Alzas wunderlich-manillar no asienta bien

R1200RNOU

Arrancando
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
49
Puntos
8
Hola,

Montamos en la GS lc las alzas que levantan y acercan y el manillar no asienta bien.., es como si uno de los tornillos estorbe unos milimetros y no deja que el manillar quede perfectamente..

Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros..?

Gracias y un saludo.
 
Hay tornillos de diferente tamaño y las cabezas tambien son de diferente tamaño, Velezdando tiene razón
 
A mi me va genial.. Buen consejo el de los compañeros para que revises los tornillos!
 
También viendo fotos del manual de montaje avisan que debe de quedar más hueco entre las dos piezas que se atornillan en la parte delantera que la trasera
 
Hola de nuevo, y muchas gracias por vuestras respuestas..

Tal como deciais, las piezas tienen su posición concreta y los tornillos también....el detalle que no me habia daoo cuenta, es que de los 4 tornillos mas largos, aunque de la misma medida derosca, dos de ellos tienen la cabeza mas corta que entiendo es justo para evitar lo que me paso a mi....seguro que los montamos mal.

Esta tarde lo desmontare y volvere a montar "correctamente" y seguro que queda perfecto...

Pondré fotos y os digo...

Muchas gracias a todos..
 
Hola de nuevo, y muchas gracias por vuestras respuestas..

Tal como deciais, las piezas tienen su posición concreta y los tornillos también....el detalle que no me habia daoo cuenta, es que de los 4 tornillos mas largos, aunque de la misma medida derosca, dos de ellos tienen la cabeza mas corta que entiendo es justo para evitar lo que me paso a mi....seguro que los montamos mal.

Esta tarde lo desmontare y volvere a montar "correctamente" y seguro que queda perfecto...

Pondré fotos y os digo...

Muchas gracias a todos..

Puede que te quede una separación en las uniones de la parte trasera (entre pieza superior e inferior) delante se tocaran pero por la parte trasera les quedará como un milímetro, (recomiendo des el torque recomendado no a ojo)
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las tenía y creo recordar que sí, que quedaba una pequeña separación. Esta diseñado así y es normal. Muy importante el par de apriete¡¡
 
Hola, mañana voy a montar las alzas, veo en las instrucuones que hay que recolocar algun cable, de hecho viene ina brida, es necesario?, que cables son? Por que acabo de verlo y no veo si es en un lado o en otro, me parecen iguales ¿?, gracias!
 
Hola, mañana voy a montar las alzas, veo en las instrucuones que hay que recolocar algun cable, de hecho viene ina brida, es necesario?, que cables son? Por que acabo de verlo y no veo si es en un lado o en otro, me parecen iguales ¿?, gracias!

Depende de la medida... hasta 38mm creo no hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Para una conducción ON se mejora mucho ergonomicamente colocando las alzas de manillar??. Tuve de trail la F800GS y nunca las usé porque no hacia OFF y no circulaba de pie. Pero veo que su uso está muy extendido por lo que entiendo que tendrá bastantes ventajas aparte de la de mejorar ergonomicamete conducir de pie.
 
Depende de la estatura del piloto. En general se notan mas las que elevan y acercan porque te hacen ir menos inclinado hacia adelante con lo que los brazos/hombros se cansan menos.
 
Por estatura no me quedo corto (188 cm). Voy a continuar leyendo porque cada vez estoy mas interesado en este tema y todo lo que sea para mejorar el confort en marcha sin desfasarse economicamnete bienvenido sea. La moto en sí ya es cómoda, Gracias
 
Los que tenéis GS, y no sois altos, hasta 1,75, y tenéis puesto las alzas, que tal os va?...
Se nota mucho..., para conducir bien, y para subir la moto en el caballete...
 
Arriba