Alzas manillar

Hola Jaylo
En mi caso mido 1’84 y en la postura normal tenía dolor en ambos codos, sobretodo después de hacer tiradas largas, he puesto unas que acercan y elevan el manillar, el codo queda a 90 grados con los hombros y las molestias han desaparecido
 
Buenas tardes, he visto que en muchos sitios venden las alzas piezas para evevar el manillar, no se si alguien lo ha probado, se nota es mas comoda la conducción?
Yo las he puesto hace seis meses en mi R850R y estoy encantado.
Descansas los codos, los antebrazos y hasta la espalda y el coxis. Si las vas a poner, pide las que elevan y además acercan.
Coste Wunderlich : 180 € aprox.
Procura que sea una marca de reconocido prestigio, he oído de algunas que se parten y eso da mucho miedo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Los tengo en una r850r, sw motech, van de lujo un descanso en la conducción, creo que costaron sobre 75€, no mas.
 

Adjuntos

  • IMG_20210626_185309.jpg
    IMG_20210626_185309.jpg
    77,6 KB · Visitas: 86
  • IMG_20210626_185235.jpg
    IMG_20210626_185235.jpg
    84 KB · Visitas: 86
Buenas tardes, he visto que en muchos sitios venden las alzas piezas para evevar el manillar, no se si alguien lo ha probado, se nota es mas comoda la conducción?
No sé para qué modelo sería pero en mi caso, para la R850R de 2007 tengo las mismas que te indica Olme57 y también estoy muy contento con ellas.
Elevan y acercan la posición y la mejora es evidente.
 
Yo ayer estaba midiendo para ponerlas y no puedo. El manguito de hidráulico del freno delantero va muy justo.
 
Acabo de encontrar aquí la respuesta:

 
Screenshot_20210701_163112_com.android.chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210701_163112_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210701_163112_com.android.chrome.jpg
    67 KB · Visitas: 28
Buenas.
Yo tengo puestas en la r 1150 r desde hace un montón de años las de "Wunderlich" y he pasado la itv en diferentes ocasiones y esta última me las han pasado pero con tirón de orejas. Que la próxima las quite para la itvo....
saludos.
 
Pues hasta donde yo sé no son reforma y se pueden llevar. Faltaría que no pueda regular los mandos del vehículo para llegar a ellos.
 
Bueno, no se puede modificar la altura máxima del vehículo, que en una moto se mide al punto más alto, generalmente los espejos.

Yo me pongo en su lugar y si me aparece un tío con unas alzas de 5 o 7 cm, pues igual me planteo que está modificando algo. Pero si son algo normal, de esas que acercan 2-3 cm y eleven otro tanto, pues sencillamente está colocando el manillar a su cuerpo, que no todos somos iguales. En los coches mueves el asiento o el volante y no pasa nada.
 
Bueno, no se puede modificar la altura máxima del vehículo, que en una moto se mide al punto más alto, generalmente los espejos.

Yo me pongo en su lugar y si me aparece un tío con unas alzas de 5 o 7 cm, pues igual me planteo que está modificando algo. Pero si son algo normal, de esas que acercan 2-3 cm y eleven otro tanto, pues sencillamente está colocando el manillar a su cuerpo, que no todos somos iguales. En los coches mueves el asiento o el volante y no pasa nada.
Igual subiendo el manillar y bajando los espejos la misma medida cuela.....
 
Si la guasa es que por lo que he visto, los que protestan por las torretas con alza no tiran la medida al suelo, solo ven las torretas y protestan. Pero tampoco es como si hubiera toda una tradición de técnicos de ITV que se creen adalides de la verdad y sienten la necesidad de ir ligeramente más allá de lo necesario. (No sé si se pilla la ironía, si es necesario la exagero más, pero corro el riesgo de caer en el sarcasmo)
 
El caso es que si cambias el manillar tiene que ser por otro homologado y además reflejarlo en la ficha.
Si cambias el manillar por otro más alto no se enteran (dentro de un margen), pero las alzas las ve hasta un ciego
 
Después de ver este post hace algunas semanas atrás, decidí comprar unos elevadores de manillar, Si sentí el cambio para mejor, pero lo que mas me gusto es que ahora si le puedo colocar el soporte para el móvil 😁

IMG_20210911_135529.jpg
 
Después de ver este post hace algunas semanas atrás, decidí comprar unos elevadores de manillar, Si sentí el cambio para mejor, pero lo que mas me gusto es que ahora si le puedo colocar el soporte para el móvil 😁

Ver el archivo adjunto 267769
Es que la tuya es la rockster, que tiene el manillar todavía más plano.
Uno de los muchos motivos por los que prefiero la 850 del 94 a la 850 evo es precisamente la comodidad de sus semimanillares y su asiento tipo " silla de montar". Vas en ella como un señor.
He tenido la Rockster 1150, la 850r evo y la 850r del 94.
Me quedo con la abuela para siempre
 
Es que la tuya es la rockster, que tiene el manillar todavía más plano.
Uno de los muchos motivos por los que prefiero la 850 del 94 a la 850 evo es precisamente la comodidad de sus semimanillares y su asiento tipo " silla de montar". Vas en ella como un señor.
He tenido la Rockster 1150, la 850. evo y la 850r del 94.
Me quedo con la abuela para siempre
No ubicaba cual era la 850R del 94, la tuve que googlear 😁 también esta muy chula.
vi a lo que te refieres con los semi-manillares y el asiento tipo de silla de montar, se ve muy cómoda, saludos.. ✌️
 
Arriba