Alzas y asiento R1300GS

mitoskys

Arrancando
Buenos días.
Llevo ya más 800km con mi nueva GS y quiero preguntar a los que ya la tengáis.
Me está doliendo el culo cada vez que me bajo, la postura es diferente a la R1250GS que tenía.
La pregunta es: ¿El asiento confort es igual que el normal en altura? Tengo el asiento normal pero tendré que hacerme con el confort. En la 1250 era igual en altura.

¿Alguien le ha metido alzas al manillar y qué alzas?
Tengo que acercarme un poco a la postura y comodidad de la 1250 o lo voy a llevar fatal. Supongo que te acabas acostumbrando pero hago muchos km y necesito comodidad absoluta.
A ver qué experiencia estáis teniendo vosotros
Gracias.

Hola. Este tema tiene más cabida en el subforo de OFF ROAD, que incluye tu moto.

Buenas mitoskys, buscando he encontrado tu comentario. Después de 8 años y 100.000km con una r1200gs, he pasado a la r1300gs, llevo 1500km y no puedo con el culo que me duele un montón, asiento muy duro, postura diferente y más incómoda, moto con respuesta de amortiguación más rígida, no absorbe nada los impactos de las irregularidades del asfalto o baches o badenes. Vamos….. que estoy descontento y mucho más incómodo que con la 1200 de la que nunca me quejé. Hice tiradas de 400-500 km y con la 1300 con 100 ya estoy con el culo destrozado y la espalda cansada. He pensado en ponerle alzas al manillar de 2,5 cm y ponerle el asiento Wunderlich. Como lo has solucionado tú?

Pensaba que sería el único que me encontré con ese problema. Yo soy de tandas de muchos kilómetros así que la única solución viable que encontré al final fue vender la 1300 y volver a mi 1250 que es infinitamente mejor en cuanto a ergonomía y comodidad en todos los aspectos.
La 1300 es la hostia pero para lo que yo hago y disfruto, no hay color. R1250GS.
Igual después de 30.000 km empiezas a acostumbrarte, yo hice 20.000 y no hubo manera. Ni alzas ni aproximación de manillar, nada. Son motos diferentes con fines diferentes. Insisto, la 1300 es lo más pero otra cosa.

Atrás