Alzas manillar r 1150 r

Rockster2004

En rodaje
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Bueno mi pregunta es la siguiente, hay que hacer mucha historia para ponerle unas alzas de manillar de unos 2,5cm a una 1150r ?
El cable del acelerador da margen?
Alguien que los lleve y recuerde si hay mucha diferencia que con el soporte original
 
Mas que levantar es acercar un poco, la cupula ya la llevo, pero me gustaria saber el tema cables si tengo que cambiar algo o si tengo margen del acelerador y el aire
 
Después de valorar marcas...calidades y medidas. El tema es que le cambie el manillar por uno mas plano y recto, después de un viaje de un semana me replantee la modificación, mejor en todos los sentidos.

Mira el catalogo SW Motech
 

Adjuntos

  • IMG_20200301_133339.jpg
    IMG_20200301_133339.jpg
    140 KB · Visitas: 120
  • IMG_20200301_133354.jpg
    IMG_20200301_133354.jpg
    143,1 KB · Visitas: 113
Hola compañeros yo tambien tengo pensado poner unas alzas que ademas acerquen un poco con mis 52 primaveras tengo las muñecas un tanto jodidas y seguro que me haran ir mas comodo y e vistos unas en amazon a un precio increible pero no encuentro especificamente unas para la r1150r y las que veo que más se aproximan por el tubo del manillar de 22 es la de la bmw F 650 GS , F 700 GS
Hay otros modelos pero no especifican las medidas del alza habra que comprobar las motos insitu .
Este pone como universal
Al igual que este
Estas son muy bonitas pero abra que ver como es el manillar de la R Nine T R9T 2014-2018

 
Hola a todos los que quereis comprar un alza chinos en Amazon a precios baratos,yo compre uno hace unas semanas para mi r850r 2004 y cual mi sorpresa que no coinciden los agujeros de los tornillos no valen para nada ni modificandolos,la parte que va abajo agrandando los agujeros valen, pero despues no te coinciden los agujeros de las medias lunas superiores originales,en resumidas cuentas no valen un mierda,recomiendo comprar una marca conocida como sw motech ,T ROX o similares aunque sean mas caras ,repito las alzas chinas no coinciden es tirar el dinero.saludos
 
Hola a todos los que quereis comprar un alza chinos en Amazon a precios baratos,yo compre uno hace unas semanas para mi r850r 2004 y cual mi sorpresa que no coinciden los agujeros de los tornillos no valen para nada ni modificandolos,la parte que va abajo agrandando los agujeros valen, pero despues no te coinciden los agujeros de las medias lunas superiores originales,en resumidas cuentas no valen un mierda,recomiendo comprar una marca conocida como sw motech ,T ROX o similares aunque sean mas caras ,repito las alzas chinas no coinciden es tirar el dinero.saludos

Un tema de seguridad es algo que no hay que pensar en ahorrar. SW Motech, certificado documentado y calidad fuera de duda.
Ademas, las BMW rechazan... algunos órganos y ahora mas.
 
Yo cuando compré la moto ya llevaba las alzas, por lo que no se como sería la conducción antes. Lo único que hice fué levantar (girar) un poco el manillar para que los interruptores de los malditos intermitentes quedasen más accesibles y no haber de forzar los dedos para llegar a ellos.
Tema viento a tope, llevo una cúpula alta y aún y así el viento me da en todo el casco de los ojos para arriba. Probablente sin la alza el viento molestaría menos, cada centímetro de casco que queda protegido por la cúpula se nota, y un centímetro más o menos és más o menos ruido. A veces me planteo quitarle las alzas y dejarla como estaba, ya veremos.

eb0f3a16c3dd817a4c4012cdd0d4ace5.jpg
20681c28cf27db5f375a7d523eb2f5e9.jpg
0c20bdf1fa68e8ea18e16d3fb0e18031.jpg
dcf2f0db398dfdeb78215291ee57a981.jpg



Enviado desde mi BMW R1150R de 2005
 
Hola a todos los que quereis comprar un alza chinos en Amazon a precios baratos,yo compre uno hace unas semanas para mi r850r 2004 y cual mi sorpresa que no coinciden los agujeros de los tornillos no valen para nada ni modificandolos,la parte que va abajo agrandando los agujeros valen, pero despues no te coinciden los agujeros de las medias lunas superiores originales,en resumidas cuentas no valen un mierda,recomiendo comprar una marca conocida como sw motech ,T ROX o similares aunque sean mas caras ,repito las alzas chinas no coinciden es tirar el dinero.saludos

Menos mal que lo as comentado y yo esperaba alguna respuesta de alguien , yo ya estaba engorilado con los precios , gracias olme y Ramón
 
Hola olme , en tu caso cual fue el modelo de alzas que pediste ???
 
Elevadores-manillar-Motocicleta-universal-Abrazadera/dp/B07T11PHLB/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=elevador+manillar+22mm&qid=1583500110&sr=8-7
 

Adjuntos

  • 51l2oEfBn4L._SY355_.jpg
    51l2oEfBn4L._SY355_.jpg
    8,9 KB · Visitas: 18
Pues olme , balla putada , de las que e puesto anteriormente la única que parece valida pero un poco arcaica y no muy bonita para mi gusto es esta ......

 
yo le tengo puesto el de la 1100 con un suplemento que acerca el manillar IMG_20200307_112942.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200307_112934.jpg
    IMG_20200307_112934.jpg
    120,2 KB · Visitas: 43
Le acabo de poner las mías compradas en aliexpress y encajan perfectamente ya las e probado y se nota más comodidad a los que ya tenemos una edad y la bisagra esta algo jodida que seguro que mejora la comodidad para las rutas más largas , aquí os dejo el enlace para el que quiera , tuve que cortar unas bridas de plástico para dar mas olgúra al cableado que viene algo justo


20200831_213554.jpg20200831_213532.jpg
 
Me queda forrar el cableado que se me a quedado al aire ya que el viejo forro que lo cubre de un material elástico se esta descomponiendo .
 
Arriba