeras sensaciones son: como no las había comprado antes. Pero no puedo decir mucho más con este calor uso la moto para ir a trabajar y poco más

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
También están estás, yo las puse y se nota el cambio.
 

Adjuntos

  • -153664013-1568327624.jpg
    -153664013-1568327624.jpg
    438 KB · Visitas: 76
Yo tambien puse las eleva acerca de wunderlich y muy bien de postura, muy contento, por cierto hay que apretarlas a 19 Nm y por la parte del piloto tocando una con otra y el hueco que queda por la parte de delante.
 
Hola, yo mido 1.73, y tenia muchos dolores en los trapecios, acabo de hacer en dos dias 1200 km y les habia puesto las touratech, y estoy encantado, estas elevan y acercan poco, pero va mucha diferiencia
 
Te recomiendo estas, suben 2 cm. y acercan 3 cm., yo mido algo más que tú y después de una salida acababa con molestias en los trapecios sobre todo y en cervicales, con estas alzas asunto resuelto :) :)
Por cierto, no hace falta tocar ningún cable


Alzas y Acerca de Manillar de 28mm de Diametro de SW-Motech para BM...
alzas-y-acerca-de-manillar-de-28mm-de-diametro-de-sw-motech-para-bmw-r1200gs.jpg
Podrías hacer una foto a las alzas o bien decir el modelo por favor. Estoy buscando este modelo en concreto pero me salen muchos modelos diferentes. Gracias
 
Buenas, llegaste a probar sólo las que levantan 2 cm?
Ahora mismo la llevo de serie. Me gustaría mejorar la posición en off road, pero solo con las de dos no sé si mejoraría en on road. Ya que estoy me gustaría ir un poco ,as recto. Aunque no sé si es mejor o peor.

Me da cosa gastarme los 100 € que valen las sw motech y y luego arrepentirme
Yo tenía dudas porque de entrada no me gusta el tema alzas, pero estoy teniendo dolor de espalda en ocasiones, así que encontré unas alza-acerca de AliExpress, 12 €, idénticas a las Touratech y me dije, por ese precio lo pruebo y si no funcionan las regalo. Y no noté diferencia alguna y las he quitado. Además me molesta para sacar los plásticos del deposito para cambiar el filtro de aire, así que las quité.
 
Arriba