Alzas manillar R1200R

parloco

Arrancando
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
75
Puntos
0
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un alza para el manillar de la R1200R, ya que creo que iré más cómodo un poco mas erguido. ¿Alguien sabe donde conseguirlo? Los que he visto son para la GS... ¿Alguien lo lleva puesto en la R? Si es así, ¿como va, se nota la diferencia de comodidad? ¿se tienen que alargar los cables o bastan los originales? ¿Fácil de montar?

Gracias y un saludo
 
tengo conocidos que las han puesto en gs y si lo han notado , supongo que esto serà en funcion de cada uno y ò de la moto en cuestion ;)
 
Gracias PedroMuñoz, supongo que dependerá de cada uno. EL tema es encontrarlas ;)
 
Hola Parloco, tengo una r1200r con alzamanillares de WUNDERLICH, los llevo desde

hace unos 6 meses, van de coña, el manillar de origen, al hacerme ir mas tirado para alante me cargaba

la muñecas, ahora voy mas erguido y no sufro tanto, no has de cambiar ningun cable ni alargarlo

tampoco, facil de poner, a mi me lo pusieron el mecanico de BMW, destornillar, levantar, intercalar las

alzas, y atornillar, ná 10 minutos, precio de las alzas, creo unos 50 euros......espero que te sirva de algo mi

experiencia.

SALUDOS
 
yo los puse porque los tenia en la v strom y me iva de cine. Más adelante los quite y no tarde un dia en volver a colocarlo, soy pequeño y aparte de ir más comodo tambien se mueve mejor la moto en maniobras no estas tan estirado y controlas mejor la moto. Te pongo una foto para que veas como queda aunque no se aprecia muy bien. Yo lo compre por internet en 2t moto, fiables y rápidos.
dscn1434lx3.jpg
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora estaba mirando en 2tmoto y el que veo es uno que pone que es estandar. Y hay varias medidas a elegir (de 20 a 50mm). Ikatzo, ¿el de tu foto que lleva tu moto cual es? No vaya a ser que sea el pequeño y si pido el de 50mm no me lleguen los cables.

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
El que yo tengo colocado es el que acerca y eleva para BMW ( creo que solo hay uno )
Adaptador de manillares de 22mm (S) ELEVA Y ACERCA

Código: LEH.00.039.152/S
Si tienes dudas, habla con ellos, saludos.
 
[highlight]Ikatzo[/highlight]

Tengo la misma moto, y he tomado nota de la refencia que comprar. LEH.00.039.152/S.

Ahora bien. Es fácil de instalarlo uno mismo??? Hay que añadir más cables? O simplemente colocar la pieza.
 
Hola a todos. En primer lugar, darte las grasias, Joshi, ya que me fué de gran ayuda la información que me proporcionaste sobre el alzamanillar.

Finalmente me decidií y compré el que llevas en tu moto, el de la foto. Lo coloqué en 20 minutos en mi R1200R y no tuve que alargar cables ni latiguillos. Eso sí, tuve que cortar un par de bridas originales (de las de plástico barato) y ponerle otras nuevas para adaptar los cables una vez puesto el alzamanillar.

De momento me estoy adaptando. En un principio no me gustó la postura, pero poco a poco voy apreciando la nueva postura (más retrasada y apoyando más el culo y menos los coj..s ::), que al fin y al cabo es lo que buscaba.
En autopista me noto algo más elevado, pero la espalda va mas erguida siempre y me acaba compensando por el momento.

Saludos
 
Es el amigo izako, el que ha puesto el alzamanillar.

Yo estoy estudiando de ponerlo gracias a vuestros consejos. Y he decidido ponerlo. En cuanto tenga unos ahorrillos, ya que me he gastado un dinerillo en la camaña Equipate Ya!

La espalda me acaba cargada, e incluso noto molestias, sin alzamanillar. Espero conseguir una postura más erguida, como comentas, con el alzamanillar.
Supongo que es una moto grande para 1,69 que es lo que mido. He mejorado la comodidad de mi asiento, y ahora quiero poner el alzamanillar para no llevar los brazos tan estirados.
 
bonita foto con San Juan de Gaztelugatxe al fondo
 
Parloco dijo:
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un alza para el manillar de la R1200R, ya que creo que iré más cómodo un poco mas erguido. ¿Alguien sabe donde conseguirlo? Los que he visto son para la GS... ¿Alguien lo lleva puesto en la R? Si es así, ¿como va, se nota la diferencia de comodidad? ¿se tienen que alargar los cables o bastan los originales? ¿Fácil de montar?

Gracias y un saludo

Hola PARLOCO,saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Mira en este enlace,es muy completa la pagina,suerte. [smiley=thumbup.gif]

http://www.complete-your-bmw.de/ima..._850_1100_1150_R_Rockster__R_1100_1150_RT.pdf
 
hola bueno creo que tengo el mismo problema¿ sabeis si el que acerca y eleva lo hay tambien en varias medidas parloco y si afecta a los cables ?gracias rafagas
 
El que sube y acerca.
Lo he puesto recientemente.
Lo compré en 2Tmoto. 79€.
Va fabuloso.
Saludos :)
 
Hola al final me he decidido por el de swmotech que eleva y acerca ,habia otro de wunderlich tambien eleva y acerca pero regulable y por 168 euros frente a los 79 e del primero en fin la eleccion ya esta hecha y este finde lo tengo ya os contare rafagas :D
 
Yo las he puesto recientemente.
Las compré en 2Tmoto.
Son de las que elevan y aproximan.
Van de fábula y he mejorado mucho en comodidad y control.
Cuestan 79€ y la colocación es sumamente fácil.
No hay que tocar los cables.
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba