Alzas manillar RT 1200

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.361
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Quiero poner estos elevadores del manillar el modelo que lo sube y acerca pero observo que hay poco para elegir.
Sólo encuentro el de Wunderlich varioErgo.Quisiera saber que tal van los que los habéis puesto.
Y si hay otros modelos (los que suben y acercan) donde los puedo comprar.Gracias
 
Por Ebay
1
 
Yo tengo puestos unos de aqui WWW.MOTO-TECHNIQUES.COM son americanos pero te los mandan a españa y no son muy caros

los he modificado para que suban acerquen y abran un poco para tener mas palanca y he mejorado la postura mas a mi gusto

Saludos y Vssssssss
 
Yo llevo los elevadores de 2Tmoto que son los wunderlinch. Por la forma que tienen los semimanillares, acercan también un pelín
 
Nedplex, que tienen pantallas que algunos foreros llevan, también tiene elevadores de manillar parecidos a los de wunderlich, y creo que el precio es más bajo. Entra en la pagina indicada, esta en francès.
 
Nedplex, que tienen pantallas que algunos foreros llevan, también tiene elevadores de manillar parecidos a los de wunderlich, y creo que el precio es más bajo. Entra en la pagina indicada, esta en francès.

Pues me pongo a ello
 
Por cierto en Horning tambien los puedes encontrar, es una tienda virtual que venden accesorios para BMW, creo que son alemanes y la poca información que tengo es que funcionan bien y son serios. Yo les pregunté un dia y me contestaron en castellano y con rapidez. "Vs"
 
Arriba