Accesorios ALZAS PARA GS 1200 QUE SOLO ATRASEN.

MCM66

Arrancando
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Alguien sabe si hay algún tipo de alzas para una GS 1200 2011 que solo retrase.
No necesito elevar el manillar, con la altura que tiene me va bien, sin embargo necesitaria retrasarlo + ó - 40mm.
Sabeis si hay alguna que solo acerque ??
Alguien a probado las ROX ?
Posiblemente sea la unica opción.
 
Me uno a la pregunta. Y si alguien tiene las Rox puestas de forma que solo atrasen si puede que envíe fotos...
 
Recupero el hilo para ver si hay alguien con las Rox puestas de forma que solo atrasen. Este finde hice una ruta, y con las Wunderlich que llevo acabe con un dolor de hombro bestial (tengo una lesión y se ve que llevarlo tan levantado no me va bien), necesitaría algo que solo acercase el manillar, no que lo elevase.
 
Esas elevan casi casi lo mismo que las Wunderlich que llevo ahora... sigo inclinándome por las Rox, a ver si alguien las lleva que solo atrasen y puede poner foto...
 
El que mejor pueda informar de las rox es twintrail que las vende. A mi me interesa también. Habría que saber también si hay que hacer cambios en los cables.
 
He enviado un mail a Isaac de TwinTrail a ver que me dice, lo comentaré por aquí.
 
Acuérdate que el manillar de la gs se puede variar de posición y acercarlo al conductor, yo lo llevaba asi en la Adv

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba