Consulta Técnica Alzas Manillar R1200GS 2008

JCarlosVdV

Arrancando
Registrado
17 May 2018
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Estoy a vueltas con las alzas de manillar, he leído mucho, en este foro y en otros, elevar, acercar, que si brazos largos, cortos etc. Hay todo tipo de opiniones y problemáticas, y como cada uno somos de una manera pues cada uno se apaña a su modo.
Yo quiero exponeros mi caso para ver si a alguien se le ocurre o conoce algo que pueda ayudarme.

Tengo un problema muy molesto, se me duermen mucho las manos, y tengo que estar moviendo los dedos etc. ya sabeis.
He probado puppis, llevo instalado el sistema de fijación del acelerador, para soltar la manos, he variado el angulo del manillar, diferentes tipos de neumáticos y presiones, todo lo que se me ha ocurrido o leido y nada. Ahora he comprado las Alzas ROX con antivibracion, pero al montarlas el manillar se me queda muy alto (eleva mas de 5 cm, o acerca mucho) ademas los cables quedan un poco justos y no me termina. Aquí viene la pregunta, alguien conoce alguna forma para sustituir las bridas originales por otras mas bajas, y compensar en 2-3 cm lo que levantan las Alzas Rox, he encontrado estas, pero tengo dudas de si valen, he pedido información pero de momento nada.

http://www.spazioracingmoto.com/dir...res-sx-para-manillar-de-28mm-zeta-racing.html

Alguien conoce alguna brida original de BMW mas baja, compatible con mi modelo?

Al final he montado las originales, pero dandoles la vuelta, en vez de acercar el manillar lo aleja y luego lo compenso con las alzas ROX.

Le veis algun inconveniente o algun consejo?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba