Consulta Técnica Alzas Sw -Motech

bokeron1972

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Buenassssss!


Alguien me pude explicar diferencias en tipo de alzas solo elevación ,con las de elevación mas acercamiento debido al ángulo de base.
Me han ofrecido estas.
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Yo tengo de Wunderlich que son alzas de elevacion y acercamiento, ahora no me acuero de la referencia pero lo puedes mirar en la web. Antes habia montada unas alzas sin acercamiento y ni me gustaban, ya que no habia mucha mejoria y seguia teninedo mucha tension en los brazos y se me cargaban los hombros. con las de acercamiento hay una gran mejoria. Si tienes el mismo problema, entiendo que tu moto es una GS 1250, te aconsejo estas de Wunderlich.
Un saludo
 
Yo te recomendaria que las probaras en marcha.
Puse las que elevan y acercan y cambia la forma de comportarse la moto, en mi caso iba muy “suelta de delante” ya que cambia la palanca del manillar, terminé por quitarlas y poner las que solo elevan (al elevar tambien acercan por el angulo de la horquilla)
 
Me uno al debate. Llevo 2 días con mi 1250 y hoy he pisado lo marrón un buen rato y necesito alzar el manillar sí o sí. Mido 1,86.

También tengo la duda de si alza y acercar o solamente alzar.

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Me uno al debate. Llevo 2 días con mi 1250 y hoy he pisado lo marrón un buen rato y necesito alzar el manillar sí o sí. Mido 1,86.

También tengo la duda de si alza y acercar o solamente alzar.

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Si vas a hacer bastante pista y conducir de pie, mejor alzas que solo eleven, además puedes girar unos grados el manillar segun te convenga. Ahora, yo en tu lugar pondría el asiento en posición alta si o si, llevarás las piernas menos flexionadas

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Si vas a hacer bastante pista y conducir de pie, mejor alzas que solo eleven, además puedes girar unos grados el manillar segun te convenga. Ahora, yo en tu lugar pondría el asiento en posición alta si o si, llevarás las piernas menos flexionadas

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Voy a pisar marrón de vez en cuando, el uso habitual va a ser carretera. Aunque ahora en verano sí que da más para salir a hacer cosillas por pistas...
No lo tengo claro aún, porque si muevo el volante como dices estoy subiendo pero a la vez alejándolo y la posición de la espalda queda menos erguida. El asiento alto en ruta larga de carretera sí que mejora el tema rodillas/piernas, cierto. A ver si termino de decidir si pongo alzas solamente o las alzas/acerca porque le he dado mucha guerra los últimos 2 días y me duele la espalda, en el centro, entre las escápulas...
 
Hola, depende fundamentalmente de la longitud de los brazos. Yo he montado las que solamente alzan 3 cms y he notado mejoría pues no se me cargan los hombros cuando haces bastantes kms. No me convence modificar la alineación del manillar.

Un saludo
 
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