Alzas touratech 40 mm para GS LC o Adventure LC

colomo

Acelerando
Vendo alzas Touratech de 40 mm para GS LC o GS Adventure 2014.
Compré varios accesorios pensando que iba justo de altura antes de que me llegara la moto y varios (como este) son innecesarios para mi.
Instalado y desinstalado sin usarlo.
Cuestan 54 € mas envio en la web de touratech.
Los vendo en 45 portes incluidos.
27a3a9cf906833f3d1cbbb4fdbf6a499.jpg
2dbd19ee98991194bac8e958bafc9f73.jpg
037e74b8337a36f2f524f5ec4ef5c0b7.jpg

0daf1ad569b18f2c0e89570e9ed16004.jpg
b054b731f51ba3d7ecd69cdf518fe0d5.jpg

Última edición:
Mirad, se me ha ocurrido algo.
Al que quiera las alzas de manillar SE LAS REGALO.
A cambio solo pido que haga un ingreso en la cuenta de Cruz Roja por 45 € y me mande el justificante.
Sigo corriendo con los gastos de envío, por supuesto.
Es navidad, y ahora mas que nunca a la gente de Cruz Roja ( y muchas otras ONGs ) le hace falta nuestra ayuda.

Última edición:
Bonito gesto, te lo subo a ver si alguien le hace falta y encima ayuda a los demas!

Un gesto que te honra, porque yo no tengo la moto con la que usarlas, que si no eran mías.

Mirad, se me ha ocurrido algo.
Al que quiera las alzas de manillar SE LAS REGALO.
A cambio solo pido que haga un ingreso en la cuenta de Cruz Roja por 45 € y me mande el justificante.
Sigo corriendo con los gastos de envío, por supuesto.
Es navidad, y ahora mas que nunca a la gente de Cruz Roja ( y muchas otras ONGs ) le hace falta nuestra ayuda.

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Esto si que se llama ser una persona solidaria y concienciada. Te lo subo y te felicito

Buena iniciativa, te felicito. Yo no tengo todavía la moto y no creo que las necesite, si no me las quedaba.

Que desilusión amigos.
Ya son varios los mensajes que he recibido regateando en el precio de las alzas.....
¿Quizás el hecho de ahorrarse un 25% no es suficiente sabiendo que el dinero va para una ONG?

Siguen a la venta, o mejor dicho, sigo regalándolas.!!!

Atrás