Alzas manillar r1200rt

XEP-RT

Acelerando
Acabo de instalar las alzas del manillar para mi RT, y la verdad es que ha valido la pena. Son las de Wunderlich, que aparte de subir unos 30 mm, también acercan el manillar otros 30 mm, hacia el conductor, y repito, los que vamos un poco justitos de talla, significa un cambio y un descanso brutal para los brazos. De llevarlos en tensión y casi al límite de estirados, ahora los llevo doblados y relajados: una gozada.

Podrías poner unas fotos de cómo queda el invento?

Precio ya montadas?

Me han costado 193€, y las he instalado yo mismo, en 20'. Lo de la foto, lo intentaré, o mejor dicho, se lo pediré a mi hijo, ya que soy incapaz de hacerlo. De todas maneras, si pones en san google: alzas manillar bmw r1200rt, te salen las de wunderlich, que son las que he puesto. Hay otras más baratas, pero sólo elevan el manillar.
Las de wunderlich, como he escrito, alzan unos 3 cms, traen el manillar haciamel conductor, 3 cms, y también pueden abrir el manillar.
En mi caso, ha valido la pena.

Gracias, Xavier.

Estoy valorando ponerle unas a la mía. Aunque puedo conducirla perfectamente como está, tengo que inclinarme un poquito hacia adelante para hacerlo. Creo que una postura algo más elevada sería más cómoda, sobre todo porque suelo sentarme bastante atrás.
Llevaba unas en mi V-Strom, y me fueron bastante bien.

Hay quien no acaba de entender que yo, midiendo 1,82 m., lleve unas alzas. Se supone que están pensadas para gente más bajita. Será que yo tengo los brazos cortos o, más probablemente, que estoy mal hecho :D. El caso es que cuando me decidí a ponerlas en la V noté mejoría en la postura de conducción.

Claro, que las de la V costaban menos de la mitad que éstas :angry:. Tendré que pensar que hago :undecided:.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Hay otras alzas que cuestan la mitad. Estas como te he dicho, sólo alzan el manillar. Yo he preferido gastar el doble, valorando la posibilidad de las varias posibilidades que ofrecían. Imagínate mi caso, que mido 1700 mm. Insisto, el resultado: espectacular.

No, no. Yo quiero como las tuyas: que eleven y acerquen. Las que elevan solamente no me interesan, por muy baratas que sean.

Yo les he puesto las q acercan y levantan, y me han costado unos 85 euros. Ahora cuando el amigo q me las ha pedido me diga la pagina os la pongo. Me han quedado muy bien

Pon la página " mmmloel ", t lo acrecería un montón, q yo estoy mirando ese tipo d alzas y si me puedo ahorrar unos €, mejor.

P,D; mi RT es del 2010 y no se sí lleva el mismo sistema q las fabricadas en años anteriores.

Última edición:
Mañana pongo la pagina, no me ha contestado mi amigo. Pero se me ha olvidado poner q yo tengo una r1200 r, por lo q supongo q hay estara la diferencia de precio, de todas formas mañana veo la pagina y salimos de duda.

Es que no tienen nada que ver con las de la RT.
Insisto, si queréis verlas, poner en google: alzas manillar para bme r1200rt, y hay varias imágenes en las que se pueden apreciar perfectamente. Son de fundición de aluminio. (Wunderlich)

Mañana sin falta os pongo la pagina, por mirar no pasa nada, y si no son las mismas pues ya miras la otra pagina.

Pon la página " mmmloel ", t lo acrecería un montón, q yo estoy mirando ese tipo d alzas y si me puedo ahorrar unos €, mejor.

P,D; mi RT es del 2010 y no se sí lleva el mismo sistema q las fabricadas en años anteriores.

No las de tu modelo son distintas, de 2010 en adelante el brazo manillar solo trae tres agujeros mientras que las anteriores como la mia tienen cuetro. Buscalas en el catalogo de wunderlich. Luego puedes pedirlas a través de cualquier distribuidor.

En motocenter tambien hay, pero creo q solo son elevadores pero no acercan. No se es dar vueltas. Aunque en la pagina q dice lobo se ven mas claramente.

Última edición:
En 2tmoto tambien las hay y de la marca WUNDERLICH. Por eso despues de buscar un rato creo q tiene razon lobo y se mueven en ese precio. Siento haberos confundido, mi intencion era solamente ayudar. Un saludo.

No t preocupes mmmloel,hoy he llamado a motocenter levanté y a 2tmotos, x ahora no tienen en stop, y hay q hacerlo directamente x la tienda online... Gracias d toda forma.

Atrás