Alzas para F800GT Wunderlich

Yo las monte en cuanto compre la moto y la verdad es que lo noté bastante, a mejor claro. Quizás lo próximo sea motar unos uplementos para acercar el manillar.
 
Gracias por la respuesta, pero existen para la GT? Es que para la ST y la S he visto que hay, pero para la nuestra no se...., y creo que es lo que me falta para ir cómodo de verdad, las alzas digo.
Un saludo.
 
Yo las llevo montadas en mi GT y encantado, este puente las probé en un viaje de 700kms y la verdad es que muy bien, mejoran bastante el confort respecto a de serie.

Aunque para mi gusto aún lo subiría un pelín más pues no acabo de descargar las muñecas y a la larga se me producen molestias...
 
Pues después de vuestras conclusiones me decido a ponerlas, imagino que me irán muy bien, mido 1,65, así que lo notaré seguro.
Digo lo de la altura porque con la cúpula alta de Givi voy mucho mejor, hay compañeros del foro que se quejan un poco de que aún con ella les da el aire en la parte superior del casco.
Con las don cosas ( alzas y pantalla ) creo que ganare en confor.

Se me olvidaba, con estas alzas no hay que tocar nada verdad? Embrague etc etc.
Gracias, al ser nuevo en el foro me va genial vuestras opiniones.
 
Pues después de vuestras conclusiones me decido a ponerlas, imagino que me irán muy bien, mido 1,65, así que lo notaré seguro.
Digo lo de la altura porque con la cúpula alta de Givi voy mucho mejor, hay compañeros del foro que se quejan un poco de que aún con ella les da el aire en la parte superior del casco.
Con las don cosas ( alzas y pantalla ) creo que ganare en confor.

Se me olvidaba, con estas alzas no hay que tocar nada verdad? Embrague etc etc.
Gracias, al ser nuevo en el foro me va genial vuestras opiniones.
Nada de nada, sólo montarlas y fuera (que por otra parte es muy rápido y fácil).
 
Veo que con la gt seguimos igual que son la st, que si alzas, pantalla, etc., para el restiling de la gt ya sabian los de bmw todos estos temas, al final estoy pensando que lo de acceso a la marca sera verdad, tienen que seguir manteniendo entre comillas las incomodidades de la moto para aventurarse en largos recorridos, pero en fin yo creo que el que compra esta moto aparte de turismo, la utiliza como gran utilitaria en distancias mas o menos cortas, si tuvieramos proteccion y comodidad de la 1200 rt, igual no vendian tantas de la hermana mayor., yo demomento 4 años y 40.000 con la st, y no veo sustituta en el mercado que me tiente el cambio.
 
Tras leer vuestros comentarios en este y otros hilos de alzas para GT, me he dedicido por comprar las de wunderlich de 20mm, una especie de cilindros para elevar el manillar, que tras tan sólo 35 km con la GT, creo que me vendran bien (vengo de la RT y se me hace un poco racing la postura).
Habrá algun tutorial para montarlos para torpes, de esos paso a paso? Si alguien conoce alguno, gracias por linkearlo.

Saludos¡¡¡
 
Cuando pase de la Yamaha XJ 900 Diversión a la F800GT, también note el cambio de postura a mas inclinada, pero en un par de meses me acostumbre al cambio sin problemas. Antes de ponerme a modificar la moto, le daría unos meses de margen para acostumbrarme a ella y ya entonces, si lo teneis claro, pues le subis el manillar. También es verdad que yo no hago tiradas muy largas con la mia por lo cual la postura inclinada no me afecta a los brazos o muñecas que por otra parte tengo entrenados de practicar ciclismo en carretera.
 
Tras leer vuestros comentarios en este y otros hilos de alzas para GT, me he dedicido por comprar las de wunderlich de 20mm, una especie de cilindros para elevar el manillar, que tras tan sólo 35 km con la GT, creo que me vendran bien (vengo de la RT y se me hace un poco racing la postura).
Habrá algun tutorial para montarlos para torpes, de esos paso a paso? Si alguien conoce alguno, gracias por linkearlo.

Saludos¡¡¡

Supongo que no debe ser muy complicado...de toda formas....¿puedes comentar qué tal cuando las hayas montado?
 
Tras leer vuestros comentarios en este y otros hilos de alzas para GT, me he dedicido por comprar las de wunderlich de 20mm, una especie de cilindros para elevar el manillar, que tras tan sólo 35 km con la GT, creo que me vendran bien (vengo de la RT y se me hace un poco racing la postura).
Habrá algun tutorial para montarlos para torpes, de esos paso a paso? Si alguien conoce alguno, gracias por linkearlo.

Saludos¡¡¡
en la pagina web de wunderlich si buscas las alzas de tu moto sale como montarlo com fotos y todo. muy completo

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Arriba